Hasta que senti miradas intensas sobre mi en la calle. Por primera vez desde la muerte de mi madre, senti... Miedo. Esa palabra a la despues de aquella situacion tuve 2 años seguidos. Ese miedo que me causo cuando vi a mi padre con el cuchillo apuntando a mi madre, ese miedo que senti era casi igual al de ahora. Senti que cosas muy malas pasarian ahora mismo, yo solo acelere mi paso para llegar antes a mi puto apartamiento.
Si, se preguntaran Annie James, la chica popular, teniendo miedo? La gente no conocia mi historia, mi pasado y ni siquiera mi presente y ni lo sabrian. Mi vida solo seria una falsa trola para mi y una vida perfecta para los demas.
Cada vez que iba mas rapido, los sentia mas cerca, cada vez y cada vez mas, esas miradas intensas a escasos metros sobre mi, y ese miedo me apodero y gire mi cabeza...... Entonces, los vi, a ellos, a mis putos vecinos y compañeros de clase, alli, acercandose a paso lento y con media sonrisa en la cara.........solo tenia que mostrarme fuerte....solo eso.
Tu: Que coño quereis ahora?
Liam: Que te dije sobre cuidar tu vocabulario con nosotros?
Tu: Solo sois mis vecinos, no teneis ni pizca de derecho sobre mi
Harry: Soy tu novio y eso me hace tener algo de derecho
Tu: Primero, no eres mi novio, y segundo tampoco tienes derecho siendolo
Harry: Ahora haras lo que nosotros te digamos querida
Tu: Si, con el mayor gusto de serviros señores. -dije con ironia- Anda, no estorbeis e iros a la mierda. - di media vuelta y segui con mi camino, pero una mano me detuvo haciendo realmente mucha fuerza sobre nosotros.
Louis: Tu enana no te vas a ninguna parte hasta que nosotros te dejemos las cosas bien claritas.
Tu: Pretendeis darme miedo? -dije con una sonrisa ironica
Liam: Guardate esa sonrisita, no creo que luego te vaya a hacer gracia -dijo con una sonrisa seguido por otras 4 mas... La verdad esque me dio algo de miedo pero como dije anteriormente debia mantenerme fuerte ante la gente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esto es lo poquisimo que llevo. Tengo semana de examenes y los estoy haciendo con ayuda de chuletas, y aun asi no tengo tiempo. De verdad que lo siento muchisimo.
ESTÁS LEYENDO
Why? (EDITANDO)
FanfictionDolor, sufrimiento, y lágrimas. Esto es lo que sufro yo diariamente gracias a esos 5 que se metieron en mi vida. Esté donde esté ellos me encontrarán.... Son unos auténticos bipolares y no hay quien los entienda... "One Direction" OBRA REGISTRADA...