Capítulo 28

2.7K 291 61
                                    


-No, no, no, Hanma, no me digas eso. - dijo ____ soltando un suspiro y señalando con el dedo al chico ebrio, quien ahora estaba delante de ella con una sonrisa divertida. - Mitsuya está guapo, no me digas que no.

-Pero es que...

-Es que nada, Hanma. - dijo ____ mirándolo (o intentando mirarlo) fijamente a los ojos. - Tiene esos cortes en las cejas, que son mortales. Además de un estilo... uf, nada que decir ¿has visto sus pestañas? Ay, Jesús, y no lo has visto sin camisa...

-No quiero saber... - dijo Kazutora riendo un par de segundos con otro vaso en la mano mientras volteaba a ver a la chica. - Qué hay de mi, tampoco estoy mal.

-Yo no dije que lo estuvieras. - dijo ella volteando a mirarlo y luego le sonrió. - Y tu tatuaje, es genial, Kazutora san, no tengo nada más que decir al respecto. Además ese color de pelo te queda genial, hablo en serio.

-Y qué hay de mi. - dijo Hanma con una sonrisa delante de ella. - Qué. Yo tampoco estoy mal.

-Pero es que Hanma san... - dijo ____ soltando un suspiro. - Es que mira, no estás mal, no. Eres alto, sus ojos son lindos, tu estilo está genial, ese arete y los tatuajes en las manos... maravilloso, pero tienes medio cara de zombi, Hanma san. No estás mal, pero pareces haber sido enterrado en los noventa.

-Pero "técnicamente" todo lo demás está bien. - dijo Hanma y ella asintió con la cabeza, haciendo reír a los dos chicos que estaban con ella.- ____, absolutamente todo lo que dijiste lindo se anula al decir que tengo cara de zombi ¿cómo se supone que un zombi estaría bien?

-Bueno, tu lo estás...

-Mitsuya también tiene cara de zombi. - dijo Kazutora y ____ lo miró con los ojos entrecerrados un momento. - Qué, tiene los ojos caidos.

-Si, pero solo eso. - dijo ella soltando un suspiro. - Hanma san es como un zombi, ya sabes, uno de verdad.

-No sé si existan zombis de verdad...

-Entonces, si Mitsuya también tiene cara de zombi como yo... - dijo Hanma y miró con una sonrisa juguetona a la chica. - Entonces yo también te gusto.

-Mitsuya no tiene cara de zombi. - dijo ella esquivando a Hanma y haciendo reír un momento a Kazutora. - Además, no te me acerques tanto, Hanma, nos agarramos a putazos aquí mismo.

-Que linda se ve actuando como pandillera. - dijo Hanma haciendo reír un momento a Kazutora. Hanma era muy alto para ella, así que tardaba demasiado en llegar a donde estaba, lo que le daba tiempo de sobra para esquivarlo. Pero entonces él la acorraló con los brazos. - No me lo niegues.

-Oi, oi. - dijo Chifuyu mientras se disponía ir donde estaba Mikey, pero entonces vio a Kazutora junto a Hanma acorralando a ____. Baji solo se les quedó mirando algo paralizado, pero Chifuyu se apresuró de inmediato en ir donde estaban ellos. Baji lo siguió y al ver que Chifuyu se iba alterado, Mitsuya y los demás salieron a donde era la fiesta, tratando de reconocer donde estaban.

-Oh, Mitsuya kun. -dijo la chica, la castaña de la escuela que ya incluso se la había declarado antes, él miró por encima de ella, tratando de no acercarse demasiado, pero ella era muy insistente. - Oye, oye ¿hoy no vienes con tu novia?

-Oi, ____. - dijo Chifuyu tomando la muñeca de la chica y apartándola de Hanma y esta, burlándose de ellos, les alzó un dedo medio, haciendo reír a los dos chicos ebrios que estaban con ella. Chifuyu caminó un poco con ella, alejándose de ellos. - Qué demonios haces, ellos son de la otra pandilla.

-SI, lo sé, pero son muy divertidos. - dijo ____ con una sonrisa en el rostro. - Y ese chico Hanma, está como a un cigarro de morir, te lo juro ¿tu no piensas que tiene cara de zombi?

-Si, pero el zombi estuvo a poco de besarte. - dijo Chifuyu y ____ solo negó con la cabeza. Con lo lento que se movía, de seguro lo hubiese esquivado. Ella se detuvo en seco y Chifuyu volteó a verla, pero ella estaba sorprendida, con los ojos abiertos de par a par, y no parecía tener ganas de moverse, solo presionaba su vaso de trago entre sus manos. - No puedes andar bebiendo con Kazutora y Hanma, no son de fiar. Qué pa...

-¿Mitsuya? - dijo Baji confundido al ver a su amigo besando a una chica castaña, él , al escuchar la voz de Baji, se alejó inmediatamente de la chica, empujándola un poco, y ella lo miró sonrientemente. - Creí que tenías que cuidar a tus hermanas...

-Por supuesto que no, este imbécil solo quería salir tranquilo. - dijo Chifuyu, quien hasta donde tenía entendido, Mitsuya estaba en su casa tranquilamente con sus hermanas, tal y como él le había dicho a ____ apenas llegó. Chifuyu parecía molesto. ____ se safó del agarre de chifuyu y comenzó a caminar hacia la puerta, sin decir una palabra. - Oye, oye, a donde vas.

-A casa.

-No, ____. - dijo Mitsuya siguiéndola un segundo. - Espera un segundo ¿estabas con Hanma y Kazutora bebiendo? Te dije que era peligro...

-Peligroso mi culo, Mitsuya. - dijo ella volteándose y dándole una bofetada al chico frente a ella, con los ojos llenos de lágrimas. Mikey acababa de salir de donde estaba junto a Draken y estaban totalmente pasmado viendo como Mitsuya estaba siendo golpeado por ____, quien lo abofeteo como mínimo, tres veces. La chica con la que se encontraba mitsuya llegó a su lado con una sonrisa de victoria.

-¿Lo ves? Te dije que él podría buscar una chica de verdad...

-¿Si? Te diré una cosa, te lo regalo, perra necesitada. - dijo ____ y luego miró su vaso y lanzó el resto del contenido que le quedaba sobre ella. - Y me quedó un poco de esto, por si quieres también el resto.

-Oye, ____ no fue así...

-Sai tenía razón. - dijo ella entonces volteándose, dejando a Mitsuya pensando un par de momentos mientras la escuchaba. - Sai siempre tuvo razón.

-No, ____. - dijo Draken saliendo del lugar y pasando junto a Mitsuya, a ____ se le escapó un sollozo y siguió caminando. - Oye. Te iré a dejar, espera, iré por mis llaves.

-Hoy caminaré.

-No, no lo harás. - dijo Mitsuya y ella no lo escuchó. Él se apresuró en llegar hasta ella, pero cuando estuvo por tocarle el hombro, ella dobló su muñeca en tan solo un movimiento le hizo una pequeña llave y lo tiró al suelo. - Oye, en serio, hablemos...

-No tengo una mierda que hablar contigo. - dijo ella soltando un suspiro y pasando una mano por su cabello. Draken llegó corriendo nuevamente y tras tocar la espalda de ____ siguió caminando a su lado, ambos se subieron a la motocicleta del rubio y ella solo se aferró unos segundos a él. - Qué hijo de...

-¿Estás segura de que ellos...?

-Si, los vi, delante mío. - dijo ella soltando un suspiro y luego apoyando la cabeza del chico. - Pero no quiero hablar de esto, solo... llévame a casa, Draken.

-Está bien.


MARATÓN 3/5<3

FORGIVE [Mitsuya Takashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora