Capitulo 29

869 70 10
                                    

-¿Qué te pasó? -preguntó Liam

-Como si ahora te importase mis sentimientos -espeté y seguí andando.

Cuando estaba en mi mundo, me cogieron del brazo y me llevaron a rastras a una tienda. No me dio tiempo ni a ver el nombre de la tienda y ya estaba dentro.

-Entra al probador -me ordenó Zayn dándome un montón de ropa.

Tan sólo obedecí y entré.

-Te doy 30 segundos para cada prenda y abriré la cortina sin importar como estés. -ordenó nuevamente y cerró la cortina.

Miré en la sillita del probador, decir montón de ropa se quedría corto. Eso es una montaña de tela.

Cogí la primera prenda sin fijarme ya que sólo me daba unos malditos 30 segundos.

La prenda era una camiseta de tirantes básica dejando ver mucho la parte de abajo de la cabeza incluyendo el escote.

Me la puse y al segundo Zayn abrió la cortina.

-Uhmm -dijo observándome de arriba a abajo, se quedo un rato en mi escote, y decidió hablar - Si no fuera por el trato... Te follaria ahora mismo.

Cerré la cortina de un movimiento brusco y como sé que compraríamos esta camiseta, la dejé a un lado donde pondría toda la ropa que sería comprada.

Cogí la siguiente prenda, "shorts". Muy cortos para mi gusto, y desde luego, ¡qué cortos son! Tan sólo tapa 3/4 de mi trasero. Si no fuese por la falta de tela,yo misma los pagaría. Realmente la mezcla entre blanco y azul del vaquero, es muy bonita.

Y dicho lo hecho, a los 30 segundos, la cortina se abrió.

-Genial, nos lo llevamos -dijo Zayn, observándome el culo. Cerró la cortina y pasé a la siguiente prenda.

Me entran ganas de matarlo a hostias, pero como sé que me gana en fuerza, lo dejo ir.

Cogí la siguiente ¿prenda? No sé como denominarlo, ya que con tan poco material, creo que tan sólo es un trozo de tela con orificios de color negro.

Me la puse, y tan sólo cubría la parte de mis pechos y las "mangas" que eran tiras finas de tela, caían por mis hombros y brazos.

Zayn como buen contador de tiempo, abrió la cortina.

-Genial -dijo sonriendo

-Y un cojón. ¿A ti te parece esto ropa?

-Por algo está en una tienda ¿no?

-A esto le falta material, le falta tela. No se puede ir así por la calle. -dije

-Te llevaremos a una fiesta, y necesitamos que vayas adecuada. Así que mejor calla y sigue con la ropa.

[...]

No tengo ni la mínima idea de cuánto llevo ahí dentro. Sólo sé que Liam entró a coger el montón de ropa que sería comprada y Niall entró con otro montón para seguir...

Odio, más que nunca, ir de compras.

-...¡Por favor Zayn no puedo más!.. -grité

-Pues pasa a la ropa interior, sólo 5 conjuntos y nos vamos. -respondió

-¡Me niego!

-Pues sigue probándote ropa

Busqué en el montón la ropa interior. Cogí un conjunto rojo con encaje blanco. Al pasar a las braguitas, más bien tanga, no sé como definirlo....

Eso era un mini triángulo con una mini cuerda.

Zayn como bien puntual ha sido durante el tiempo que he estado aquí metida, ha abierto la cortina siempre al 30.

-Cierra ya la cortina que el puto tanga me incómoda -espeté

-Date la vuelta -ordenó

-Que te crees tu que me giro -dicho lo dicho, me cogió por los hombros y me dio la vuelta.

-Joder, al parecer tienes los tuyo aquí atrás -dijo dándome una nalgada

-Che, sin tocar -dije dándome la vuelta y apartando su mano bruscamente.

Lo eché fuera del probador y proseguí a lo mío. Cogí el siguiente, un conjunto negro con unas mayas hasta el muslo y que estaba sujeto a las braguitas por unos tirantes.

¿Más complicado de poner? No, imposible.

El sujetador, las braguitas y las mayas me las puse sin complicación. El puto problema está en los tirantes.

Estaba inclinada en el estrecho probador intentando que se enganchen los tirantes.

Zayn abrió la cortina puntual

-Joder -dijo aproximándose a mi posicionando a su amigo en mi trasero y cogiéndome de la cintura.

Al sentir sus manos en mi piel, me puse resta de golpe quedando cara a cara al chico.

-¿Qué haces? -dije

-¿En serio no te sabes mis intenciones? -me respondió con otra pregunta acompañada de una sonrisa burlante.

Comencé a dar pasos hacia atrás, intentando separarme de él. Pero lo único que conseguí fue estar pegada al espejo, con Zayn a milímetros de mi y contacto hacia su amigo que estaba en modo "on".

-¿Quieres mantener la distancia, por favor? -pregunté intentando respirar normal.

-No -dijo sonriendo.

---------------

En el siguiente capítulo, os explicaré que a lo mejor dejo por un tiempo esta novela.

Ya saben, 50 votos y sigo.

También quisiera saber, si hay alguna que va al WWAT de Barcelona :)) avisadme

Se os quiere.

Why? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora