Capitulo 15

1.8K 63 7
                                    

Senti que alguien me llamaba....

Y desperté

-Ann....

Abrí los ojos par en par y vi a Robert justo delante mía.

Pegue un chillido y casi me caí de la silla en donde estaba dormida

-Joder Robert, no hagas esooo

-Perdón Ann jajajaja pero no despertabas, iba a hecharte agua

-Entonces no seguirías vivo

-Que quiero vivir ee

-Jajaj lo sé, ¿me puedes llevar a casa por favor?

-Claro, vamos al coche

De camino a su casa, le explique que Daniel venía a casa, y que tendríamos una quedada de amigo. Pero claro, él insistía en que era un cita y según él se me notaba que me gustaba. Y hombre, a que tipo de chica no le gusta un chico guapo, atento, simpático, buena persona, que no sea un cerdo como otros, etc etc.

Pero eso claro, sólo era lo que él me enseñaba, luego él me lo tiene que demostrar.

Baje del coche de Robert y entré a su piso. Por suerte ya no estaba la furgoneta de ellos.

Entré a casa y observe la hora. 12:26 (12:26am) Bien, empezare por..... Comer

Fui a la cocina y observe durante 10 minutos la nevera, y opte por hacerme un preciosismo sándwich de jamón y queso.

Al finalizarlo y terminar de comérmelo observe de nuevo la hora.

14:53 (2:53 pm)

Cogí mi maleta que Robert había dejado en el salón y la lleve a mi cuarto.

Saqué toda la ropa y la metí en mi armario, y el maquillaje en mi baño.

Ahora mi espacio estaba nose, mucho más, mío por así decirlo.

Encendí el móvil y mire la hora

16:03 (4:03 pm)

Necesitaba peliculas para ver con Daniel.

Así qué pensé en ir al video club.

Salí del piso, no sin antes ver todo mi alrededor para ver si me seguían alguno de mis vecinos o si me descubrían.

Ahora he descubierto que no puedo vivir ni un solo momento en paz, si no es porque no me dejaban salir, era porque no podía y siempre alguien me tendría que vigilar o me sentía observada.

Prendí camino al video club. Cuando llegue fui a la sección de miedo, aunque cogería uno de cada tipo.

No se qué gustos tiene Daniel.

Joder, ¿y yo por que coño me preocupo por la película que elegir? Que se joda si no le gusta ¿no?

Cogí, "Paranormal 4" "Tres metros sobre el cielo" y "Scary Movie 5"

Pague las películas y me fui, observe la hora del móvil.

16:54 (4:54 pm)

Mierda.

No llegaría. Tenía que cambiarme.

Corrí a toda prisa hasta el piso. Casi me llevo a 2 abuelitos por delante pero les pedí perdón.

Abrí la puerta del piso, dejando las películas en la mesita del salón y adentrandome al baño para por lo menos arreglarme los pelos de loca.

Me lo peine dejando que mi pelo liso cayera por mis caderas.

Me dirigí al armario en busca de ropa. Tan sólo llevaba una camiseta de tirantes y shorts deportivos.

*Suena el timbre*

Joder.

-YA VOY!!

En fin, no me daría tiempo.

Fui hacia la puerta y abrí con una sonrisa por lo menos.

-Hii -salude

-Buenas -Me saludo con un beso en la mejilla

Veis? Esque más perfecto imposible.

-Pasa, perdón pero no me he arreglado

-Que dices, si vas guapísima

-Jajaj que capacidad para mentir

-Que va, yo prefiero que vayas natural, no una barbie con tetas y culo

Es que.... Me. Lo. Comía.

-Bueno, ¿qué pelis quieres ver? -le dije señalando las que alquilé

-Paranormal 4

-Bien, antes de todo...

-Dime

-No me hago responsable si te quedas sin tímpanos

-Jajajaja tranquila. Siempre y cuando estaré a tu lado para que me abraces

-Jajaja tranquilo que no

-Jo -dijo haciendo un puchero

Este chico es más dulce que un helado de chocolate con sirope y dulce de leche junto.

Esque me lo comía

-¿Quieres algo de comer?

-No gracias, prefiero ver la peli a solas

-Ah, pues te dejo solo

-Nooo digo sin comida ni nada de eso

-Ya lo sabía, sólo te tomaba el pelo

-Jajajaj clarooo, ¿no será porque tu cerebro no pilla las cosas?

-¿Insinúas que soy tonta?

-Tu lo has dicho

-Cabron.....

-Jajaja solo iba de broma, anda y pon la peli

-Voy

Mientras fui a poner la peli, Dani se incorporó en el sofá. Cuando finalicé.....

Why? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora