Capitulo 49

307 29 0
                                    

Abrí lo ojos después de mi pequeña siesta.

-¿Cómo te sientes, Ann?

-Mal.

-¿Necesitas algo?

-No.

-Te ayudaremos a salir de esta.

-No necesito vuestra ayuda.

Intentó tocarme.

-No me toques.

-Ann...

-¡¡No me toques!! ¡¡No quiero que nadie me toque!! ¡¡Déjame en paz!! Déjame sola...

-Está bien...

Zayn salió de la habitación y me dejó sola.

------

Me encerré en el baño con la ropa desarreglada...

No entiendo por qué me pasa todo esto a mi.

¿Era necesario violarme?

Cogí mi querida cuchilla, la sujete con el pulgar y el índice de mi mano derecha.
La gire haciendo que mi vista pudiese ver cada lado de ella, mi reflejo pálido y delgado lucía en aquel metal...

Las mismas preguntas rondan en mi cabeza una y otra vez... No entiendo qué hice mal.
Tan sólo era una dulce niña cuando todo empezó, y luego fueron fallo tras fallo, uno detrás de otro...

Y enamorarme de aquella persona que tanto daño me hizo, fue la cosa más estúpida que hice...

Sujeté bien la cuchilla con los dos dedos anteriormente mencionados y la dirigí a mi muñeca izquierda.
Cuando la posicioné e hice presión sobre ella para continuar al lado derecho, una lágrima calló por mi mejilla.

En ese momento, supe que sería la última vez para cortarme y mi última vez para llorar...

¿Mamá? Solté una pequeña y diminuta risa.

¿Me escuchas...?

Voy hacia a ti... Voy hacia el sitio donde te mandó papá aquella tarde...

No te dejaré sola...

La cuchilla iba sola sobre mi piel, y la sangre también iba sola sobre el suelo del baño de Zayn...

Mi mano derecha le pasó la cuchilla a mi mano izquierda para que ésta haga el mismo trabajo.

Mi mano izquierda posicionó el objeto sobre su dedo índice y pulgar para dirigirse al mismo sitio donde fue la mano derecha.

Ésta hacía los movimientos de forma horizontal sobre mi piel sola, como si de una máquina se tratase para hacer cortes y más cortes.

Nunca más te abandonaré Mamá... Perdón por no acompañarte cuando me dejaste...

Nadie más te separá de mi...

Te necesité mucho durante todo este tiempo...

No sabes por todo lo que he pasado y paso, pero ya voy hacia ti Mami...

-¿Ann? -llamó una voz al otro lado de la puerta.

La cuchilla pasó de nuevo a mi mano derecha para escribir "Mum" en mi muslo derecho y también para escribir "Why?", en mi muslo izquierdo...

La sangre se desbordaba de todas las aberturas gruesas y largas de mis extremidades.

-¿Estas ahí Ann? Por favor respóndeme... Echaré la puerta abajo como no me respondas...

Tiré la cuchilla fuertemente sobre el suelo, haciendo que el sonido del metal resonase sobre el suelo frío del baño.

La rabia me invadía el cuerpo y mis manos apretaban mis piernas, clavando las uñas en éstas, haciendo heridas nuevas en mi piel y que la sangre saliese más rápido de mis antebrazos.
No tenéis derecho a preocuparos por mi, cuando fuisteis vosotros los que más daño me habéis hecho.

-¡No te cortes de nuevo Ann! -anunció aquella voz.

Solté una risa irónica -Tarde... -susurré con voz suficiente para que me escuchase.

Aquella persona corrió gritando el nombre de Harry y unos pasos nuevos se acercaron a mi...

-Ann, por favor abre. No tienes por qué hacer todo esto... Lo podemos arreglar hablando y cara a cara.

Volví a coger la cuchilla de la primera manera -con mi mano derecha y con el dedo índice y pulgar-. Clavé la cuchilla sobre el lado izquierdo de mi torso con toda la rabia acumulada, y la dirigí hacia el lado derecho.
Tapé la nueva ralla bajándome la camiseta haciendo que la tela rozase con la herida, provocando un escozor y que de ésta saliese aún más sangre.

-Abre la puerta y hablaremos sobre lo que tu quieras, pero no te hagas daño por favor. Haré lo que quieras, pero no me dejes solo, eres mi primera amiga y echaré de menos que me llames rubio todas las mañanas... por favor Annie...

-Perdón rubio -dije con todo lo que me quedaba en un susurro.

-No, perdón no, sal del baño y hablemos.

Más pasos se unieron.

-Aparta Niall.

Se escuchó el sonido de bastantes llaves resonando entre si.

-¿Sabes cuál es la llave del baño?

-¿No ves que la estoy buscando?

Una llave se introdujo en la cerradura y ésta se abrió.

Niall entró corriendo y se agachó para abrazarme, haciendo que su tela rozase con mi piel y de ésta haciendo que saliese más sangre por la escozor.

-¿Qué has hecho? ¿Por qué?

Solté una pequeña sonrisa -Perdón.

El mismo Harry Styles me cogió en brazos para llevarme escaleras abajo corriendo.

En mi mano seguía mi querida cuchilla.

Harry abrió la puerta de la furgoneta, y Zayn me puso encima suya, sin importar mancharse de sangre.

Liam se puso a nuestro lado y el resto se colocó en la parte de enfrente de la furgoneta.

Zayn me abrazó y me plantó un beso en la frente..

-¿Por qué Ann? ¿Por qué...?

Mi mano apretaba la cuchilla con fuerza, mucha fuerza, mientras que el resto de mi cuerpo se desangraba.

Tras media hora aproximadamente de viaje en coche, y también media hora de desangramientos, llegamos al hospital.

Zayn entró corriendo conmigo en brazos, todo manchado de sangre, gritando para que algún doctor vieniese a socorrerme.

Pero la cuestión era que yo ya sabía que hoy sería mi último día de vida...

Los pacientes me miraban horrorizados por la cantidad de rojo que llevaba en todo mi cuerpo y que seguía goteando el suelo del hospital.

Unas enfermeras vinieron corriendo con una camilla, y en ella, Zayn me depositó.

Mi mano derecha sobre salía de la camilla chorreando de sangre.

De repente me dio un calambrazo en mi mano derecha y solté la cuchilla por el dolor. Ahí supe que, me había cortado la vena de tanto apretar.

Oí como Zayn y Niall chillaban mi nombre y más sangre caía de mi mano.

Las enfermeras corrían todo lo podían por los pasillos para llevarme a donde sea que me llevasen.

Ahí fue, cuando supe que todo terminaba y cerré los ojos...

-----------

¡Último capitulo!

Why? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora