Capitulo 26

1K 82 12
                                    

Los votos de la maratón están desiguales. Odio las lectoras fantasma

Así que votad y perdonad por la falta de ortografía, es el puto corrector que me toca hasta lo que no tengo.

Os amo chicas

-----------------------

Lo repito y lo repetiré cuantas situaciones se me pongan delante, las cosas buenas solo le pasa a Annie Jonah.

Esperare ese día, en que diga esa frase sin ironía.

Las cosas seguían sin sentido. Ninguno absoluto.

Ese hombre de ¿donde coño aparece?

¿Por qué Daniel es malo de repente?

¿Por qué conoce a mis vecinos?

¿Por qué se hizo el falso al verlos en el supermercado?

¿Qué relación tiene Dani con esos 5?

Nada de nada tiene sentido.

Desde que me encerró, llevaba horas, creo -porque no tenía ni la noción del tiempo- reflexionando y dándole vueltas al asunto.

Yo debí de hacer algo, muy malo, para que en esta vida, las cosas me vayan como el culo.

Las cosas se devuelven por alguna razón. Cada mínima acción que haces, te la devuelven, sea mala o buena.

No entiendo como coño me empezó a pasar todo esto.

La culpa es por ser sociable.

Ahora, sólo hacia falta que mi padre apareciera de la nada y mi vida ya es completamente perfecta.

El ruido de la puerta abriéndose hizo que mi conciencia volviera a la realidad.

Observe toda la habitación y estaba completamente oscuro. Estaba situada frente al gran ventanal, y al parecer Daniel entró para entregarme la cena.

La depositó encima de la cama y se marchó cerrando la puerta de nuevo.

Me encaminé hacia la cama cogiendo mi móvil y llamando a mi casa.

Tras 5 pitidos, por fin contestó una voz mascula

-¿Robert? -pregunte

-Harry Styles, ¿Annie?

-Si..

-¿Dónde estas?

-Sinceramente, no lo se

-¿Qué clase de persona no sabe donde esta?

-Una clase que ha sido engañada por un repartidor de ropa y que ha sido encerrada en una cabaña en medio del bosque -hice una corta pausa- Ese tipo de personas

-Espera

Todo lo que se escuchó a continuación, fue un golpecito de dejar el teléfono en la mesa y silencio.

Deje el móvil a un lado, pero sin colgar la llamada.

Tras 3 minutos, se volvió a oír a Harry decir mi nombre

-Ann

-Dime

-Te he localizado por satélite, ahora mismo voy con los chicos a por ti. Estas a .... Más o menos, 2 horas de aquí

Dicho lo dicho, colgó. Iban a venir a por mi...

¿Qué es peor, que me vaya con esos o que me quede aquí?

Me daba realmente un miedo increíble.

Eché un vistazo a la cena, patatas fritas y chuleta de alguna carne a la plancha. La verdad es que tenía una pinta increíble.

Lo devoré, literalmente entero. A los 10 minutos de comérmelo, me entró un sueño enorme, supongo que debido a que ya estaba en medianoche y el cansancio me ganaba.

Caí rendida a la cama...

-----------------

Muy corto el capítulo, lo se. Pero me encanta dejarles con la intriga

Recuerden votar y comentar. Cualquier duda me la dicen ;)

Se os ama

Why? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora