Capitulo 6

2.1K 68 4
                                    

Gracias por los votos ^^ y de verdad con las clases se me van las ganas... perdón

~~~~~~~~~~~~~~~~

Sonó el timbre de clase y me fui a velocidad de rayo. Estaba segura de que esa nota provenia de esos 5. Salí de la puerta principal del instituto y caminé a maxima velocidad que me permitían mis piernas.

-A donde crees que van Annie? -gritó una voz familiar, me giré y sí, eran ellos...

-A casa -dije seca y seguí andando rápido

-Pero no te vayas... Aun tenemos cosas que hacer... -Louis

-No tenemos nada que hacer -dije apunto de cerrar la puerta, pero un pie se interpuso y entraron los 5.

-Ya te dije que mi paciencia tenia un límite -Louis. Dijo cogiendome las muñecas y empujándome hacia dentro, para llegar a la pared y que mi espalda se impactase contra ella.

-Me..e ha..aces daño.... -dije como pude

-Ah, con que ahora hablas asi ¿eh? Vamos, insulta o habla de mala manera -Louis

Me quedé en silencio, el muy bruto seguía apretandome fuerte y yo aguantaba como podía.

-Habla -Louis, yo seguía en silencio... -QUE HABLES HOSTIAS -me gritó y me pegó una bofetada haciendo que cayera al suelo. Yo no lloraba, por lo que solo aguanté.

-¿Ahora hablarás? -me dijo Louis

-No se.... -dijiste con un hilo de voz

-Lou... -llamó Liam- digo yo que ya basta por hoy, dejemosla

-Eso bro, hay más tiempo, no es hoy, hay más días .... -dijo Harry

-Arg vale, hoy te salvas enana, mañana nos vemos -me escupió Louis con desprecio. Se dirigieron todos a la puerta y cerraron de un portazo, yo seguía en el suelo, en posición fetal.

Creo que estuve así por dos horas, creo que ya no iría a mis últimas dos clases. Ahora tendría que ir al bar a trabajar... me dirigí al baño, me miré al espejo y tenía unas pintas horribles. Me quite la ropa y me dirigí al armario, abriendo el cajón de los tops y mini faldas, de verdad que odiaba esta ropa, pero era el uniforme, cerré el cajón y me fui al baño otra vez. Tenía qué arreglar mi pelo, ponerme maquillaje y la ropa. Así que empece a arreglarme, me peine mi pelo castaño, dejando mi pelo ondulado por delante, rímel, la línea y voila, lista.

Salí del baño, cogí el móvil y salí de la casa. Baje del edificio y me dirigí hacia el bar, estaba solo a 3 calles, por lo que no tarde mucho.

-Hola Robert! -salude

-Ann!! Qué alegría verte

-Bien, por donde empiezo?

-La mesa 3 necesita que le atiendas

-Okays, allá voy -fui a la parte de atrás del bar y cogí la libretita y el bolígrafo. Me dirigí a la mesa que me indico mi jefe.

-Bienvenidos, que desea? -alze mi vista y vi a un chico medio castaño, con los ojos caramelo, mirándome con media sonrisa coqueta

-Un café por favor

-Claro, con leche, solo o cortado?

-Con leche

-Vale, ahora mismo se lo traigo

-Gracias -Fui hacia Robert y le deje la hojita con el pedido, y me dirigí a la siguiente mesa.

-Ann! Espera! -grito Robert

-Quieres algo?

-Si, atiende a esa mesa -señalo a una a lo lejos con 5 chicos, me fije... Coño, ese es Liam

Why? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora