-Me niego a ponerme eso... -dije
-Es eso, o aquél top que según tu faltaba material -respondió sonriendo.
-Ok ok, me pondré eso...
Caminé hacia el baño, con todo lo que me dió Zayn. Una vez dentro, empecé a desnudarme quedando en ropa interior. Pero, la puerta abrió de repente.
-Toma la ropa interior -dijo Harry
-¡Hostia puta! ¿No sabes avisar antes de entrar? -dije intentando taparme.
-Pues sí que estas como uno quiere, bebé -dijo mordiéndose el labio inferior.
-Anda a tomar por culo -respondí tratando de cerrar la puerta.
-Me quedaré a verte cambiar -dijo.
-No, o sino chillo y hago que los otros vengan
-Mejor, se van a quedar los 4 a verte. O te cambias sólo delante mia, o delante de 5, tu eliges.
Cabrón de mierda.
Me di la vuelta, dándole la espalda y quité mi sujetador, reemplazándolo por el negro de encaje.
Respiré profundamente y dirigí mis manos a cada borde de mis braguitas. Tomé otra respiración, y bajé la prenda de golpe.
Cogí el tanga y me lo pusé.
Solté un suspiró de alvio y me di la vuelta encontrándome a un Harry -bastante- excitado.
-Bien, ya que has visto bastante, ¿me dejas ponerme el puto vestido? -dije.
-Claro, te dejaré sola -dijo en un suspiro y se fue del baño.
Cogí el vestido y de tantos mierdas tirantes, me quedé enganchada y no podía sacar el brazo.
Salí al salón hecha un lío y las 5 cabezas giraron hacia mi.
-¿Me ayudáis? -pedí.
-Vaya, que confianza ¿no? En sujetador y con un vestido a medio poner -soltó Louis.
-Por favor, no sé como mierdas va este vestido.
-Ven, te ayudo -dijo Liam
-Gracias
Tras 5 minutos, creo que seguía igual o peor y los 4 miraban a Liam medio descojonándose de la risa.
-¿¡Cómo mierdas va este puto vestido?! -exclamó Liam soltándome -Me rindo...
-Ann, quítate el vestido, volverás a ponertelo -explicó Harry -Así será más fácil ... -concluyó.
-Si, buena idea -apoyó Niall.
Me ayudaron entre todos a que mis brazos se desenredasen de las tiras de los hombros pertenecientes al vestido.
Quedé en tanga y volví a meterme en el vestido, sólo cubriendo mi trasero.
-¿Y ahora...? -pregunté.
-Pues.. Uhm... Tienes que... -Niall se enderezó a mi lado junto a Liam- Coger estos dos tirantes que son del brazo derecho...
-Y estos dos, del brazo izquierdo -continuó Liam.
Metí cada brazo en cada par de tirantes, y voilá, vestida estaba.
-¡Gracias! -dije
-Te queda bien -pronunció Zayn
-Parezco puta -dije.- Eso cubre demasiado poco.
-Ves a ponerte los tacones, que ya hemos malgastado 20 minutos. -dijo Louis.
Amargado.
A este paso, nunca tendrá novia. Más bien ninguno de ellos, puede que Liam y Niall si, ya que a veces me tratan bien, pero el resto, no creo que tengan a nadie en su vida, a parte de sus madres.
Amargados.
Me encaminé al baño, y me puse los tacones.
Tuve que caminar como pude al salón.
-Con estas dos mierdas en los pies no se puede caminar -dije
-Muchas chicas lo hacen -dijo Zayn -Así que tu también.
-Bueno, vámonos -ordenó Niall -Llegamos tarde y John tiene que hablar con nosotros.
Hicimos el viaje en coche y Louis aparcó frente a una mansión. Ya en la puerta, se podía percibir las vibraciones de la alta música procedente de la fiesta.
-Ann, escúchame bien. No hables con nadie, no aceptes nada de nadie y no te vayas con nadie. ¿Entendido? -dijo Liam
-No tengo 3 años, se manejarme sola -dije entrando a la fiesta.
-No te muevas de esta mesa en toda la fiesta, nosotros volveremos en 2 horas ¿Ok? -dijo Zayn chillándome en el oído.
Me senté en la mesa donde me indicaron con la Coca Cola que me entregó Harry, y los 5 subieron escaleras arriba dejándome sola.
Para eso me quedaba yo en casita viendo una película.
Putos chicos asquerosos.
[...]
Llevaba 45 minutos contados sentada muriéndome del gran asco que tenía esta fiesta.
Tenía el culo dormido de tanto sentarme.
La coca cola estaba más que vacía, más bien me la terminé a los 5 minutos.
Tan sólo veía a gente pasar delante mia intercambiando velozmente saliva para dirigirse al piso de arriba.
Asi que me puse de pie y tiré la Coca Cola.-Hey preciosa -dijo alguien a mis espaldas.
Una vez que me di la vuelta, a este chico yo lo conocía.
-¿Otra vez tu? -dijimos los dos al unísono.
Maldigo el Mc Donald's con toda mi alma, y esta fiesta también.
--------------------------
Hey!! Creo que notasteis que me fui de viaje.... No conseguí internet.
Así que subiré capítulo seguidito, y ya sabéis, más de 60 votos y capítulo añadido ;)
Se os ama ^^
ESTÁS LEYENDO
Why? (EDITANDO)
FanfictionDolor, sufrimiento, y lágrimas. Esto es lo que sufro yo diariamente gracias a esos 5 que se metieron en mi vida. Esté donde esté ellos me encontrarán.... Son unos auténticos bipolares y no hay quien los entienda... "One Direction" OBRA REGISTRADA...