NARRA LOUIS
Entré a casa. Estaban los 4 sentados en el sofá, al parecer esperándome. Saqué el documento y lo tire a la mesa
-Vamos a leerlo
Perfil del alumno/a
Nombre: Annie Marie Jonah
Fecha de nacimiento: 5 de julio del 1998
País de nacimiento: London, Reino Unido
Pais de origen: Oxford, Reino Unido
El resto era mierda, notas de primaria... secundaria...becas...bla bla bla
-Zayn -lo llamé
-Si, vi al chico decir su nombre en el edificio donde estaba
-Bien, si terminamos de ver esto y vamos a buscarla
-Veamos su biografía -Liam
Rebusque entre los papeles y lo vi
-Es esto
Biografía del alumno/a
Padres biológicos:
-Padre: Enric Vallage
-Madre: Isabella Jonah
Padres adoptivos:
-Padre: Albert Bruce
-Madre: Marisa Shay
Enric Vallege, asesino a Isabella Jonah el día 21 de abril del 2006. Fue encontrado en la ciudad de Cambridge y fue condenado a cadena perpetua en la cárcel de London.
10 de marzo del 2006 Annie Jonah fue adoptada por Albert Bruce y Marisa Shay en la ciudad de Bradford.
Más tarde en 25 de noviembre del 2009, Annie Jonah escapo del hogar de los Bruce con moretones.
Los guardias de Bradford investigaron sobre el hecho y encerraron por 10 años e intento de violación a la menor.
-¿Lo habéis leído?
-Si ....
NARRA ANNIE
Llevaba todo el día hablando con Daniel. Es muy buen chico.
Hemos llegado al acuerdo, por así decirlo, de que mañana vendría a casa a ver una película y a quedarse a cenar.
Creo que me esta gustando este chico....
-Ann!! -me gire hacia la puerta y vi a Robert
-Robert!! ¿Qué haces tan pronto en casa?
-Venía a darte unas copias de las llaves
-No hace falta, pero gracias
-De nada
-Esta tarde quiero ir a ayudar
-No hace falta Ann, de verdad que no
-Que si, o sino te destrozo la casa
-Cálmate ee, puedes venir jajaja
-¿Vamos ahora?
-Claro, bueno, ve contándome lo que has hecho hoy
-Ok, verás ....
Fuimos hacia el coche y por el camino le explique sobre Dani.
Robert no dejaba de reírse y decir que me había enamorado de él. No es verdad!
Llegamos al bar y me fui a la cocina a ayudar a dentro, ya que fuera me arriesgaba a que me vieran.
Os presentare al cocinero Bob Trevor. Es el típico chef con su repita blanca, su gorrito de profesional y el delantal.
Hace muy buenas comidas y por eso la gente viene al bar.
Podría trabajar en un restaurante de lujo, pero tiene una relación muy buena con Robert, por lo que se queda.
Yo personalmente no hablo ni mierdas con él, primero porque yo siempre estoy por fuera y segundo porque no establecemos tema de conversación.
Él es de esas personas con la que después del "que tal?", te quedas ahí como un idiota esperando a que el otro te de un tema del qué hablar.
Estaba yo, ahí parada, en medio de la cocina sin saber que coño hacer. ¿Fregaba los platos? ¿Limpiaba el suelo? ¿Esperaba a que me dieran una orden? O por última ¿seguir pensando en mi vida?
Bingo!
La última!
Jajajaja Ok no, fregare los platos.
Me dirigí al frega platos o como sea que se llame. Y mire el montón de platos sucios.....
Que. Asco.
Estaban con restos de comida.... Que a saber quien las habrá comido. Cogí uno y tire la comida que había en ella a la basura..... Y me puse los guantes.
Aunque no lo tocase, con verlo daba asco.
Prefiero mi puesto de camarera.
Bueno, y así, uno a uno y termine.
Bob me miraba mal, creo que es por lo quejica que estaba al lavar los platos.
Observe la hora 19:32
Tengo media hora para centrarme en mis pensamientos xd.
NARRA NIALL
Tras leer su biografía. Que no se qué coño hace escrito eso en su expediente escolar.
Me hizo sentir culpable. MUY CULPABLE.
-Podríamos dejarla en paz.... -sugerio Liam
-Yo voto por eso -dije- ya tiene bastante destrozada la vida....
-Ya. -Louis
-¿Sólo piensas decir eso? -Liam
-Joder tu que coño quieres que diga, ¿rompamos el trato y vamos a por otra? Pues no. Por muy mierda que sea su vida yo la haré aún más mierda
-Joder ¿porque eres tan asqueroso?-Niall
-¿Qué. Has. Dicho?
-Nada... -dije en suspiro
Louis tiene razón. Ha usado las palabras mal para expresarse. Pero sabemos que tiene razón. Nuestro trato era bastante importante. No podíamos romperlo. O si no arriesgaríamos demasiado incumpliendolo.
-Sigamos adelante con el trato -dije
-Bien-Louis
-Bien -Zayn
-Ok -Harry
Miramos a Liam.
Él tiene muy buen corazón, es un buen chico.
Pero él también sabe que arriesgaría mucho si no lo cumpliese
-Bien... -Liam
-Genial, pues ahora mismo Zayn y Liam nos indicara donde está el edificio ese e iremos a hacerle una visita...
-Vamos.
ESTÁS LEYENDO
Why? (EDITANDO)
FanfictionDolor, sufrimiento, y lágrimas. Esto es lo que sufro yo diariamente gracias a esos 5 que se metieron en mi vida. Esté donde esté ellos me encontrarán.... Son unos auténticos bipolares y no hay quien los entienda... "One Direction" OBRA REGISTRADA...