Daniel ataco mi sujetador, y ¿para qué tener cuidado? Me lo arranco al igual que mi demás ropa dejándome en leggins.
Cuando levantó su cabeza para observar mi cuerpo, se fijó en el gran moraton y las marcas de eridas que tenía.
-¿Quien te ha hecho eso?
-¿Y ahora te importa? ¿A punto de violarme? -contradije
-Dime quien te lo ha hecho
-Ellos
-¿Tus vecinos?
-Si
-Los matare -aseguro.
-Ni que yo te importase
-Annie, créeme, me importas más de lo que parece
-Por favor, no me hagas reír. Me has traído a este mierda sitio para ¿violarme?
-No es lo que crees, yo te quiero
-Y yo te amo no te digo
-Ann, voy enserio
-Claro -dije con la mayor ironía que se podía haber en este mundo
-Te lo demostraré en cuanto mate a esos 5
Dicho eso, salió en esa habitación y al rato me dejo las maletas ahí encerrándome en el cuarto.
No se qué era peor, que me pegasen y me dejasen en mi casa. O que me tratasen bien pero que me dejen encerrada en un sitio de mierda.
En fin, que las cosas buenas solo le pasa a Annie Jonah.
Nótese la ironía.
Abrí mi maleta grande y saqué unas sábanas- sí, sábanas en mi maleta- Las coloque en la vieja cama dándole un toque más limpio.
Después, saqué toda mi ropa, y entre ella, mi móvil estalló en el suelo, sin romperse nada.
Cogí el móvil y pensé en llamar a alguien...
------------------------------------------
LISTA DE CONTACTOS
•Casa
•Harry Styles
•Liam Payne
•Louis Tomlinson
•Niall Horan
•Robert
•Zayn Malik
-------------------------------------------
Esos 5 han aparecido de la nada, antes mi lista de contactos se resumía en "Casa, Robert"
Ahora la vida se me hace complicada.
La chica popular y mala, pero a la vez con buenas notas, desaparece del instituto así como así.
Muchas chicas quieren estar en mi lugar por ser la "chica más conocida del instituto", pero si ven este lado de mi vida, todas se esfuman de una vez.
Mi vida, es un claro ejemplo que por mucho que sufras, por mucho que tu vida sea una mierda, seguirá siendo una mierda aunque algunos días te demuestren lo contrario.
También que no debes confiar en absolutamente nadie por muy bien que trate. Nadie se acerca de por sí a una chica tan asquerosa como yo sin un fin con el que conseguir algo de mi.
La vida no es todo de color rosa y lleno de purpurina cada día.
Con cada hecho que pasa, y casa acción que haces, vas creando tu burbuja para protegerte de la sociedad. Es decir, ser fría y distante con todos los demás para que estos no te hagan daño.
Una acción que explora tu burbuja, pues con 100 acciones se vuelve a crear la burbuja nueva, cada vez más reforzada.
De los errores nacen los aciertos.
Del sufrimiento, la alegría
En mi caso, de casi 18 años de sufrimiento, nunca ha nacido la alegría...
ESTÁS LEYENDO
Why? (EDITANDO)
FanfictionDolor, sufrimiento, y lágrimas. Esto es lo que sufro yo diariamente gracias a esos 5 que se metieron en mi vida. Esté donde esté ellos me encontrarán.... Son unos auténticos bipolares y no hay quien los entienda... "One Direction" OBRA REGISTRADA...