-¿Ann estas ahí? -Zayn
Dios dios dios, ¿yo ahora que hago? Bueno, como mis otras veces, callarme
-¿Estas ahí? -volvió a repetir -Si no abres, tirare la puerta abajo
Que manía con tirar mis puertas, aún les recuerdo que la puerta principal no esta.
Me levanté del suelo y aproxime mi mano al manillar de la puerta. Quite el seguro y la abrí, dejando sólo una fina raja.
-Por favor no me pegues.... -murmure
-Joder, ¿qué hacías ahí dentro? -pregunto
-Escapar de vosotros
Bajo la vista a mi brazo izquierdo, cuando lo percaté, escondí mi brazo tras mi espalda
-Déjame ver tu brazo
-No
-Déjame verlo
-Que no
-Que me dejes verlo niña
-Te he dicho que no
Lo enfadé, bieeeen. Me cogió el brazo con brutalidad, al apretarmelo gemí del dolor.
-¿Qué coño has hecho ahí?
-Nada
-¿¡Nada?!
-Nada
-¿¡NADA?! ¿¡A CORTARTE LO LLAMAS NADA?!
Baje la cabeza ante su grito
-Dime por que lo has hecho- decidí no responder- DIME POR QUE JODIDA RAZÓN LO HAS HECHO
-NO ME GRITES
-Pues dime por que lo has hecho
-Pues porque mi vida ya es bastante mierda, y ahora venís vosotros 5 gilipollas y me la haceis más mierda aún. Yo solo quiero que me dejeis en paz, pasad de mi, no me hagáis caso. Pero no, 2 días, sólo DOS DÍAS que llevo con vosotros, y así he acabado
-Pues porque te lo mereces -dijo sin darle importancia
-¿Yo? ¿Merecer qué me peguéis? Por favor, no os he hecho nada, ya bastante asco tengo a los tíos. Yo no os he hecho nada, te repito. ¿No aguantáis a que os rechazen o que?
Espere una respuesta por su parte, pero nada. En segundos el silencio absoluto nos invadió. Había tensión, se notaba.
El solo sacó su móvil.
-He encontrado a la niña (...) claro (....) aquí estaremos -dicho eso colgó -Están viniendo los otros
Ahora que hago!? ¿Me escapo? Seguíamos los 2 en el baño, sé que si me encierro, hecharan la puerta abajo, si ahora me escapo, Zayn iría detrás de mi y me cogería, entonces otra paliza.
Necesito un plan ya. Creo que eran las 6 de la tarde, más o menos. Uhmm, olé, ya tengo un plan.
-Emm, Zayn ¿me dejas sola en el baño?
-¿Para qué?
-Para ponerme las alas y volar
-No me vengas con ironías
-Pues tu tampoco me vengas con tonterías
-Ale, te dejo que mees -dijo cerrando la puerta y yéndose.
Bien, ahora él se iría al salón, y yo saldría por la ventana de mi habitación. Mi cuarto daba a la terraza, y vivía en un segundo piso. Abajo hay otra terraza, así que sí voy con sigiles puedo llegar hasta la calle e irme al bar.
Soy una genia xd
Bien, abrí la puerta, sin hacer el mínimo ruido. Ahora hay 2 opciones, que Zayn este en mi cuarto, o se haya ido al salón. Si está en mi cuarto estoy acabada.
Olé, no hay nadie. Camine hasta la terraza, pero antes cogí mi móvil y algo de dinero.
Pase una pierna por la valla de la terraza, ahora la otra, eso si, cogiendome bien fuerte de las manos. Cuando ya tenía medio cuerpo colgando, me entro el vértigo, joder justo ahora.
Empece a balancearme ligeramente para poder caer en la terraza de abajo, que creo que era de una familia con una hija de 2 o 3 años.
En fin, que creo que se me esta abriendo la herida del brazo, así que a la de tres caería alli abajo.
Una.....dos.....tres, me solté de mi terraza y por suerte caí en la siguiente terraza. Joder que susto.
No se sí Zayn se abra percatado de que no estoy, ya he malgastado bastante tiempo en caer en esta terraza. Ahora solo me queda saltar a la calle.
Esto es fácil, en 1 minuto salte la terraza y ya estaba en la calle.
El bar estaba a 5 calles del piso. Así qué corrí, ahora es rezar para no encontrarme a los otros 4 en la calle.
Mientras corría eche un vistazo a mi cicatriz, que ahora se estaba abriendo y mi sangre salía de la vendas, genial. Seguía corriendo, un coche paso, y creo que vi el rostro de Liam, o eran alucinaciones mías.
Por fin llegue al bar, abrí la puerta y entré corriendo. Localice a Robert y fui a él. Apuesto a que tengo unas pintas horribles.
-Ro-obert....
-Ann!!! Dios que pintas!! ¿¡Qué te ha pasado?!
-Luego te lo explico, me esconderé en la cocina, si te preguntan 5 chicos, esos que me negaba a atenderles el otro día, no les digas que estoy aquí por favor
-Claro Annie, luego me explicarás todo eh
-Claro Robert -le di un beso y entré en la cocina.
Alli me limpie la herida y me la lave un poco.
NARRA LIAM
Hemos revisado toda la ciudad, no esta. Hace media hora Zayn llamo diciendo que estaba con él así que fuimos disparados.
Cuando sólo quedaban 2 calles para llegar al piso, vi una chica, casi puedo asegurar que era Ann, no pude ver su rostro exactamente, pero su pelo y suponiendo las heridas que llevaba, casi pude decir que era ella. Pero no estaba seguro.
Llegamos a casa a toda prisa, Zayn estaba dando vueltas muy nervioso.
-Ei bro que te pasa -Harry
-SE HA ESCAPADO!!!
-QUE?! -todos
-Que se ha escapado!!! Me dijo que iba a mear y me fui al salón, cuando fui a ver si estaba, la puerta de la terraza estaba abierta!!!
Entonces, esa chica, ERA ANN!!
Se va a cagar en todo cuando la encontremos....
ESTÁS LEYENDO
Why? (EDITANDO)
FanfictionDolor, sufrimiento, y lágrimas. Esto es lo que sufro yo diariamente gracias a esos 5 que se metieron en mi vida. Esté donde esté ellos me encontrarán.... Son unos auténticos bipolares y no hay quien los entienda... "One Direction" OBRA REGISTRADA...