Capitulo 10

2K 62 1
                                    

Hiiiiii, muchísimas gracias por lo votos y comentarios. De verdad adoro esta novela y ya veréis el final, no se is os gustara, pero le dará un toque diferente de las otras jajaja

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

NARRA ANN

Ahora estaba limpia, me ha costado, pero lo estoy.

Me vendé el brazo, el tobillo y con tiritas me tape algunas heridas. Y como no, con algo de maquillaje los moratones.

-Ann, estas bien? -dijo Robert entrando a la cocina

-Ahora si

-¿Como que si? -dijo observándome de arriba abajo -¿Qué te ha pasado?

-Bueno, es largo de contar....

-Tengo tiempo, si quieres vamos en coche a mi casa y te quedas unos días

-Por favor si, te juro que te lo recompensare

-Que vas a recompensarme nada, eres como mi hija. Anda vámonos

Entramos al coche de Robert, antes revise si no había nadie fuera. No me puedo permitir que me descubrieran.

-Bueno, ahora cuéntame peque -Robert

-Pues veras, ¿recuerdas el día en que te dije que tendría vecinos?

-Ajam

-Bien, pues mis vecinos son 5 adolescentes que también son mis compañeros de clase

-Pues bien ¿no? Amigos nuevos

-Tu ya sabes el asco que le tengo a los tios

-Ejem ejem

-Tu nooo, eres como mi padre

-Eso está mejor jajaj bueno sigue

-A ver, yo admito que les hablé mal, pero esque no necesitaba ni vecinos, ni amigos, ni nada. Así que les hablé mal para que se alejaran de mi, pero nooo, al contrario, se me acercan más

-Jajajajajajaja

-No tiene graciaaaaa!!!

-Perdón, perdón

-Sigo, pues uno de ellos, Harry se inventa que es mi novio. Louis, me apunto con una pistola

Al escuchar eso Robert, abrió los ojos como platos

-Si, pistola. Bueno, y les hablé mal, los insulte, y me pegaron

-¿Pegar?

-Si, pegar. Tu solo mírame, me dejaron en KO (kao o como sea) 2 veces, la última, esta, que sangré. Entonces se ve que me llevaron a su piso. Por cierto, se cargaron mi puerta, literalmente.

-¿La tiraron?

-Si. Entonces justo cuando me desperté, no había nadie, y aproveche para esconderé me en mi baño. Entonces se puede decir que entré en depresión y me corte.

-¿Cortarte?

-Si. Entonces Zayn, el moreno, descubrió que estaba en el baño, le dije que iba a mear y me dejo sola, luego salte por la terraza y fui a toda pastilla al bar.

-Yo estoy flipando mucho hoy

-Ya.... Pero es lo que me ha pasado. Y esto en DOS DÍAS. De verdad que me quiero morir

-Annie, no pienses en eso, eres una chica maravillosa, algún día encontrarás a un chico que te ame y te aprecie

-Ojalá

-Ya veras, bueno llegamos

Nos bajamos del coche y entramos a la casa

-Dormirás en la habitación que está al lado mia, siempre ha estado vacía.

-Vale, muchas gracias Robert de verdad -dije dándole un abrazo

-Que no es nada

-Si tu lo dices.... Jajaja que no, voy a subir ya a dormir, mañana te ayudare en el bar. Buenas noches Robert

-Buenas noches

Subí las escaleras y busque mi habitación. Abrí una puerta y no, esto era el baño, abrí otra y no, era el cuarto de Robert, y otra y otra vez no, era la oficina. Abrí esta, y por fin, si era mi cuarto.

Había una gran cama de color beige, era rectangular la habitación, con un gran ventanal al final. Todo era color beige o café, buena combinación.

Ahora que estaba recapacitando, note de una cosa muy importante, MI ROPA. Genial, voy de puta madre en esta vida, además, no podía salir por sí esos 5 me encontraban, me cago en todo.....

Necesito ropaaaa, joder.

Ya lo tengoo, ropa online, la pido por internet, que lista soy xd.

Entré al baño para darme una ducha, me mire al espejo, y las heridas me estaban cicatrizando, bien. Pero mis brazos y piernas habían pasado de un morado a verde. Doy asco.

Entré a la ducha, cuando el agua rozó mi piel, me escocía mogollón.

Sólo necesitaba una ducha corta, por lo que me puse mi camiseta de tirantes que llevaba debajo del jersey, y mis braguitas. Y así fui a dormir.

Me desperté por los malditos rayos de sol, joder se me olvidó cerrar las cortinas. Tonta que soy. Mire el reloj que había en mi mesita de noche, 11 am. Dios.

Salí disparada de la cama en busca de Robert, pero sólo encontré una nota pegada a la nevera.

PARA ANN

Buenos días, me he ido ya al bar, come lo que sea, volveré por la noche.

Robert.

Mierda, se había ido. ¿Y ahora que se supone que haré yo el resto del día? Ya lo tengo, comprar ropa.

Encendí el ordenador y empece a buscar ropa y comprarla en Internet, a los 3 días estaría aquí.

Ya que estaba con el ordenador, entré a mi Twitter, vi que 5 personas me habían seguido, y como no mis putos vecinos.

Revise sus fotos, son guapos, si, pero detrás de esa cara bonita están sus puños y la agresión.

Cuando termine de revisar los perfiles de cada uno, los bloquee. Muajajajaja soy malvada xd. Ocno.

Apague el ordenador. Necesitaba tomar aire. He estado toda la mañana encerrada aquí dentro.

Decidí ver alguna película, revise los armarios de Robert, y cada una de las películas eran de guerra.

Aburrido.

Seguí revisando, y por fin, una normal, Crepúsculo, no me gustan eso de hombres lobos y esas cosas, recordé que se la regale yo a los 14 años. Mis tiempos mozos ok?

Puse la película y empece a verla.

NARRA HARRY

1 día lleva desaparecida. UN DÍA. ¿Y si se hacía esto continuo y no aparecía nunca?

Hemos dado la vuelta a Bradford, sólo nos quedaba entrar a las casas y revisarlas.

No había ido al instituto en 1 semana. No sabemos ni como coño la justificara.

Louis estaba como desesperado, no podíamos incumplir nuestra misión. Nos saldría demasiado caro.

Why? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora