Novio<3: ¿Paseamos en la tarde?
Novia<3: Te espero afuera de la escuela.
Novio<3: Te veo allí.
____ salió de la escuela un poco antes, pues salió algo temprano del examen, así que solo se sentó afuera y miró la hora. Tan solo faltaban diez minutos para que sonara el timbre de salida. Ella estaba tranquilamente sentada afuera de la escuela, hasta que llegaron dos tipos a bloquear su vista.
-¿Eres la hermana de Sai? - dijo él y ____, un poco confundida, asintió con la cabeza. El chico mas alto miró a su amigo un par de momentos. - Mira ¿ves todo esto que tengo en el rostro? Sai me golpeó hasta cansarse anoche, casi me rompió la pierna.
-Ah, que mal. - dijo ____ pensando un momento en qué le afectaba eso a ella, eran las peleas de Sai, no las suyas. - Pues... que pena, lo siento.
-Nada de lo siento. - dijo el otro chico al otro lado. - Pensamos en que, si no podemos hacerle frente a Sai ¿qué haría él si molestamos a su pequeña hermana? Caería completamente a la desesperación.
-Podríamos secuestrarla en alguna parte. - dijo el mas alto mirando a su amiga con una sonrisa. - Y hacemos que él se entregue en cambio de ella ¿no sería bueno?
-Qué tengo que ver yo en sus peleas, no seas un puto cobarde y enfrentate a él, asqueroso de mierda. - dijo ella mirándolo con un poco de asco y el chico la miró mal. - Que asco me dan las personas cobardes.
-¿Asco? - dijo el mas alto riendo unos momento y agarró el brazo de la chica. - Asco te va a dar tu hermano tirado muerto en el suelo, como siempre debió estar, el puto maricón de mierda ese.
-Si, que asco me da incluso vivo. - dijo el otro chico riendo unos segundos mientras ____ los miraba extrañada. - ¿Recuerda cuando lo molimos a palos en la preparatoria? Deberíamos haberlo matado.
-Y tu hermano, EL COBARDE, escapó a Nagoya. - dijo el mas alto, haciendo enfurecer a ____. Su hermano no era en absoluto un cobarde. Él había cuidado toda su vida de ella, y eso era lo mas valiente que podía hacer una persona, lo mas genial que podía ser alguien. Sai era la persona mas genial del mundo. - Que puto...
-Cállate... - dijo ella interrumpiéndolo. El chico se volteó a mirar a la chica y esta lo miró furiosa a los ojos. - CALLATE HIJO DE PERRA.
-Qué... - él no pudo hacer nada antes de que ella golpeara su cara, se zafara de su agarre y lo tirara al suelo de una patada en el pecho. El otro chico también fue lanzado al suelo tras intentar ayudar a su amigo. ____ pisó fuertemente la cara del chico mas alto, escuchando como trizaba su nariz mientras él gritaba. Ella lo pisó reiterada veces y la campana sonó, dejando espantados a los chicos que salían de la escuela. Mitsuya, Draken y Mikey se quedaran congelados al verla en la entrada. El chico detrás de ella, se acercó rápidamente con un fierro, pero ella lo atrapó, se lo quitó y lo golpeó en la cabeza, dejándolo inconsciente. El chico bajo sus pies aún seguía algo conciente. - No importa lo que hagas, voy a...
-Vas a ahogarte con tu sangre mientras eres golpeado por una chica frente a un montón de gente. - dijo ella mirándolo con superioridad. Él se intentó levantar, pero ella de una patada lo lanzó de nuevo al suelo, dejándola esta vez boca abajo. Ella tomó su brazo y puso su pié en su espalda, comenzando a tirar su brazo hacia ella y haciendo que el chico comenzara a gritar. - Grita, perra. Quiero que intentes decir algo de mi hermano.
-Eres igual de... psicópata que él...
-Si, imbécil, es algo que tenemos en común. - dijo ella tirando su brazo con fuerza, haciéndolo gritar con fuerza, Mitsuya, asustado corrió hacia ella al igual que sus amigos. - ¿Y sabes qué? Otra cosa que tenemos en común, nos encanta romper extremidades.
Ella tiró el brazo con todas sus fuerzas, rompiéndolo y haciéndolo gritar agonizantemente. Mitsuya tomó a la chica de sus brazos para que lo soltara y luego la subió a su moto para escapar con ella antes de que cualquiera los viera. Mikey miró al resto de los chicos allá.
-Si alguien dice algo averiguaré quien es y no se va a salvar de mi. - dijo él antes de subirse a su moto al igual que Draken para seguir a Mitsuya. Mitsuya se detuvo en un estacionamiento y paró su moto, y se bajó para mirar asustado a su novia, quien apenas parpadeaba, estaba su corazón muy acelerado y su cara estaba un poco manchada con sangre de los tipos que había golpeado.
-Oye, oye, qué fue todo eso. - dijo Mitsuya preocupado y ella ni siquiera lo miró. - ____ responde ¿estás bien?
-Tengo que ir a casa. - dijo ella y él negó con la cabeza. - Tengo que ir, tengo que saber por qué Sai se peleó con ese tipo.
-Oye, sabes perfectamente que Sai puede pelear por cualquier cosa. - dijo Mitsuya y ella lo volteó a ver. Él acarició su cabello tratando de calmar la respiración de la chica. - Vamos a calmarnos y me dirás que pasó ¿bien? Tranquila, todo va a estar bien.
-____, eso fue brutal. - dijo Mikey llegando con una sonrisa, pero ella no parecía nada contenta. - Qué. Qué pasó.
-Eso quiero saber yo también. - dijo Draken también llegando al lugar. - Quién era ese tipo, por qué los golpeaste así. Rompiste su brazo como si fuera un palito de queso.
-Él llego diciendo con su amigo que habían peleado con el "puto maricón de Sai". - dijo ella también algo confundida y poniendo el pulgar sobre su boca mientras hablaba con el ceño fruncido. - Y que me iban a encerrar en un sótano para que mi hermano se entregara y poder matarlo a golpes, como casi hicieron en preparatoria con él.
-Ah, entonces que bueno que lo moliste a golpe. - dijo Draken soltando un suspiro, pero luego mirando a ____ confundido. - Cómo que molieron a golpes a Sai en secundaria, por qué, en ese tiempo él no era... así. Es decir, él en ese tiempo no era peleador, dijiste en ese tiempo que tu hermano era la persona mas genial del mundo.
-Si, lo era, por eso me parece extraño. - dijo ella confundida y mirando a Draken unos momentos. - Cuando él salió de preparatoria... nos fuimos a Nagoya... Jesús ¿por qué nos fuimos a Nagoya? Todo pasó muy rápido y decidimos irnos de un día para otro, qué... Tengo que hablar con Sai, Mitsuya, llévame a casa, la cita se cancela.
-Sube.
------------------------------------------------------------------------
Alv, apenitas vuelvo y ya entran los pvtazos<3
ESTÁS LEYENDO
FORGIVE [Mitsuya Takashi]
Fanfiction¿Como no enamorarse se alguien como Mitsuya? A pesar de que antes tenía gustos muy distintos, ella no pudo resistirse a sus miles de encantos, ni él a los de la extraña chica. Mitsuya mi varón 🛐 La "Oc" de esta historia es mujer uwu✨