-¿Qué pasó? -dije
-Nada que te importe -respondió Louis
-Puto borde -me lenvanté y me fui a mi cuarto.
Prefiero estar en esa cabaña a estar aquí con estos 5. No sé qué mierda se creen.
¿Mataron a Daniel?
Estas 5 personas, bueno, no sé si se les puede nombrar personas. Ya que no tienen ni sentimiento ni pena por nadie. Son 5 cuerpos de carne y hueso y tan sólo hacen las cosas por su propio bien.
Bueno, tampoco sé si decir eso, ya que yo no les doy nada y aún así me tienen como exclava, y buscan por cielo y tierra para encontrarme cuando me escapo.
Nadie sabe que coño piensan, excepto ellos mismos.
Son la cosa más rara de este mundo.
Un suspiro profundo salió de mi boca.
El chirrido de la puerta de mi habitación hizo presente. Y de ahí el cuerpo de Louis también se hizo presente.
-Qué quieres -dije
-Hola a ti también, vaya educación
-Con la gente que me cae mal, la educación sobra -Ahí le dejé la palabra colgando en la boca.
-En fin, si no le importa señor Louis, larguese de mi puto cuarto
-Pues mira, si que me importa. De hecho, vengo a hablar contigo
-Wow, ¿desde cuándo la especie de simios ha avanzado tanto para comunicarse con la gente? -dije riéndome
-Te me estas haciendo chula ya sin pegarte tanto tiempo. -dijo con el humo notable- Eres simplemente una mierda cuando se trata de que los otros te dejen mal. -finalizó.
-¿Y tu que sabes, si sólo usas la fuerza? Si yo tuviera tu misma fuerza, pues ya veríamos quien deja mal a quien -escupí
-No hay manera de tratar contigo hostias
-Eso debería de decirlo yo coño
Dicho eso, salió de mi cuarto dando un portazo.
Cuando Louis salió de mi cuarto, se escucharon gritos provenientes de él.
-....YO LO HE INTENTADO, PERO ESQUE LA NIÑA ESTA ME SACA DE QUICIO... -escuché sus gritos
Tras sus malditos chillidos, entró Harry a mi habitación. Supongo que para "tratar" conmigo.
-Escúchame linda, iremos al Centro Comercial para ir a comprarte ropa ¿entendiste?
-Sí, entendí. -dije con una sonrisa a lo que el chico también me respondió con lo mismo -Pero es que la cuestión se trata de querer o no querer ir... Y lo mío es un no -dije sonriendo aún más
La sonrisa de éste se desvaneció y se acercó a mi con pasos lentos y firmes.
Cogió mi cuerpo entero e hizo que me levantara de la cama y que nuestros cuerpos quedasen a escasos milímetros.
-Escúchame, por segunda vez, en 5 minutos te quiero lista y vestida en el salón para ir. Sino estas lista en ese tiempo, creo que tu y yo sabremos lo que pasará ¿de acuerdo? -dijo pegando nuestras frentes.
Mi mirada tan sólo estaba puesta en sus labios para ver como pronunciaba cada una de las palabras que salía de ella.
Me relamí los labios y asentí con la cabeza con un movimiento pequeño y corto.
¿Ganas de besarlo? Claramente.
Pero volviendo a la parte en que es un carbón de mierda, todas las ganas se esfumaron.
Empujé bruscamente su cuerpo para alejarlo del mío. Éste soltó una sonrisa y se marchó de mi habitación.
Fui a mi armario y cogí unos vaqueros push up y una camisa vaquera clarita donde por encima me pondría un jersey rosa chicle y mis queridas converse blancas.
Dejé que mi melena tuviese su libertad por mi cintura y salí al salón.
-Así me gusta, que me hagas caso. ¿Ves cómo así todo es más fácil? -dijo Harry una vez que me había visto
Solté un gruñido como respuesta y me dirigí hacia la puerta donde estos 5 pisa talones me siguieron.
Louis encendió la furgoneta y todos nos subimos.
El viaje fue silencioso, por lo que me dormí.
-¡Mama! ¡No me dejes! Por favor... Juraré ser buena, te protegeré, pero por favor, no me dejes... -decía yo mientras sujetaba la cabeza de mi madre mientras lloraba desconsoladamente.
-Annie hija mia, esa mujer tan mala nunca volverá a tu vida... -dijo esa voz masculina
-¡No soy tu hija! ¡La culpa es tuya! ¡Mama es buena! -dije intentando pronunciar bien las palabras
-¡Yo soy el que te crió! ¡No hables tan bien de esa zorra! -dijo abofeteandome
Desperté del susto y vi la cara de Harry. Lo primero que hice fue chillar al verle.
-Oh vamos, tan feo no soy -dijo sonriendo
Pero él al ver mi ojos cristalizados me acurrucó en su pecho y yo solamente empecé a llorar silenciosamente.
Después de lo de mi madre, nunca más volví a llorar frente a alguien.
Desde aquel día, me prometí a mí misma no volver a ser débil con nadie. Siempre debía estar fuerte frente a quien sea.
No dejar que nadie me pisoteara por encima.
Pero miradme, ahora estaba encima de uno de mis maltratadores llorando en su pecho.
Mostrando lo débil que era por dentro. Más blanda que una pluma.
¿Por qué todos aquellos recuerdos tenían que volver?
¿Por qué me dejaste mamá?
Yo fui fuerte por ti mamá, ¿no pudiste hacer lo mismo?
¿Qué sentido tiene vivir sin tenerte?
Lágrimas caían como cataratas de mis ojos hasta aterrizar en el pecho del chico. Mis sollozos cada vez se hacían más notables.
Su mano subía y bajaba lentamente acariciando mi espalda como método para tranquilizarme. Pero no funcionaba.
La furgoneta paró y ya estábamos en el parking del centro comercial.
Me separé de Harry y susurré un muy débil y flojo "Gracias.." Éste tan sólo asintió con la cabeza y me ayudó a bajar del vehículo...
-¿Qué te pasó? ....
---------------
Holaa chicas. Vengo a comunicarnos de que la mayoría de las lectoras son fantasma, cosa que no me gusta. Así que de ahora en adelante cada capítulo tendrá que tener 50 votos para que yo suba el siguiente.
Se os ama chicas <3
ESTÁS LEYENDO
Why? (EDITANDO)
FanfictionDolor, sufrimiento, y lágrimas. Esto es lo que sufro yo diariamente gracias a esos 5 que se metieron en mi vida. Esté donde esté ellos me encontrarán.... Son unos auténticos bipolares y no hay quien los entienda... "One Direction" OBRA REGISTRADA...