Capítulo 32

2.6K 285 28
                                    


-____, por favor, escúchame. - dijo él soltando un suspiro y sentándose en la cama junto a ella. ____ solo miró fijamente la televisión con los brazos cruzados, sin querer siquiera mirarlo. - Fue un tremendo mal entendido.

-Se supone que estabas es casa, eso fue lo que dijeron Baji y Chifuyu.

-Pero mi mamá se equivocó del día y volvió, entonces pude ir a la fiesta. - dijo él soltando un suspiro. - Y estuve con Draken y Mikey todo el tiempo, solo salí cuando vimos que Chifuyu iba muy molesto a alguna parte y casualmente era a buscarte a ti.

-Pero es que... - dijo ____ y sus ojos se humedecieron nuevamente. - Siempre es ella, yo ya te defendía una vez ERES UN PUTO PANDILLERO, CÓMO CHINGADOS NO PUEDES EVITAR A UNA PINCHE MUJER, JESUCRISTO.

-Pero...

-Pero nada, Mitsuya. - dijo ella mirándolo seriamente. - Ella es la persona que me dijo un montón de cosas sobre mi falta de feminidad, es la persona que hizo que me sintiera muy insegura durante mucho tiempo, una persona con la que ya me había peleado. TU ME DIJISTE QUE YO NO TENÍA QUE TENER NADA DE ESO PARA GUSTRARTE, pero finalmente, solo le diste la razón... igual te besaste con una chica así, femenina, linda y... que no sabe una mierda de mecánica o electricidad.

-Oye, no. - dijo Mitsuya acercándose a ella mientras ____ bajaba la cabeza intentando contener el llanto. - No fue así, lo sabes. No necesito a una chica así, sólo puedo verte a ti. Eres genial, linda, divertida, simpática con todo el mundo, incluso con la banda enemiga de la Tokio Manji y te importa tres pingos si son o no amigos de tus amigos, y eso es genial. Eres súper lista y sabes muchísimo de cosas muy increíbles ¿cómo podría querer a alguien que no seas tu? Después de conocerte no puedo mirar a nadie más, te lo prometo...

-Me sentí muy... mal... - dijo ella entonces, explotando en llanto y limpió su cara con sus manos, Mitsuya acarició su pelo unos segundos, aún sintiéndose culpable. - Porque yo... te di todo de mi... todo de mi. Y finalmente mi hermano aceptó que estuviera con alguien, viniste a conocer a mi familia, yo conocí a tus familia... me sentí una estúpida por pensar que era especial para ti....

-No, no digas eso. Lo siento mucho. - dijo él entonces, abrazándola mientras lloraba. - Eres la persona mas especial del mundo para mi, nunca dudes de eso. Nunca conocería a un hermano psicópata que no fuese Sai, te lo prometo. Nunca conocí a la familia de alguien ni me llevé bien con ellos. También te he dado todo de mi, hemos tenido un montón de primeras veces juntos, y claro que eso es muy especial. Junto a ti he pasado los mejores momento de mi vida, _____. Por supuesto que eres especial, eres mi novia y te amo, te amo muchísimo, nunca podría cambiarte por nadie, eres la única para mi.

-Pero...

-Te lo prometo. - dijo él acariciando el cabello de la chica frente a él y ella se quedó en silencio mientras él la abrazaba. Él se separó un segundo para mirarla y luego apoyó su frente en la de ella. - Lo siento si hice que pasaras un mal rato.

-No importa. - dijo ella mirándolo y limpiando su cara. - Fue solo la noche y el día, cuando volvió a oscurecer salí con kazutora y Hanma san.

-Si, hablando de eso... solo ten cuidado ¿si? - dijo Mitsuya y ella asintió un poco confundida. - Sé que no te importa el tema de las pandillas, pero ayer ni siquiera vio el semáforo en rojo, así que realmente me da algo de miedo que pueda pasarte algo. Y además, Sai me mostró la foto y tenías la ropa mojada en la fiesta.

-Es que había espuma...

-Pero tu ropa se apego a ti. - dijo él soltando un suspiro. - Cómo voy a estar de acuerdo con que ellos vean tu figura, solo se mas cuidadosa ¿está bien?

-Está bien. - dijo ella mirando a Mitsuya un momento. - Por qué Sai te pasó las llaves.

-Dijo que sabía que había algo raro en la historia, así que no dejara que lo nuestro se acabara por algo estúpido. - dijo el chico y miró a su novia unos momentos y entrecerró los ojos sorprendiéndola. - Y dime ¿es verdad que le dijiste a Draken que yo era tu "ex novio"?

-Bueno, tu besaste a otra chica. - dijo ella excusándose. - Qué se supone que haga.

-Pero ni siquiera me dijiste que habíamos terminado. - dijo él y ella negó con la cabeza unos momentos. Él tomó el rostro de la chica con una sonrisa y juntó sus narices unos momentos para luego besarla suave y tiernamente un par de segundos. - No vuelvas a decirle al mundo que estás soltera ¿bien? Estaré contigo hasta que te canses de mi.

-¿Y si nunca me canso de ti?

-Entonces nunca estarás soltera de nuevo. - dijo el chico y entonces ella soltó una sonrisa mirando a su novio. Mitsuya se recostó junto a su novia con una sonrisa y ella apoyó en su pecho soltando un suspiro, pero su celular comenzó a sonar. - Deberías contestar.

-Si. - dijo ella sacando su teléfono y contestando. - Hanma san.

-Oye, cómo estás con la resaca. - dijo el chico bebiendo bebida hidratante. - Yo ya me recuperé, llamé para ver si necesitas algo.

-Gracias, pero estoy bien. - dijo ella con una sonrisa. Mitsuya miró el teléfono soltando un suspiro, ella estaba hablando por teléfono con Hanma justo frente a él ¿cómo no iba a estar completamente celoso? - Además, Mitsuya vino a verme.

-Ah, ya están juntos otra vez. - dijo Hamna y Kazutora lo miró unos segundos sonriendo. - Que bueno, dale unos calzoncillos con púas para que no la use tan fácil.

-Ay, Hanma. - dijo ella soltando una risa divertida y Mitsuya negó con la cabeza mientras sonreía divertido tras escuchar el comentario. - Y cómo se los saco.

-Ah, chica lista. - dijo él soltando una risa y luego soltó un suspiro. - Está bien, cuídate. No quiero volverte a ver lloriqueando en el puente ¿entendido?

-Entendido. - dijo ella con una sonrisa y luego colgó con una sonrisa en el rostro. Mitsuya la miró con las cejas alzadas curioso por la conversación. - Oye ¿crees que sea muy incómodo estar con calzoncillos de púas?

-Si totalmente. - dijo él soltando una risa sorprendida. Ella solo dejó que él le hiciera mimos en el cabello mientras. - No te preocupes, no los necesito, además ¿cómo los quitarías?

-Siempre he encontrado la forma.

--------------------------------------------------------------------------------------

JOJOJOJOJOJOJO

FINALMENTE ACTUALICÉ, LO SIENTO MUCHO TnT

TENGO MUCHOS PROYECTOS PENDIENTES QUE NO HE TERMINADO DE PUBLICAR Y SÉ QUE HE ABANDONADO UN POCO LA NOVELA ASÍ QUE... QUE CREEN ¡¡¡MARATÓN!! PARTE 1/4 <3

POR CIERTO: Gracias, de verdad muchas gracias por todo el apoyo que me han dado respecto a TODO, estoy pasando un mal momento y de verdad gracias por esperar por mi, los quiero demasiado, gracias por todo uwu<3


FORGIVE [Mitsuya Takashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora