Capitulo 7

2K 54 1
                                    

Hiii llevo mucho tiempo sin escribir, veréis, no tengo nada de tiempo, hasta me saltó los deberes y tengo exámenes, mi instituto no es normal.
Tengo una pregunta para vosotras, como cojones se lee los comentarios que dejáis algunas??? No tengo ni idea, y ahora será, como leerás nuestra respuesta si no sabes ver los comentarios, pues las que seáis majas y me ayudéis podríais mandar un twitt con la respuesta. Soy @isabel200011 gracias a las que me ayudéis

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando desperté, lo típico de las novelas "no estaba en mi cuarto/casa", pues no, yo seguía ahí. Tirada en el suelo. Bien que me trata la vida.
Fui hacia el baño y estaba, literalmente, hecha un puto asco. Tenía el pelo hecha una bola, ojeras, los cachetes de la cara moradas, y también tenía un maratón gigante en el estómago. Puto Louis.
Decidí ir al baño a darme una ducha, tras finalizarla, tuve que pensar en como disimular mis moretones. Lo mas fácil sería con maquillaje, pero parecería un payaso, así que otra forma aún más fácil era, no ir a clase. Después de todo necesitaba descanso tras esa maldita paliza.
Como no iba a ir a clase, me puse mi pijama y fui hacia la cama.
Cuando me desperté eran las 2 de la tarde, alguien estaba llamando a la maldita puerta.
-ANN!!!! ABREE -se escucho gritar fuera de la puerta, me parecía familiar esa voz...
Me levanté de la cama y me dirigí a paso lento hacia la puerta
-QUE ABRAS COÑO -volví a escuchar, esta vez más claro por mi proximidad hacia la puerta, y era esa voz... Louis. El maldito gilipoyas que me metió una paliza ayer y por la que gracias a él estoy así.
Noté como mi respiración se paraba al igual que mi cuerpo. Decidí no ir hacia la puerta y estarme callada.
-SINO ABRES LA PUERTA LA ECHAREMOS ABAJO- se escucho la voz de Zayn
Me fui a mi cama y disimule que estaba dormida. En menos de 3 minutos y echaron abajo la puerta y estaban registrando mi diminuto apartamento.
Uno de ellos entro a mi habitación de golpe, me asuste pero me hice la dormida. Noté cómo se aproximaba a paso lento hacia mi cama y me observaba.
-Pequeña perra maldita.... -se le oyó susurrar. Ahora mismo me lanzaría sobre él y lo mataría, pero no era capaz.
-Niall, ¿qué coño haces? -se escucho en el pasillo. Al parecer el que me insulto era el puto rubio enano.
-Aquí esta Ann -dijo en respuesta a su pregunta
-¿Pues qué haces quiero inútil?
-Tiene la cara morada y esta durmiendo, dejemosla en paz -dijo el rubio
-¿En paz? ¿Esque acaso no te acuerdas de nuestra misión?
Misión.... ¿Qué misión?
-Ya, pero hombre, dejemosla descansar, habrán más días en que la peguemos
-Bueno va, vámonos. -dicho esto se fueron
¿Y ahora mi puerta qué? ¿Así de rota se quedara? Niñatos irresponsables. Me levanté de la cama para ir a comer, necesito nutrientes xd. Cuando apenas avancé un paso al salón me vi a los 5 ahí parados. La respiración se me paro.
-Bueno, bueno, bueno, pero si Ann esta despierta... -dijo Niall con una sonrisa cínica.
-Yo... Uhmm... Me acabo de despertar.... -dije con la primera excusa que vino a mi cabeza
-Ah, con que no escuchaste el portazo ¿no? -Liam
-Yo... duermo muy profundo, necesitaba recuperarme
-¿Y esa fue la razón por la que no fuiste a clase? -Louis
-¿Tu crees que con la cara morada, estas ojeras, más el gran moraton que tengo en el estómago, estoy en condiciones de ir a clase?
-Eso se tapa con maquillaje quisquillosa -Louis
-Bueno, pues a mi me gustaría verte con la cara morada y me dices si es mejor el polvo o la crema para taparlos
-No te vuelvas dura porque ya sabes como acabara esto -dijo Louis hacercandose un paso hacia mi
-Lo sé, y no encuentro la puta razón por la que me pegáis -dije dando yo también un paso hacia él
-Yo creo que esa no es manera de tratar a tus nuevos vecinos -Liam
-Pues yo creo que esta tampoco es razón de tratar a una chica, ¿no creéis? -dicho esto se quedaron sin palabras
-Buenos ahora fuera de mi casa panda de idiotas, luego os mandaré la factura de la puerta -dije señalando la puerta, bueno la salida, porque puerta ya no había. -gilipollas..... -susurre por lo bajó
-¿Qué dijiste? -Harry
-Que os vayáis
-No, luego
-Ahhh ¿decías GI.LI.PO.YAS?
Dicho esto me lanzo una bofetada. Bien ya empezamos. Cuando iba a lanzarme un puñetazo me moví, y el puño choco contra el suelo haciendo que varios huesos suyos crujieran.
-Puta niña
-Vamos al mismo curso ri...
Antes de que pudiera pronunciar una letra más, alguien ya estaba encima de mi lanzándome puñetazos por todo el cuerpo. Me dolía. Mucho. En uno de esos puñetazos de mi cara, le cogí la mano y la mordí.
-HIJA PUTA! -chillo Louis
-Ahora veras... -Liam
¿Hacían turnos para pegarme o que? Cuándo iba a lanzarse sobre mi, corrí hacia el otro lado del salón, detrás de una mesa. Este vino enseguida a por mi, yo corrí como pude pero Niall me cogió de la cintura parándome. Liam vino detrás de mi y empezó a pegarme tan fuerte que creo que empece a sangrar.
Lo último que vi fue mi sangre manchada en el suelo y en sus puños, después de eso solo vi negro.

Why? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora