Capítulo 6

7.4K 739 332
                                    


-Entonces tocas el piano desde pequeña. – dijo él y ella asintió con la cabeza tras contarle que su madre era quien tocaba el piano en la casa y ella quiso que no se perdiera la herencia. – Y cómo te va con eso ¿aún practicas?

-Si, dentro de poco tendré un recital. – dijo ella y él asintió con la cabeza mientras ella jugaba con la varilla vacía de su brocheta ya terminada. – Me da un poco de nervios hacerlo en el escenario, es... no lo sé, extraño pensar que tanta gente como la que va a los recitales está solo poniendo atención a lo que tocas tú.

-Yo no podría hacerlo. – dijo él y ella lo quedó viendo un par de segundos. – No me gusta mucho que el resto me ponga atención, estoy acostumbrado a simplemente hacer lo que quiero, y ser un centro de atención haría que mucha mas gente me criticara por cualquier cosa.

-Es cierto. – dijo ella con una sonrisa. – Gracias al cielo, la gente que va a los recitales solo son adultos y adultos mayores, ellos no gastan sus energías en criticar a los demás, como mucho podrían criticar mi vestimenta.

-¿Tienes que ir vestida de una forma en específica?

-No de forma específica, pero la idea es ir lo mas elegante posible. – dijo ella mirando a su acompañante. – Generalmente voy con vestidos largos y no muy llamativos, pero es difícil conseguirlos, y son carísimos, así que seguro usaré el vestido del festival anterior.

-Entiendo. – dijo él mirando a su alrededor, y dándose cuanta de que ya se había oscurecido el cielo, ella también lo notó y soltó un suspiro antes de levantarse. - ¿Ya es hora de irnos?

-Supongo que si. – dijo ella mientras miraba la hora en su teléfono. – Mis hermanos tienen que estar por llegar, y no quiero todo un cuestionario al respecto, así que tengo que volver rápido.

-Supongo que entonces no puedo ir a dejarte. – dijo él y ella negó con la cabeza sonriendo divertidamente. – Sai me cortaría la cabeza ¿no?

-Probablemente. – dijo ella tirando a la basura la varilla con la que jugaba y comenzando a caminar hacia el estacionamiento. Mitsuya estaba contento, estaba feliz de ser la persona que mas la conociera de su círculo de amigos, según lo que ella había dicho, estaba feliz de saber mucho mas de ella y de darse cuenta de que se llevaban muy sin siquiera intentarlo. ____ también se iba feliz ¿podía ella contar esto como una cita? Negó con la cabeza por sus pensamientos, tratando de no sonrojarse, ella se montó en su motocicleta y miró al chico a su lado, quien estaba poniéndose también el casco. – Nos vemos mañana.

-Te veo en la escuela. – dijo él haciendo partir su motocicleta con una sonrisa. – Mañana yo invito al desayuno.

-Yey. – dijo ella haciendo una pose victoriosa haciéndolo sonreír, ella se puso su casco y salió del estacionamiento. Mitsuya entonces se fue a su casa, con una sonrisa en el rostro, contento, quizás a mas no poder. A pesar de que trataba no poner una boba sonrisa, se le hacía bastante difícil controlarla con todo lo que había pasado ese día.

El chico llegó a casa, saludó a su familia y se sentó en el sillón por un momento, frente al televisor, su madre estaba allí, sus hermanas no estaban peleando ¿podía ese día mejorar? Comenzó a cambiar la televisión para ver algo mas divertido que el canal de cocina, y de pronto, llegó a las noticias, en donde se hablaba de un accidente de último minuto.

-Último minuto, un accidente en la avenida está bloqueando el camino y provocando un pequeño embotellamiento, aún no se puede identificar a las víctimas. – dijo la voz de la presentadora tras el mesón y luego comenzaron a mostrar las imágenes de una motocicleta negra casi completamente destruida. – Lo único que sabemos es que quien iba en la motocicleta está en estado crítico, el automóvil no se encuentra en muy mal estado...

FORGIVE [Mitsuya Takashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora