Capitulo 16

1.8K 63 6
                                    

Cuando finalicé, decidí saltar al sofá

E hice mis sueños realidad, jajajaja ocno

Salte al sofá y para mi suerte aterrice encima de Daniel...

-Auch! -se quejó

-Jajajaajaj perdón

Levanté mi cara, y estábamos frente a frente.

Yo sonreía como una tonta por aterrizar encima de él y él divertido por lo ocurrido.

Mis ojos que estaban mirando fijamente a los suyos, bajaron la vista a sus labios.

Casi pude apostar a que él se relamió el labio superior a propósito para provocarme.

Cuando volví a la realidad, ya tenía sus labios encima de lo míos moviéndose lentamente. Al príncipe me quede inmóvil, pero reaccione a los 2 segundos, y mis labios se movieron acorde con los suyos.

Encajaban bien, era un buen beso. Su lengua pidió permiso para entrar lamiendome la boca, y yo le di el permiso.

Su lengua fue en busca de la mía y la rozo ligeramente contra la mía..

Sabía bien, su saliva es dulce y su olor corporal entraba por mis cosas nasales haciendo que disfrutara del momento.

Alcé mis brazos hacia sus hombros y sus manos se posaron en mi cintura apretándome hacia él.

Mi mano se enredó en su pelo y profundice el beso, cuando nos quedamos sin casi respiración nos soltamos.

-Yo ..... Uhmmm... Besas bien -dije

-Tu también -respondió con una sonrisa coqueta

-Gracias... Bueno, la peli va empezar....

-Oh si, veamosla

Si te parece nos la comemos. Oc vale ya me callo.

La película empezó. Me llamaréis cagueta o gallina pero a mi cualquier película de miedo, cualquiera, me da muchísimo miedo.

Me senté al lado de Daniel, él estaba estirado en el sofá observando la pantalla.

Más relajado imposible.

Al primer susto, eso en que empieza el pitido cuando la sobra aparece... Salte encima de Daniel escondiendo mi cabeza en su cuello y soltando un chillido.

-Hostia! -grito del susto -Me has asustado más tu que la película, que no pasa nada Ann, es todo falso -me dijo acariciandome la espalda

-Eso puede pasar.... Difícil, pero puede pasar....

-Bueno, ya ha parado el pitido, ya puedes mirar....

Alce la vista y seguí mirando, pero eso, cogida de Dani.

Cada susto me escondía en el pecho del chico.

-Voy al baño -anuncie

-Ves

Fui al baño, hice lo que tenía que hacer, me lave las manos y salí.

Tan sólo abrir la puerta una persona se me tiro encima chillandome y pegandome un susto

-AHHH!! -corrí al sofá y me tape la cara

-Ann!! Qué solo es un susto

-Jope no me asustes coño

-¿Estas llorando?

-Si, ¿vale? ¿A qué tipo de persona se le ocurre asustar a otra viendo una película de miedo?

Why? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora