Capitulo 44

530 38 9
                                    

Cada uno se fue a hacer todo lo que tenía que hacer, dejando a Niall en casa, junto a mi. Mientras él hacia el papel de "cuidarme".

-Niall...

-Ajam... -dijo con la vista fija a la televisión.

-Quiero comer.

-Ajam... -continuó viendo al aparato electrónico- Espera ¿qué?

-Que quiero comer.

-¡Bien! ¡Vamos a Nando's!

Se levantó de golpe del sofá. Corrió a su habitación y volvió con un móvil y unas llaves en la mano. Cogiéndome del antebrazo, bajamos corriendo -a una velocidad donde casi parto las escayola- y se paró frente a una moto.

Una moto.

El rubio sacó unos cascos, que estaban guardados debajo del asiento del vehículo y me entregó uno.

-No pienso subirme a eso.

-¿Por qué?

-Me da pánico. Y más contigo.

-Oh -se llevó la mano al pecho -Eso duele. Pero irás de todos modos, me esta entrando hambre, y Niall James Horan nunca pasa hambre.

Se puso su casco en un abrir y cerrar de ojos. Sus manos se dirigieron a mi casco, agarrándolo y colocándolo en mi cabeza de golpe.

-Auch.

-Sorry. Vamos, sube.

Subí con inseguridad, el chico subió delante de mi, colocando sus pies a cada lado e introduciendo la llave en la cerradura para que el motor se ponga en marcha.

-¿Lista?

-La verdad, es que no -respondí.

-Don't worry -contestó.

Y dicho lo dicho, la moto se puso en marcha y empezó a conducir hacia el sitio ese que dijo el rubio.
Mis manos se agarraban fuertemente a su cintura. Y mi cabeza se apoyaba en la espalda del chico.

-¡Me dejarás sin respiración! -gritó -¡Mierda! ¡Un bicho!

Aflojé un poco mi agarre, y el chico empezó a toser como un poseído.

-¡Nos mataremos si sigues tosiendo!

-¡Me he tragado un bicho!

Me reí ligeramente.

-¿Quieres agua? -cuestioné.

-No, creo que ya me lo tragué.

-Ugh.

La moto se paró en una calle, enfente, había un restaurante que tenía un cartel gigante, con letras rojas y escrito ''Nando's'' y a su lado un pollo negro con un corazon rojo en su centro.

-¿Por qué hay un pollo negro? -pregunté.

-Es como su logo.

-Oh, muy normal...

-Lo sé, hay unos logos muy raros en algunos sitios.

-Era sarcasmo, Niall.

-Oh. No lo pillé.

-No, si ya lo noté.

Un ambiente de incomodidad llenó el ambiente y el rubio alzó su mano hacia su pelo, para rascárselo y reir ligeramente.

-En fin, este será, el mejor restaurante a donde irás en toda tu bendita vida -dijo tirando de la puerta y dejandome entrar primero.

-Eso espero.

Why? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora