Capitulo 38

443 37 4
                                    

Me sentía extremadamente rara.

Hoy todo lo pésimo lo llevaba encima. Era cómo si tuviese una nube gris gigante en mi cabeza.

Zack estaba preparando el desayuno mientras yo veía la tele despatarrada en el sofá.

-¡Abre la puerta Ann! -gritó Zack desde la cocina cuando el timbre de la casa sonó -¡Puede que sea Daniel!

-¡Okey! ¡Voy!

Caminé hacia la puerta y la abrí.

Santa virgen María

-¿Qué hacéis vosotros aquí? -pregunté

-Vaya... Que bienvenida ¿no? Nosotros buscándote por cielo y tierra, y ¿ni un "Hola" tenemos? -respondió Louis

-Yo..yo...

-Tu..tu.. ¿Qué? -me imitó Louis

Sentí pasos detrás de mi.

-¿Qué pasa cariño? -preguntó Zack cogiéndome de la cintura.

-Oh, hola -respondió Zack con indiferencia.

-Vaya, otra vez nos encontramos eh -dijo Louis

-Un mundo tan grande y nos tenemos que encontrar siempre.

-Exactamente, un mundo tan grande y tienes que quitarme a mi chica -escupió Harry.

-Yo que sepa, AHORA MISMO, ella no te pertenece.

-Pero ahora si - Harry tiró de mi brazo haciendo que Zack me soltase y me llevó escaleras abajo corriendo mientras los otros cuatro cubrían a Zack.

-¡¿Qué haces?! ¡¡Me voy a matar!!

-¡¡¡Zack!!! -chillé a todo pulmón.

-¡Cállate! -ordenó Harry.

Estaba siendo arrastrada velozmente escaleras abajo. Algún que otro tropezón me lleve, pero a quién le importa. Harry seguía corriendo a gran velocidad escaleras abajo.

-¿¡Quieres parar?! ¡No quiero morir!

-¡No! ¡Debemos bajar!

-¿¡Por qué?!

-¡No hay tiempo de explicarte!

En un abrir y cerrar de ojos estábamos corriendo a través de la entrada del piso corriendo hacia fuera.

Disparos sonaron.

-Mierda... que rápidos que son -maldijo Harry

-¿Cómo?

-Nada. Escúchame Ann, tu tan sólo corre como si tu vida dependiese de ello hasta el coche, si recibo un disparo, tu sigue corriendo.

-Yo...

Antes de que pudiera responder, Harry volvió a cogerme fuertemente de la mano, llevándome hacia su furgoneta que estaba a la otra punta del parking.

-Oye, buen sitio para aparcar eh

-No me vengas con ironías ahora

Ví como hombres vestidos de negro intentaban disparar hacia aquí. Y entonces, un disparó sonó y caí al suelo.

-¡Mierda! ¿Ann estas bien?

-¿¡Tu qué coño crees hostia?!

Me dolía la pierna, en concreto mi gemelo izquierdo. La sangre salía de mis vaqueros y los hombres se habían distraído con Niall, Zayn, Liam y Louis quienes salían de la puerta ahora.

Harry me cogió en brazos y corrió conmigo hasta la furgoneta.

-¡Ah...! -solté cuando me depositó en el asiento del coche.

-Perdón

Harry se introdujo en el coche junto a mi. Se arrancó un pedazo de su camiseta blanca y la envolvió alrededor de mi pierna y apretó fuerte formando un nudo.

-¡Ah! ¡Joder!

-Perdón

-Un poco más delicado no, ¿verdad?

Las puertas se abrieron haciendo que cuatro chicos entrasen.

-¿Qué tal Harry? -preguntó Louis.

-Ann recibió un disparo.

Zayn me cogió colocando mi cabeza en su hombro mientras echaba un vistazo a la parte trasera de mi espinilla derecha.

-Vamos al hospital, rápido -anunció Liam

Me recosté encima de Zayn y empecé a cerrar los ojos.

-No te duermas -anunció Zayn

-¿Por qué...?

-Podrías no despertarte nunca -respondió Harry

Me recosté mejor sobre el pecho de Zayn y deslicé mi brazo por su cintura y lo abracé.

Sin saber como pasó, pero me dormí...

---------------------------------

Siempre estoy pidiéndolos perdón por la tardanza y por los capítulos super cortos que hago. Y lo vuelvo a hacer, perdón por todo.

Intento escribirlos más largos, pero no se qué hago para hacerlos tan cortos.

@The_last_Direction doy muchísimas gracias a esta chica por comentar en mis capítulos y por su apoyo. Besitos :))

Os veo en el siguiente capítulo ;)

Why? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora