Una mujer con el pelo largo castaño y los mismos ojos que los míos se hizo presente frente a mi.
-¿Mamá? -dije en un susurró.
-Ann -anunció la mujer con la sonrisa más dulce del mundo.
-¿Por fin estoy contigo?
-No amor, aún te queda historia para reunirte conmigo... Cariño debes ser más fuerte de lo que eres ya, te abundarán historias buenas y malas en esta vida, tan sólo las tienes que disfrutar y aprender de ellas... Nos vemos pronto -dijo con la misma sonrisa
-Pero mamá yo qu...
Desperté en una habitación completamente blanca y un tubo colgaba de mi mano derecha.
-¿Qué hago aquí?
Una enfermera se giró hacia mi con una sonrisa.
-Por fin despiertas, tu novio te trajo porque sufriste un desmayo, ahora mismo vendrá, se fue con sus amigos a la cafetería.
-Oh bien, uhm.. ¿Me podría traer un vaso de agua, por favor?
-Claro, ahora mismo -dijo saliendo de la habitación.
Eché un vistazo por la ventana, bien, había un árbol.
Quité de un tirón el puto tubo colgante de mi mano y me vestí con mi ropa que estaba doblada en la silla.
Abrí la ventana y me agarré al árbol dispuesta a saltar al suelo.
-¡¡Ann!! -una voz masculina gritó mi nombre.
Mierda.
Me tiré de golpe al suelo y empecé a correr en dirección a la ciudad.
Llevaba 10 minutos corriendo a todo lo que daba mis piernas y llegué a un parque.
Me refugié detrás de un árbol y vi la furgoneta negra de los chicos pasar.
Estoy a salvo.
Pero todos sabemos que no por mucho rato, esté donde esté ellos me encontrarán.
Mi respiración estaba agitada. Mi pecho subía y bajaba a gran velocidad en busca de oxígeno fresco.
¿Por qué todo esto me pasaba a mí? ¿Tan mala fui en mi otra vida?
Las mismas preguntas me rondan por la cabeza otra vez... El por qué de muchas cosas que nunca han sido respondidas.
-Hey preciosura -dijo una voz reconocible. Giré mi cabeza en su dirección y Zack Collins apareció frente a mi.
Genial. Esta es la prueba de la fantástica vida que tengo.
-¿Zack...?
-El mismo querida, tres veces ya no es coincidencia. ¿No crees que la suerte está de nuestro lado?
-Dirás la mala suerte por encontrarte -espeté.
Soltó una ronca carcajada y se aproximó a mi.
-Vamos a dar un paseo
-No quiero.
-No te estoy preguntando, es una orden -ahora fui yo la que lanzó una carcajada.
-Esto no es una novela, -reí sin gracia- esa frase la he oído demasiado. No te creas que ahora me pondré de pie e iré contigo.
-Oh vamos nena, ¿de verdad piensas rechazarle a esta cara bonita?
Reí sin gracia- Me arriesgaré y diré que sí.
-Oh vamos es sólo un paseo muñeca, ni que te fuera a drogar y luego violarte.
-¿Si voy qué gano?
-Hacerle feliz a este chico buenorro de aquí -se señaló a sí mismo.
-Oh, créeme que entonces no voy.
-¡Vamos! -me cogió de brazo y tiró de mi.
-¿¡Qué haces idiota?!
-Llevarte a dar un paseo.
Tan sólo seguí su paso y empecé a andar. Estábamos envueltos de un silencio incómodo, hasta que él decidió darlo por finalizado.
-¿Sabes? Cualquier chica habría deseado estar en tu lugar.
-¿Dónde esta esa chica?
-Por ejemplo... -empezó a buscar algo con la mirada alrededor del parque -esa rubia -señaló- creo que estaría encantada de venir conmigo.
Decidí caminar hacia la rubia.
-¿¡Qué haces?! -preguntó Zack detrás mía, mientras me seguía.
Me cogió del antebrazo pero por suerte ya habíamos llegado frente a la rubia plástica.
-Hey, -llamé su atención- ¿te gustaría dar un paseo con este idiota de aquí? -señalé a Zack
-Claro -dijo poniendo una mirada "sexy" y "seductora" al idiota.
-Pues bien, todo tuyo -dije soltándome de su agarre para irme corriendo.
-¡¡Hey!! -gritó Zack mientras me iba corriendo.
Salí corriendo del parque para encontrarme con los cinco chicos sentados en un banco. Para mi suerte solté un gemido-gruñido llamando la atención de estos.
-¡Ann! -gritó Liam
Ahí mi opción o era ir hacia ellos e inventarme alguna excusa, o irme corriendo para no verlos nunca más.
Como soy tonta, elegí la segunda.
Di media vuelta y me fui corriendo por la calle.
Los cinco al verme huir no tardaron a unise a mi, persiguiéndome.
Corrí dos calles seguidas. Mis dudas eran ¿¡dónde estaba la dichosa policía cuando de una vez por todas los necesitabas?!
Mis piernas no podían más, giré la cabeza para ver a qué distancia estaban de mi. Por suerte no vi ninguna silueta de ningún chico.
Así que paré en seco en medio de la calle, con la respiración más agitada que nunca.
Si mi profesor de Educación Física me viese así, estaría orgulloso.
-¿Pensabas que te librarías de mi tan fácilmente?
Di la vuelta, y por suerte me encontré al mismísimo Zack Collins enfrente mia. Pero esta vez, en un coche.
-¿Subes? -preguntó
-Cla..aro
Tomé unas cuantas respiraciones más para regular el movimiento de mis respiraciones, y me subí al coche...
----------------------------
Hey! Primero de todo, estoy intentando hacer los capítulos largos. Lo intento.
Segundo, lo digo, y lo diré siempre, odio a las lectoras fantasma.
Y por último, agradezco muchísimo a todas las que me comentáis y votáis. De verdad, me pone muy feliz que me hagáis saber que os encanta mi novela.
Siempre intento mejorar en mi forma de narrar.
:3
ESTÁS LEYENDO
Why? (EDITANDO)
FanfictionDolor, sufrimiento, y lágrimas. Esto es lo que sufro yo diariamente gracias a esos 5 que se metieron en mi vida. Esté donde esté ellos me encontrarán.... Son unos auténticos bipolares y no hay quien los entienda... "One Direction" OBRA REGISTRADA...