Capitulo 42

415 39 10
                                    

-Ann... Yo... Nosotros... No te lo puedo decir...

-¿Por qué?

-Sólo estamos aquí para protegerte... No puedo decir más...

-Ni...

-Por favor, no preguntes más -dijo interrumpiéndome.

-Okey...

-¿Quieres cenar algo?

-La verdad esque no...

-¿Qué te dijo la enfermera?

-Que comiese más -solté con un pequeño gruñido.

-Pues a eso vamos.

El chico de cabellera rubia, me cogió del antebrazo izquierdo y me arrastró hasta la cocina donde estaban los demás cenando.

-¿Carne o verduras? -me preguntó Louis.

-Verdu...

-¿Para qué preguntas si sabes que le pondrás carne? -interrumpió Zayn

-A veces, la gente intenta ser educado, pero ya veo que ni eso me dejáis -bromeó Louis poniendo una mano en su pecho haciéndose el ofendido.

Solté una tímida risa -Ven, siéntate aquí -Zayn hizo espacio entre él y Louis y me senté quedando enfrente de Liam y Niall. Harry sólo me observaba en un extremo de la mesa.

Niall cogió un trozo grande -gigante- de carne frita y la puso en mi plato.

-¿Te piensas que soy un chico? -respondí.

-Necesitas recuperar energía...

-Pero no de golpe.

-Okey, Okey -pinchó la carne y la movió a su plato- Pos pa' mi.

Me sirvió otro trozo más pequeño en el plato.

-¿Así, madam Ann?

-Si, gracias.

Comenzamos a comer mientras los chicos mantenían una conversación general, yo comía silenciosamente en mi plato.
Cogí mi cuchillo y tenedor disponiéndome a cortar el pedazo de carne, mientras el cuchillo se arrastró sobre el plato formando un ruido muy desagradable.

-Ahhh... -mordí mis dientes y achiné los ojos, mostrando claramente una mueca de desagrado.

Se escucharon risas.

-¿Qué? -pregunté

-Tu cara -se rió Zayn

-Ha sido épico -dijo Liam -Debería de haber hecho foto -dijo provocando risas de los demás.

-¡No hace gracia! Fue desagradable el sonido...

Unas últimas risas, y dieron por finalizado la "gracia" y también la cena.
Llevé mi plato al lavavajillas y me fui a la habitación de Niall.

-Ann.

Una voz me llamó a mis espaldas. Me giré dando cara al dueño de la voz. Zayn.

-¿Vas a dormir con Niall?

-Si

-Pensé que te quedarías en mi cuarto...

-Nunca me lo pediste.

-¿Qué ocurre? -preguntó Niall a nuestras espaldas.

-¿Te importa si Ann se viene a mi cuarto? -se dirigió Zayn a Niall

-Amm... No, supongo... Puede irse a tu habitación.

-Genial, buenas noches, hermano.

Zayn me cogió de la mano y me arrastró hasta su habitación. Giré mi cabeza en dirección a Niall, y me despedí de él moviendo mi otra mano de un lado a otro.

-¿Quieres darte una ducha?

-Claro.

-Ya sabes donde queda mi baño, ve -Ofreció Zayn con media sonrisa.

Fui a su baño y su olor característico inundó mis fosas nasales.
Me deshice de mi ropa sucia -demasiado sucia- y la tiré a la bañera abriendo el grifo para mojarla y lavarla. Puse gel en mi ropa, y empecé a estrujar la ropa como modo de lavarla -nunca lavé ropa a mano-.
Cuando di por limpia mi vestimenta, la estrujé sacándole el exceso de agua y la dejé a un lado.
Ahora cogí el rollo de film (plástico que se usa para envolver la comida) y la pasé por mi pie escayolado dándole un par de vueltas para que no se mojase.
Entré a la ducha, y ahí si, empecé a asearme.
Al finalizar, me di cuenta de que Zayn no me dio toalla.
Abrí un poco la puerta y asomé mi cara.

-Zayn...

-Dime

-¿Me pasas una toalla y algo de ropa?

-Oh, claro.

Escuché como se levantó de la cama y rebuscó en su armario. Caminó hacia mi y me entregó la ropa.

-Gracias...

Sequé mi cuerpo con la toalla que me entregó y me coloqué los bóxers de licra rojos que me dio, junto a una camiseta negra de manga corta. Ésta me llegaba por debajo del trasero, quedando "bien" de tamaño.
Abrí la puerta y salí cogiendo mi ropa mojada.

-¿Dónde puedo tender esto? -dije mostrándole mi ropa.

-Oh, ven te acompaño.

Se levantó de la cama y cogiéndome del antebrazo derecho, me llevó hasta una terraza, donde tendí toda mi ropa mientras Zayn regresaba a su habitación.
Al terminar todo, entré al salón, y di media vuelta para cerrar la puerta corrediza de cristal.

-¿Qué hacías? -preguntó Harry a mis espaldas.

-Te...te...tender la r..ropa -tartamudeé.

-¿Sigues teniéndome miedo...? -tocó mi brazo con su mano, acariciándolo.

-Yo...si. Por favor, déjame...

-...bien...

Su mano se alejó de mi, y me fui corriendo a la habitación de Zayn, abriendo y cerrando la puerta de golpe.

-¿Qué pasó?

-Harry.

-Oh. Ven, acuéstate

El chico palmeó con su mano, el lado derecho de su cama, indicando que vaya a ese lado.
Rodeé la cama, y me subí a ella. Zayn elevó la sábana, haciendo que me meta junto a él debajo de aquella gran tela.

-¿Estás bien? -preguntó.

-Emm, ¿si? No sé, estoy viva, aquí...

Soltó una pequeña risa -Digo que después del hospital, te han reforzado la escayola, para que puedas andar por casa.

-Ah, eso. Bien, aunque no se puede decir fantástico, porque estoy escayolada de un pie y de un brazo.

-¿Por que no te quitas el film?

-Cada vez que tenga de ducharme tendré que ponérmelo de nuevo, demasiado pateo.

Zayn soltó una pequeña risa, y me acomodó mejor con las sábanas.
Hasta aquí dimos con la conversación. Zayn apagó la luz y los dos nos tumbamos intentando dormir.
No podía dormir, estaba incómoda.
Di vueltas y vueltas en la cama, cambiando de lado, pero no podía dormir.
No sé si mi mente estaba alborotada o tan sólo era por las escayolas.

-Ven aquí -susurró Zayn.

Dicho lo cual, sus brazos me envolvieron y mi cabeza aterrizó en su pecho.
Su perfume inundó mi olfato, y pude dormir -por fin-, tranquila...

------------------

#TeamZayn o #TeamHarry ???

PD: El iOS8 me confunde con su teclado .-.

Why? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora