Con Zack cogiendome de la cintura, nos dirigimos al sofá. Zack se sentó junto a Daniel y yo en el sofá solitario.
-Y bueno, cuéntame que has hecho en todos estos años -sugerió Zack
-En realidad, volví a Bradford hace unos meses -dijo Daniel mirándome de reojo -Y he vuelto otra vez... A por una chica
-¿En serio? ¿Qué ha sido de ese Daniel mujeriego? -preguntó Zack
-Pues igual que tu hombre, eras un maldito mujeriego. Y mírate
Zack se rió ligeramente -Cierto. ¿Y dónde esta esa chica?
-Muy cerca de mí -contestó mirándome de reojo.
-¿Si? ¿De dónde es?
-Trabajaba en un bar, y tenía un apartamento cerca de ese bar...
-Ann antes vivía así, ¿cómo es su nombre?
<Ai la madre que lo parió>
-Se llama Ana
-Ah. Pues a ver si cuando la tengas en tus manos hacemos doble cita -añadió con una sonrisa.
-Me temo que cuando la consiga tu te quedarás sin chica. Ann se enamorará de mi... Y peleara con Ana por mi
-Me temo yo, que cuando Ana me vea, me amara a mi, y peleara con Ann. Pero yo como soy fiel, elegiré a la que tengo, mi Annie
Yo tan sólo no sabía como mirar la situación. ¿Me voy? ¿Me río?
¿¡Qué mierdas hago?!
Me reí ligeramente. -Voy a la cocina
Me dirigí a la cocina y al llegar solté un suspiro de alivio.
No sabéis lo que es estar sentada entre dos chicos que te han intentado violar y que uno supuestamente estaba muerto y el otro es ahora tu novio, no, no lo sabéis.
Casi se me sale el maldito corazón.
Tome un vaso y serví agua para tomármela en tres grandes tragos.
Eché un vistazo al salón, los dos chicos charlaban animadamente.
Sin qué ninguno de los dos se diese cuenta, me subí arriba.Entré en la ex habitación de la hermana de Zack. Me preguntaba que pasó con ella, ¿se mudó? ¿Se fue? ¿Se enfadaron?
Lo sé, soy una cotilla. Pero tengo demasiada curiosidad.
Abrí un cajón de la mesita de noche, y aparecieron justo lo que quería.
Fotos.
Cogí todas las que estaban en ese cajón -tan sólo habían 10- y me senté en la cama para poder verlas.
En una salía ella sola, castaña de ojos azules, igual que Zack...
En la segunda que cogí salían juntos, ella y Zack, tendrían alli unos 13 o 15 años.
Pasé a la tercera foto, y salían ellos dos de pequeños. Se les veía enfadados, Zack amenazaba a su hermana con una Barbie y ella con un coche a su hermano.No pasé de la tercera foto porque levanté la cabeza y me encontré a Zack en la puerta mirándome.
-Yo...sólo...
-No importa, ella era mi hermana...Mónica. Aunque ella odiaba ese nombre y la llamábamos Molly -explicó soltando una sonrisa nostálgica.
-No era mi intención hacerte sentir mal Zack -me levanté dejando las fotos en el cajón y caminando hacia el chico.
-No, no me has hecho sentir mal. Algún día te contaré lo que pasó con ella, ahora no, porque hay un idiota esperándonos para comer afuera.
Solté una risa y Zack me cogió de la mano guiándome hacia abajo.
-Vamos a comer -anunció Zack a Daniel.
Daniel se puso de pie, siguiendonos a los dos -en concreto detrás mia-. Bajamos de su ático dúplex y Zack se despidió con una mirada del portero del piso donde vive.
Zack ocupó el puesto de conductor y Daniel el de copiloto, por lo que me senté atrás.
Llegamos al restaurante. La comida se basó en un momento incómodo, por lo menos para mi, donde sólo intercambiaban palabras los dos chicos y yo me mantenía lo más lejos posible de la conversación sin irme de la mesa.
Al llegar a casa, por fin, Daniel se fue dejándonos solos a Zack y a mi.
------------------
Mil perdones por la tardanza y por todo.
Me inspiré escribiendo el último capítulo de esta novela y llegué a este, y prácticamente se me fue la inspiración.
Que haya escrito el último capítulo no significa que quede poco para esta novela, al revés, queda muchísimo.
Os propongo una cosa, cuando mantengáis igual el número de votos y de leídas por una semana, haré MARATON de tres capitulos.
Os amo chicas, gracias por leer y por votar y aún más gracias por los comentarios que me mandáis algunas.
ESTÁS LEYENDO
Why? (EDITANDO)
FanficDolor, sufrimiento, y lágrimas. Esto es lo que sufro yo diariamente gracias a esos 5 que se metieron en mi vida. Esté donde esté ellos me encontrarán.... Son unos auténticos bipolares y no hay quien los entienda... "One Direction" OBRA REGISTRADA...