Y tras ese enorme sonido, todos quedamos en silencio y una paloma cayó del cielo.
-La proxima serás tu.... -susurró Louis en mi oido
-Va..a..ale
-Muy bien, asi me gusta, que nos tengas miedo -dijo Louis con una sonrisa
Puto psicopata, me quede congelada por su culpa.
-Ahora me puedo ir?
-Si, pero ten claro, esto ninguna palabra a nadie, y eres la novia de Harry, recuerdalo niña -Liam
Joder con el niña QUE TENGO NOMBE COJONES
-Annie, por favor -dije
-Lo que sea -Liam
-Pues bueno, adios - dije dandome la vuelta y de una vez por fin, me fui a mi departamento. Por la culpa de ellos perdí 45 min, casi una hora!
Me dirigí rapidamente a mi departamento, enfrente de ellos arg. Entré y cerré de un portazo. Me quedaba solo 1 hora y tenia que volver al puto instituto y aparentar ser feliz. Me preparé un sandwich y me tiré al sofá mientras pensaba.
Punto 1, yo que coño he hecho a esos 5 chavales? Ni me sé sus apellidos! Y esa pistola... De donde la habrán sacado?? A ver si van a ser mafiosos o algo.... Lo que tengo claro de ellos, esque son unos psicopatas y necesitan medicacion pero que ya.
Punto 2 NOVIA DEL RIZITOS!?!? Por que???????? Y yo que tengo que hacer con eso?? A ver, guapo es... Pero eso de que sea un psicopata, le quita toda la belleza.
Punto 3, este se supone que iba a estudiar y mejorar mis notas, y esos 5 me han chafado absolutamente todos mis planes de este año.....
Me terminé el sandwich de una vez por todas, aun quedaban 20 minutos, no hay prisa por llegar a esa carcel con libros. Solo me sente un instante y tocaron el maldito timbre.
-Que -abrí la vieja puerta de mala gana
-Como saludas niña -Zayn
Joder con el puto niña
-Hola, porque estais aqui?
-Porque te vamos a llevar al intituto -Harry
-Que?! -exclamé
-Lo que escuchaste, vamos -me cogió del brazo el que casi me dispara... Como era? Liam? No... Era... Uhmm? Ah, Louis. Pues ese me cogió del brazo y me llevó a fuera de mi apartamiento.
-Ehh!!! Que haceis?!?! -dije intentando soltarme de su agarre, pero no podia.
-Llevarte al instituto, no tienes memoria o que? -Harry
-Bonita forma de hablarle a tu novia ee -dije recordando que eramos "novios"
-Eso es en el instituto, crees de verdad que actuare con una fea como tu de novios fuera del instituto? -Harry
No dije nada, simplemente me callé y segui andando con ellos cabizbaja quedandome atrás.
NARRA LIAM
Ann se quedó atras, no hacia falta obligarla a seguirnos, porque ahora ella sola estaba creo que mal.... Harry se paso un poco...
-Harry -llamé su atencion en voz baja
-Que -respondió
-Te has pasado con Ann...
-Yo que he hecho?!
-Lo ultimo que le dijiste, no la ves? -giramos ambos la cabeza hacia ella, y la vimos cabizbaja andando -Ves?
-Bueno..... Pero tampoco es tanto.... -dijo en su defensa
-Bueno, ves a hablar con ella.... Un lo siento vendria bien, no crees?
-Voy.... -dijo de mala gana.
Yo ni sé porque hacemos esto.... No hacemos mas que estropear la vida de una chica inocente, pero acabaremos muy mal, lo presiento, como con Miranda....
NARRA ANNIE
Me habia sentado mal. Ahora irian a insultarme para arruinar mas mi vida? Pff no gracias, ya tengo bastente.
-Uhmm Ann... -dijo Harry acercandose
-Que -dije seca
-Pues que supongo que lo siento, no deberia haber dicho eso...
Y este que mosca le habia picado?
-Supones?
-Ajam....
-No deberias pedir perdon, vosotros no haceis mas que torturarme con vuestras cosas, yo no os hice nada. Mi vida ya esta bastante mal como para que ahora 5 chicos vengan a darme la lata haciendo lo que haceis, podrias haber elejido a otra chica un poco mas feliz que yo para empeorar su vida ¿no? Pero no, todo el puto mundo a por mi, ¿yo que coño os he hecho? -dije mirandole -Mira, sabes que? -él negó con la cabeza - Que no tengo porque decirte esto, si te va a importar una mierda y seguiras con lo que tengas planeado... -dije llendome, ya que habiamos llegado a la carcel (instituto)
Lo dejé alli, pensando si mi discurso le habrá servido de algo, como para que me dejen en paz, pero no creo. Fui a mi taquilla, cogí los siguientes libros que me tocaban, y entré a mi clase, que llegaba tarde de 5 minutos.
-Señorita Annie, llega tarde, le tendré que .... -lo interrumpí antes de que terminara
-Pongame lo que quiera sr. Mathew, no tengo tiempo para que otro mas me dé la lata. -dije de mala gana y sentandome en mi asiento, mientras que todos me observaban y el profesor se quedaba callado sorprendido por mi actitud. Me senté y siguieron mirandome.
-Coño se os han paralizado los ojos o que? Sigue dando clase profesor! -todos me hicieron caso y se giraron. Cuando el profesor iba a seguir con la clase, esos 5 le interrumpió.
-Mas tardones -dijo para sí mismo, pero lo escuchamos - Llegan tarde señores
-Lo sabemos -Harry
-Y el motivo? -dijo Mr. Mathew
-Pues porque empiezan muy pronto las clases y no da tiempo, alli su explicacion joder -Louis
El profesor estaba escupefacto, primero yo, y luego ellos. Hoy no era su día jajaja. Reprimí una risa, y vi como Harry venia hacia mi, supongo que como somos "novios", va a sentarse al lado. Y los otros 4 a mi al rededor, genial, más ojos sobre nosotros.
-NO TENEIS NADA MAS QUE VER ??!! -grité y enseguida se giraron todos
-Que genio tiene la niña -Zayn
-Callate - y enseguida me arrepentí de haber dicho eso. ¿Por que no te callas un poco Ann? Me dije a mi misma
-Niña, me habl... -fue interrumpido por Harry
-Dejala...
Wow, eso si que no me lo esperaba. Es un bipolar. Tss. El profesor siguió con su clase, pero yo solo entendia bla bla bla e intentaba no dormirme. Por fin paso una laargaa y dura hora, y la querida campana sonó. Alelú. Me lenvanté y me fui lo mas rápido de esta maldita clase a por mis siguientes libros. Inglés. Uhmm, fantastiqueishion. Notese mi altisimo nivel. Crucé dos largoos pasillos seguida de esos 5 pesados. Entré a la clase pegando un portazo al cerrar.
-Yeee cuidado con mi preciosa nariz -Zayn
-Ok -ni me giré al verlo, solo fui directa a mi asiento. Harry hechó a mi compañero y se sentó él. Pobre Alex. Y los otros 4 al rededor, ¿no se cansan de verme o qué?
A mitad de clase, me tiraron una nota por atrás, seguro es el este.... ¿Como era? Louis? Si, eso. La abrí.
"Ten cuidado al salir niña jajajaja lo que te espera..."
~~~~~~~~~~~~~~~~
Weeee alli el 5, ahora ya son larguitos ¿no? Si quereis que mejore algo, como la forma de escribir, menos palabrotas (aunque no creo, Annie es asi), acentos, o mejorar el dialogo, como poner los nombres al final (como hago ahora) o poner el nombre de quien habla al principio "Ann: ........"
O nose, algo que querais :)
Mi Twitter @isabel200011
O me lo preguntais por aqui :)
Espero que os gusteee byeee
ESTÁS LEYENDO
Why? (EDITANDO)
FanfictionDolor, sufrimiento, y lágrimas. Esto es lo que sufro yo diariamente gracias a esos 5 que se metieron en mi vida. Esté donde esté ellos me encontrarán.... Son unos auténticos bipolares y no hay quien los entienda... "One Direction" OBRA REGISTRADA...