-¿Otra vez tu? -dijimos al unísono.
-El destino nos quiere juntos -dijo Zack
-Y el infierno también. Ves a follarte a alguna rubia por ahí -escupí.
-Si me tengo que follar a alguien, serias tu bebé -dijo cogiéndome de la cintura.
-Ya vengo acompañada.
-¿Con esos idiotas de la otra vez?
-Si, esos idiotas -dije de acuerdo con la palabra que uso para definirlos.
-Bueno, pero ellos no podrán interrumpir nuestro momento -dijo acercándome y apretándome contra su amiguito.
-¿A no? -dije poniendo mis manos en su pecho.
Si quiere jugar, pues jugáremos bien jugado.
-No, preciosura -dijo sacando una media sonrisa.
-Pues eso veremos -dije acercándome hacia sus labios. -Pero una pena que no se haga realidad -dije dándome la vuelta y sentándome en mi asiento.
Éste soltó un gruñido debido a mi acto y me levantó del asiento, llevándome a rastras al piso de arriba.
-¿¡Pero qué coño haces?! -dije
-Voy a follarte. Así aprenderás a no jugar con Zack Colins, preciosa.
-¡¡HARRY!! -chillé antes de que nos metiéramos en una habitación.
-Con que... ¿llamando a tu novio, eh? -dijo inmovilizando me sobre la cama.
No me dio ni tiempo a responder y ya estaba devorando mi boca. Su lengua exploraba mi boca sin cuidado, hasta que le mordí la lengua con brutalidad y éste chilló.
-Aprenderás a obedecerme por las buenas o por las malas.
Me arrancó el vestido y me rompió el sujetador.
-¡¡HARRY!!
Y fue como si Dios me escuchase, y éste apareció por la puerta tirando al chico de encima con un simple puñetazo.
-Escúchame bien niñato de mierda, como vuelvas a ponerle las manos encima, no estarás vivo para contar que casi te follas a una preciosura. ¿¡Entendido!? -habló Harry agitado.
Harry se volvió a mi furioso, pero al ver mi cara, intentó relajarse.
Cogió una sábana y me tapó llevándome de ahí, para dejarme en el coche.
-Luego en casa, tendrás que explicarlo -me dijo con un tono de voz neutro y se marchó a la fiesta.
Mierda. Mierda. Y más mierda.
Si tan sólo hubiese pasado de Zack.
Si tan sólo no hubiese sido tan cabezota para responderle y seguirle el rollo.
Si tan sólo me hubiese quedado en el sitio quieta.
-Annie Jonah eres la niña más cabezota y estúpida que he conocido en mi vida, y eso que soy tu. ¿Por qué no te suicidas y ya esta? ¿Por qué molestas más en este mundo? ¿Por qué todo tiene que pasarte a ti?
Hay tantos por qué en mi vida que ya no sé cuantas preguntas tengo para mi sin responder...
Louis abrió la puerta del piloto, y en nada el coche se llenó por ellos 5.
Me tape la cara con la sábana por el simple hecho de no querer llorar frente a ellos.
El característico perfume de Zayn me rodeó y me llevó a su pecho donde me quedé recostada durante todo el corto viaje...
¿Por qué son tan bipolares?
Esta es la pregunta que tanto pasa por mi mente. ¿Por qué?
Me trataban bien, y luego mal. Me protegen, pero a la vez me hacen daño.
Están ligados a mi, y no hay manera de quitármelos de encima.
Siempre logran salvarme en el último instante, nunca dejan que me pase nada.
Pero, ¿por qué?
Todo esto que piensa Annie Jonah, pronto todo cobrará sentido...
Ella confunde lados buenos y malos...
No sabe si lo hacen por su bien o por su mal...
Pero todo esta bajo el control de él...
----------------------
En fin, hola a todas :))
Sé que los capítulos son cortos, me estoy esforzando por hacerlos más largos.
Sigan votando y subiré más seguido ;)
Besos a todas
ESTÁS LEYENDO
Why? (EDITANDO)
FanfictionDolor, sufrimiento, y lágrimas. Esto es lo que sufro yo diariamente gracias a esos 5 que se metieron en mi vida. Esté donde esté ellos me encontrarán.... Son unos auténticos bipolares y no hay quien los entienda... "One Direction" OBRA REGISTRADA...