Tras adentrarnos en aquel bosque, llegamos a una cabaña. El frescor se hacía realmente notable dentro del coche. Daniel tan sólo se concentraba por el camino donde iba.
La cabaña era de madera, eso no hacia falta decirlo. Se notaba como era vieja. Tenía el típico recibidor al aire libre por donde subías dos o tres escaleras y estaba la puerta de entrada. Por las dos grandes ventanas de los lados no se podía ver el interior de la casa.
Arriba, en el segundo piso de la cabaña, había un terraza y a cada lado de ella se situaba dos ventanas, que al igual que las de abajo tampoco se veía nada de su interior.
-¿No íbamos a acampar? -pregunte
-Si, pero como la señorita se trajo 2 maletas...
-Jeje, no es mi culpa, soy una chica
-Bueno, hora de bajar
Al salir, el frío nos atrapó y se hizo aún más notable. Daniel se dirigió a la parte de atrás mientras que yo me dirigía a la entrada de la cabaña.
La cabaña al tenerla más cerca, daba un mal aire. No era la típica vivienda de vieja por fuera y nueva por dentro. Sino que vieja por fuera y aún más vieja por dentro.
-Daniel, ¿no te abras equivocado de casa no?
-Que va -dijo una vez incorporado a mi lado y preparándose para abrirme la puerta
Al entrar a la cabaña, mi primera impresión fue de asco. Daniel estaba atrás, también observando.
-Me habre equivocado, que mierda de cosa es esta
-Pues ¿buscamos?
-No hace falta un lugar mejor para lo que vamos a hacer .... -dijo con la voz cambiada y aproximandose hacia mi
-¿Como?
Cogió mi cuerpo y me estampó contra la primera pared que se encontró a su paso.
Este Daniel, tiró toda su dulzura, cariñosidad, amabilidad y simpatía a la basura.
Se le notaba más malvado, por así decirlo y no era el mismo chico de siempre.
-Daniel para -dije entrecortada
-Vamos, no arruines el momento y seas aguafiestas -dijo alzandome los brazos por encima de mi cabeza, sujetando mis muñecas con sus manos y pegando nuestras frentes mientras hablaba con una sonrisa cínica.
Su boca ataco la mía sin previo aviso.
Este beso no era dulce y tierno, todo lo contrario. Salvaje y bruto. Su lengua se introdujo en mi boca succionando mi labio inferior haciendo que soltase un suspiro abriendo la boca, dándole camino a su lengua.
Intentaba liberarme de sus manos, pero la fuerza de un hombre siempre gana al de una mujer, y así, es como fracasé en el intento.
Su cuerpo se pegaba aún más a mi cuando trataba de alejarme de él. El amiguito del chico ya se hacía notar presencia, debido a nuestra proximidad.
Cuando casi iba a ahogarme por el beso, Daniel me soltó y me cogió en brazos dirigiéndose hacia las escolares donde le llevaba al segundo piso de la cabaña.
Tras subirlas, entró a una habitación donde sólo había un gran ventanal y una gran cama en mal estado.
Me tiró a ella haciéndome caer en el medio y soltando un chillido por la sorpresa.
Sus movimientos eran rápidos, brutos y sin sentimiento.
Seguido de tirarme a la cama, observé que ya no llevaba camiseta dejando su cuerpo trabajado y perfectamente compuesto a mi vista. La verdad es que me quedé un rato observándole
-Todas sois unas zorras y caes -dijo riéndose
Se me tiro encima, cada pierna a cada lado de mi cintura y sus manos sujetaban mis brazos a cada lado de mi cabeza; y su boca volvió a atacar la mía de la misma forma. Salvaje y bruta.
Tras el beso fue bajando y literalmente, me arranco el jersey y la camiseta de dentro que llevaba, y fue directamente a donde estaba situado el sujetador (o brasier o como le digáis) ...
~~~~~~~
Buen comienzo del maratón ee ¿desilusiones con Daniel? ¿Alguna?
Bueno, ¿os ha gustado?
Besito los bitches
ESTÁS LEYENDO
Why? (EDITANDO)
FanfictionDolor, sufrimiento, y lágrimas. Esto es lo que sufro yo diariamente gracias a esos 5 que se metieron en mi vida. Esté donde esté ellos me encontrarán.... Son unos auténticos bipolares y no hay quien los entienda... "One Direction" OBRA REGISTRADA...