Capitulo 36

630 47 8
                                    

Despertarme a su lado es lo mejor del mundo.

Tan sólo quiero hacerlo los demás días de mi vida. Su olor, su piel, su pelo, su cuerpo entero, me hacían sentir de una forma demasiado cómoda.

Pero algo tan bueno como esto, no me puede pasar a mi, Annie Jonah no era una persona "amada" por Dios.

Tan sólo no me entraba a la cabeza que estuviese pasando tan buen rato. Lo sé, suena muy cabezota y pesimista por mi parte, pero enserio, estoy segura que ni vosotros os crees que me pasa eso.

Sus brazos rodeaban con posesión mi cintura apoderándose de mi cuerpo, su respiración tranquila en mi cabeza y su pelo alborotado hacia de esto la mejor mañana de mi vida.

¿Y qué más podía hacer? Tan sólo disfrutar de este pequeño buen momento de mi vida que pronto sería terminado.

Ahora desearía que el mundo se pareciese a un disco rallado para no salir de este momento tan único.

Pero como todas las cosas de la vida, se tienen que terminar. Y esta vez, fui yo la que lo terminó.

Mi mano se dirigió a su antebrazo para cogerlo y quitarlo de mi cintura. Al salir de la cama, su cara se había transformado en un ceño fruncido y su mano buscaba mi cuerpo.

Sustituí mi cintura por una almohada y su frente se relajó.

Me dirigí al baño a asearme.

Al salir del baño, creo que vi la imagen más sexy y pornográfica que vi en toda mi vida (no veo porno xd).

Un Zack recién despertado con las sábanas al rededor de su cintura y el pelo alborotado me recibió con una ligera sonrisa.

-Buenos días -saludó este con voz grave.

-Buenos días -respondí.

-Hoy vendrá un viejo amigo, no lo vi desde hace 2 años. Te caerá bien.

-Por mi ningún problema.

-Genial, vendrá en dos horas. Ves a prepararte, pero no te prepares demasiado.

Reí ante su forma de expresarse- ¿Qué es eso de que me pidas que me prepare pero que no me prepare demasiado?

-Es decir -se rió ligeramente- no quiero que te prepares demasiado por sí enamoras al carbón de mi amigo, veras.. Es algo mujeriego.

-Jaja claro enano, luego me contarás más de él.

-Que conste que soy más alto que tu. En la habitación de al lado hay cosas de chicas, eran de mi hermana...

-Oh, claro. Iré a por ellas.

Justo como me indicó, llegue hasta la habitación de la hermana de Zack.

Era literalmente, el salón de mi apartamento de grande, pero claro, decorado de un rosa pastel.

Aquella habitación es la que cualquier chica desearía tener.

Me dirigí a su closet, no digo armario porque eso no es un armario.

Cogí un short blanco y una camiseta de tirantes negras y di por listo mi atuendo.

Salí de la habitación y me dirigí a la cocina a por algo de comida.

Me serví un zumo y anduve con el vaso hasta el salón.

El timbre sonó.

-¡Zack! ¡Abre!

-¡Abre tu!

-¡Pues abro yo!

-¡Eso he dicho!

-¡¿Queréis abrirme y dejar de chillar!? -gritó el chico de afuera.

Me reí internamente y me dirigí a abrir la puerta con mi querido zumo en la mano.

Al abrir la puerta, se asomó un chico castaño de ojos verdes. Muy parecido a Daniel, que digo, ERA DANIEL.

-Ho...ola.. -dije

-¿Eres tu la nueva conquista de Zack?

No respondí. Aún estaba en shock por el encuentro. Pero, ¿no estaba muerto?

-Vaya Ann, yo amándote y tu aquí con mi mejor amigo... Vaya, vaya...

-Pe..ero... ¿Tu no estabas mu..muerto?

-Oh, que desconsiderado por mi parte no explicarte la situación ¿no? -rió entre dientes - Alguien muy cercano tuyo me ayudo...

-¿Quién?

-Secreto, preciosa.

En eso escuchamos unos pasos bajar por las escaleras.

-¡Hey! -gritó Zack.

-¡Hey! Sigues igual que feo que antes -anunció Daniel

-¡Hombre! El debilucho sin musculatura sigue igual -respondió Zack abrazándolo.

Al separarse Zack paso su mano por mi cintura rodeándome y atrayéndome hacia él.

-Ella es Ann, mi novia.

Me atraganté con mi propia saliva provocando que Zack se riera.

-Él es Daniel, ex capitán de fútbol americano en el instituto.

-Cuyo puesto fue quitado por el novato de Zack Collins

-No es culpa mia jugar mejor que tu.

-Se notan que son mejores amigos -me atreví a comentar

-No lo sabes tu bien -dijieron los dos.

-No habléis a la vez, me dais miedo -bromeé.

-¿Piensas hacer que me quede en la puerta todo el rato? -preguntó Daniel

-Oh, es verdad, que tonto, pasa.

-Qué raro... Zack Collins tonto, creo que más bien serias una mezcla de idiota con gilipollas ¿no? -dijo pasando por mi lado para adentrarse al salón.

-Oh, ¡cómo no! ¡Daniel McClain solando un halago a su mejor amigo! -dijo irónico Zack

-Eso siempre, ¡no lo dudes cariño! -dijo sentándose en el sofá.

-----------------------------------

Bueno chicas, ¿qué os ha parecido el encuentro de Daniel y Ann?

Y encima que Daniel es mejor amigo de Zack...

¿Planeará algo Daniel contra Ann?

¿Zack es lo que aparenta con Ann?

He subido seguidito porque me voy mañana mismo a Londres.

Eso implica 3 semanas sin escribir porque al volver me esperan 3 exámenes de bienvenida. ¡Wohoooo!

Votad y comentad, os amo ^^

Why? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora