Capítulo 11

6.1K 677 164
                                    

-¿Vas a participar? – dijo Draken viendo como ____ desayunaba rápidamente para ir a practicar alguna cosa para el festival deportivo que habría en la escuela. Mitsuya estaba preocupado por lo rápido que estaba comiendo, así que le detuvo la mano.

-No comas tan rápido si vas a entrenar. – dijo el chico bebiendo un poco de té. – Vas a terminar vomitando en mitad del entrenamiento.

-Draken, ya no comas. – dijo Mikey imitándolo uno momentos y estiró sus labios. – Vamos a besarnos al piano.

-Ya basta. – dijo Mitsuya sonrojándose un poco, al igual que ____, ambos se dedicaron una corta mirada y sin decir nada, siguieron comiendo. Cuando ____ terminó de comer se despidió y se fue, poco después, se levantó Mitsuya de la mesa, llamando la atención de sus amigos. – El club de diseño también tiene trabajo.

-Yo creo que van a ir al piano. – dijo Draken haciendo reír a los dos y Mitsuya procedió a irse del lugar para irse a su club, donde tenían que hacer pancartas y uniformes que les habían pedido las porristas que iban a participar. El miró por la ventana mientras se iba al segundo piso y vio como ____ estaba jugando basquetbol con el grupo femenino, y que, en realidad le estaba yendo bastante bien, y se veía muy feliz, él soltó una risa divertida.

-Takashi kun. – dijo una chica cuando él llego al aula, él miró a la chica, quien venía con planillas de los trajes de las porristas, él levantó las cejas y la miró. – Es lo que falta por hacer, cuento contigo.

-Oye, pero estas faldas. – dijo él mirando la planilla y las medidas. – Son un poco... pues cortas.

-Así son las faldas de porristas. – dijo la chica yéndose a su puesto. Él comenzó a hacer los uniformes casi dos clases, hasta que finalmente terminó y se lo llevó a la chica que estaba a cargo de las porristas. Él se acercó a la chica rubia, quien miraba el partido de voleibol esta vez.

-¿Sao? – dijo Mitsuya y la chica asintió con la cabeza. Él le entrego la caja con uniformes y le pasó la planilla para que la firmara como entregado, ella lo hizo y él miró un segundo el partido. Voleibol mixto era el deporte que casi siempre generaba mas polémica, ____ estaba allí jugando, dándolo todo. Cuando volvía a su aula, Draken y Mikey tenían sombreros azules, Mitsuya arqueó una ceja, confundido. – Qué hacen.

-Somos del equipo azul. – dijo Mikey con una sonrisa. – Tenemos que apoyar a ____, ha entrenado toda la mañana.

-Fue muy divertido, es una pena que no la vieras. – dijo Draken y él miró por la ventana. – Hay que admitir que lo hace bastante bien, no pensé que fuera buena en algo como eso.

-Ya deberíamos ir allá. – dijo Mikey levantándose de su asiento, la gente practicando también comenzó a dispersarse e irse. – Las animadoras comienzan el partido de futbol.

-Vamos, Mitsuya, te va a encantar. – dijo Draken arrastrando al chico del cabello violeta con ellos. Se sentaron en la galería, no muy alto ni muy bajo. Entonces las animadoras comenzaron a salir de los costados con los uniformes que había hecho él, pero Draken y Mikey comenzaron a gritar como locos. – WOOOOOOO VAMOS, TU PUEDES.

-GO, GO, GO! – comenzaron ellas. Mitsuya no estaba prestando demasiada atención hasta que vio ____ salir con una falda casi demasiado corta para su gusto. Se levantó en la galería casi como un reflejo, haciendo reír a Mikey a carcajadas. Ella estaba saltando por todas partes y animando mientras un montón de chicos las estaban viendo, y él no tenía ide que ella iba a participar.

Mitsuya bajó de la galería cuando el show terminó y esperó que ella saliera, y ____ al verlo, se dirigió inmediatamente a él. Mitsuya no pudo evitar mirarla de pies a cabeza y sonrojarse por lo bien que se veía, solo se quitó su chaqueta y la puso sobre sus hombros sorprendiéndola.

-Que crees que haces. – dijo él mirándola y ella se alejó caminando a su lado, un poco confundida. – Todo el mundo está mirando.

-¿No salió bien? – dijo ella mirándolo un poco asustado y Mitsuya solo soltó un suspiro frustrado y puso sus manos en los hombros de la chica. Ella lo miró un par de segundos.

-Salió demasiado bien, pero todo el mundo estaba viéndote. – dijo él sonrojándose y apoyando su frente en el hombro de la chica, impidiéndole nuevamente ver su cara roja. – Las faldas de las porristas son demasiado cortas y tu te enojaste porque ella me pidió el número y... es que no puedo siquiera enojarme porque... estuvo... bien.

-Lo siento. – dijo ella soltando una pequeña risa enternecida y él se separó un segundo para verla. Él le quitó la cahqueta de los hombros y ella se dio una vuelta para mostrarle como se veía. Él puso una mano en el puente de la nariz un segundo haciéndola reír y volvió a poner su chaqueta sobre ella. – Perdóname.

-¿Qué te perdone? – dijo el levantando las cejas divertidamente. – ¿Aquí? ¿Justa ahora? ¿Vestida así? No te apresures.

-No me refería a eso. – dijo ella y él soltó una pequeña risa. Ella siguió a Mitsuya a la galería mientras Draken y Mikey los miraban muertos de risa. – Que hacen.

-Pesamos que estarían en el piano. – volvió a bromear Mikey haciendo reír unos segundos a Draken mientras los dos se sentaban junto a ellos. – A Mitsuya le gustó mucho el espectáculo.

-No digas eso. – dijo Mitsuya empujando un poco el hombre de Mikey, haciéndolo reír unos momentos. Él miró nuevamente a la chica a su lado. – ¿Tienes que bailar ora vez?

-Si, mas tarde. – dijo ella sonriéndole un poco nerviosa, Mitsuya entrecerró los ojos unos momentos haciéndola reír un poco. Ambos se quedaron viendo los deportes de varones, pues los de damas se iban a hacer el día siguiente, y el mixto, al final del día. El clima cambió a medida que pasaba la hora, el viento comenzó a soplar mucho mas frío, haciendo finalmente, que Mitsuya se estremeciera unos momentos en un escalofrío. ____ lo miró un momento y luego se acercó a susurrarle. – Oye ¿tienes frío?

-Un poco. – dijo él despacio, al mismo volumen que ella. Pero antes de poder mirarla, ____ abrazó su brazo y apoyó su cabeza en su hombro, sobresaltándolo, pero haciéndolo sonreír también. – Gracias, así está mucho mejor.

-Iré a buscar mi abrigo. – dijo ella, pero él no la dejó ir, ella lo miró unos momentos. – Qué pasa.

-¿Después estaremos así de nuevo? – preguntó el y ella sonrió nerviosa, se sonrojó, y asintió con la cabeza. Ambos chicos entonces bajaron de la galería y comenzaron a caminar hacia el edificio, que estaba completamente vacío. – ¿Está en tu aula?

-Si. – dijo ella caminando frente a él. Mitsuya entró al aula de la chica y se quedó esperando en frente mientras ella se dirigía a su asiento, pero se detuvo y volvió hacia él. – Olvidé algo.

-Qué pasa. – dijo él. Ella tomó la cara del chico, se estiró un poco, se puso de puntillas y besó la nariz del chico suavemente, sorprendiéndolo.

-Había olvidado perdonarte ayer. – dijo ella yéndose entonces hacia su asiento, dejando a Mitsuya sonriente y embobado en su lugar. Ella entonces, al encontrar su abrigo, se quitó la chaqueta de Mitsuya, y este se apresuró a acercarse, tomar a la chica por la cintura y darle un beso en sus labios, sorprendiéndola, y haciendo que una corriente de electricidad recorriera su cuerpo en el momento que él la apoyó un poco en la mesa y la estrechó de la cintura. Entonces él se separó de ella con una sonrisa, dejándola sonrojada por completo, y sin haberla soltado. – Qué haces.

-Te perdono por lo de hoy, me pediste que te perdonara. – dijo él y ella le dio un empujón y se puso el abrigo, sonrojada. Mitsuya se colocó nuevamente su chaqueta mientras la miraba divertidamente y ella lo miraba nerviosa. – Entonces ¿dijiste que vas a bailar de nuevo?

-Pero no me disculparé.

-Por qué no.

FORGIVE [Mitsuya Takashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora