Holis, aquí finalmente la autora otra vez <3
Bueno, quiero comenzar diciendo que esta historia fue MUY importante para mi. Este año ha sido muy difícil por muchos factores en mi vida privada y siento que me he desahogado mucho (casi demasiado) con esta novela.
Ustedes, queridxs lectorxs, saben que la he pasado muy bien y muy mal escribiendo, lloramos, reímos y amamos juntas y eso creo que es lo que vale de escribir, al menos para mi. Es sentirte de una forma a este lado de la pantalla y que ustedes se sientan igual en otra parte del mundo, es lo mas lindo que te puede pasar en la vida.
Yo vivo en Chile, y tengo 19 años, escribo desde los 13, y no saben cómo me ha cambiado la vida todos estos años. Vivo literal al final del mundo y me encanta y me llena de amor poder llegar a otros países a través de mis novelas.
En mis peores momentos, que quizás fueron este año, ustedes me han ayudado mucho, cuando mi vida se calló a pedazos, aunque no lo crean, fueron quienes me ayudaron a salir adelante, y quieres me llenan el corazón de alegría, así que quiero agradecerles infinitamente por esto. Esta novela me vio pasar por muchas cosas, me vio en el piso y en las nubes, es muy importante para mi y le alegra que sea igual de importante para ustedes, y lo agradezco infinitamente.
Gracias, queridxs lectorxs al otro lado de la pantalla por apoyarme y ser lo que más me hace feliz en este mundo. Cuando les digo que lxs amo, no estoy exagerando, les prometo que tienen un enorme lugar en mi corazón y me hacen inmensamente feliz.
Gracias por sentir todo esto conmigo y acompañarme en mi proceso. Lxs amo, nos vemos en otras novelas <3
ESTÁS LEYENDO
FORGIVE [Mitsuya Takashi]
Fanfiction¿Como no enamorarse se alguien como Mitsuya? A pesar de que antes tenía gustos muy distintos, ella no pudo resistirse a sus miles de encantos, ni él a los de la extraña chica. Mitsuya mi varón 🛐 La "Oc" de esta historia es mujer uwu✨