Epílogo de "Why?"

409 38 20
                                    


Esta fue la historia de Annie Jonah, donde el que salió ganando, fue sólo su padre.

7 personas con el corazón roto, y una con su mayor deseo cumplido -puede que al fin y al cabo, dos personas han salido ganando- de estar con su madre, para siempre...

Pero las otras 7, entraron con toda la seguridad a la vida de esta chica tan "sencilla", pero salieron de ella, dando a cambio su corazón. Y de hecho, cada uno de sus corazones, están hechas trizas...

¿Cómo se pueden enamorar 7 chicos de una misma chica?

Éste es el ejemplo perfecto.

Niall, Zayn, Harry, Liam y Louis, fueron los primeros en estropear su vida, con una buena intención.
Ninguno de ellos tenía planeado enamorarse de su nueva misión.

Niall y Liam, intentaron tan sólo tratar bien a la chica, por la pena que le daban, pero terminaron cayendo en ella, sólo por la sencillez de la chica, que hasta en aquellas condiciones, era capaz de sacar una sonrisa.

Él intentaba mantener una actitud fuerte, frente a aquella chica débil. Él creía que el amor era para débiles, y el que se enamoró fue él. Trataba de odiarla con su alma, utilizando métodos inhumanos, pero el amor crecía y le impedía ejercer el sentimiento de odio.
Sí, estamos hablando de Louis Tomlinson.

Zayn es un chico que pocas cosas le llegan a gustar. Y lo que realmente le llega a gustar, él lo debe obtener, pero en este caso, no pudo obtenerlo...
Él cayó en lo más profundo de la chica, siendo enamorado por cada una de las imperfecciones tan perfectas que tenía Ann. Él le demostró todo lo que llegaba a dar, pero aún así ella no se enamoraba...

Harry. Este joven, desde luego, es el que más ha sufrido. Su propia ira y sus propios deseos lo sacaban a él mismo de quicio, por no decir de que Ann la ponía negra. Pero ella aún así, seguía con su inocencia hasta el fin.
Él la deseaba con su alma, pero ella no lo veía. Malas acciones realizaba el chico por impulsos...y terminó sin nada.

Ellos cinco entraron en su vida por obligación y trabajo. Pero el destino tenía preparadas a otras dos personas... Daniel y Zack.

Daniel. Hermanastro suyo e hijo adoptivo del mismo padre.
Su adoración por su padre, hace que le obedezca en todo.
¿Por qué lo adora?
Desde que era pequeño, su padre le mostró un gran amor paternal, donde Annie no obtuvo nunca, por el simple hecho, de que él es chico y Ann es chica.
Su padre le enseñó todo lo que sabe el ahora, se ocupaba de sus deberes, de que fuera el mejor deportista de todo el instituto y que tu viese todo lo que tiene ahora.
El muchacho pensó siempre que su padre era su gran ídolo, hasta que llegaron sus 17 años y su padre le dio a conocer a esa tal "Annie", donde Daniel prometió ayudarle a deshacerse de ella, por venganza a la madre de Ann.
Lo que nunca llegó a pensar, es que la increíble inocencia de la chica, llegaría a robar su corazón.
Nada le parecía real al chico, por lo que se mostró insolente ante la situación, pero no podía engañarse a sí mismo y esconder el amor hacia ella.

Zack llegó el último, pero éste fue el que se llevó el corazón de la chica.

Él le dio todo lo que pudo y todo lo que estuvo a su alcance. La enamoraba cada día y se enamoraba a si mismo todos los días.
Los dos con un pasado oscuro y del que ningún ser vivo debería de haberlo sufrido con tan poca edad... Ese pasado que solo atrajo una sola cosa buena, y ésta fue unirlos aun más de lo que estaban.
El chico le prometió morir por ella, para que ni la muerte los separe. Y eso hizo.
Sí, Zack Collins ha muerto por Ann.
¿Están juntos? ¿Son felices?
No se sabe.
Nadie sabe si después de la vida hay otra vida muertos, o está la reencarnación, o cualquier otra cosa.
Pero él prometió lo que ningún novio, marido, amante, etc, haría por su novia. Lo mejor fue que lo hizo.
Los dos se amaban con locura, e hicieron una historia que merecía ser contada y conocida pero con un final demasiado triste.

Tal vez la culpa está en que siete personas se enamoraron profundamente de la misma chica, o tal vez la culpa está en el destino.
La chica solo podía pertenecer a uno. Pero todos la querían. Ella quería a dos.
Pero solo se podia uno. Ese era el problema.

Bueno, este es el fin de "Why?", tantos ¿por qué?, que en la vida de Ann nunca fueron respondidos. Tantas preguntas y todas con las mismas dos palabras "por qué" ...
Todas con una respuesta que no podía ser revelada... O tan solo no podía ser explicada con palabras...
Todas las preguntas con diferentes comienzos en sus respuestas pero con el mismo fin.

Annie vivió pocos buenos momentos... Ella fue feliz junto a tres personas, pero estamos seguros de que ninguno de ellos tres, la haría más que feliz que aquélla persona...

-----------

Bueno, este es el final de la novela.

Espero que hayáis disfrutado tanto de esto como yo.

¡¡Muchísimas gracias por leer, votar y comentar!!

¡¡Besos, chicas!!

Why? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora