Capítulo 5

8.2K 808 170
                                    


-¿Es broma? – preguntó Draken mirando a Mitsuya, quien no respondió nada y solo siguió dibujando en sus cuadernos algunos diseños que se le venían a la mente, en plena case de matemáticas por cierto. – Oye, Mitsuya ¿vas a salir con ___ después de decirnos que nos dijiste que no necesitabas una oportunidad con ella, que apenas la conocías y todo?

-Técnicamente fue ella quien me invitó. – dijo él concentrado en su dibujo y hablando en voz baja. – Es decir, yo la invité, pero ella quería hacerlo antes.

-¿Van a salir después de clase? – dijo Mikey y el chico del cabello violeta asintió con la cabeza. – Y a dónde irán.

-No lo sé, no he pensado en eso. – dijo el chico encogiéndose de hombros tranquilamente. – A donde ella quiera ir, supongo.

-Le gusta el helado, muchísimo, incluso en días fríos. – dijo Draken mirando a Mitsuya, y este se volteó a verlo por un par de segundos. – Yo solo digo.

-Gracias. – dijo el chico y se quedó pensando un momento, en el hecho de que ____ era la ex novia de draken hace algunos años, se conocían muchísimo y se llevaban muy bien, aún así, en los últimos dos días, había pasado mucho mas tiempo con él que con Draken, y eso lo hacía sentir, en parte, feliz, aunque no sabía por qué.

Y tenía la leve impresión de que estaba comenzando a sentir algo bastante peligroso.

-¿Mi pelo está lindo? – preguntó ella a su amiga mientras se miraba en el espejo de mano, su amiga la miró un par de segundos y sacó un cepillo de cabello para peinarla un poco. – Él me dijo que no era necesario que me maquillara, que así estaba bien.

-¿Irás con uniforme? – dijo su amiga y ____ volteó a verla confundida, recordando como Mitsuya siempre iba a la escuela con ropa de calle ¿debería entonces ir con uniforme escolar? La chica entró en pánico. Sin embargo, no tuvo tiempo de pensar en nada antes de que tocaran el timbre. Ella guardó sus cosas en la mochila y cuando llegó a la salida de su aula, vio como Mitsuya venía acercándose mientras miraba su teléfono, ella soltó un suspiro y salió a su encuentro.

-Saliste pronto. – dijo él con una sonrisa encontrándola frente a él, y ambos se dirigieron a la entrada de la escuela, ____ vio cómo, efectivamente, él iba con ropa de calle.

-Ta... - él se le quedó viendo un par de segundos y ella bajó entonces su mirada un poco nerviosa. – Mi.mi.mitsuya, tengo que ir a mi casa antes de salir.

-¿Por qué?

-Tengo que cambiarme el uniforme, no quiero ensuciarlo. – dijo ella y él entonces asintió con la cabeza. – Así que no se si quieres que pase por ti, o...

-Te acompaño. – dijo él entonces señalando su motocicleta y ella se quedó pensándolo un momento. Si Sai la ve llegando a casa con un chico probablemente lo echaría de allí o haría todo un escándalo, y terminarían peleados. Pero entonces ella recordó que ese día en la tarde, ambos hermanos tenían que viajar a Nagoya para visitar la casa y asegurarse de que los arrendatarios no estuvieran destrozándola. Así que ella asintió con la cabeza, pues no habría ningún escándalo en casa.

Mitsuya se dirigió a su moto con una sonrisa, animado, pero pronto se dio cuenta que ella se había separado, y que no se dirigía a su moto. Él se detuvo y se le quedó viendo como ella subía a otra moto, se ponía el casco y la hacía partir, él alzó las cejas impresionado de que la chica incluso tuviera su propia moto, lo que era un poco extraño de ver en una chica de secundaria.

-No te quedes atrás. – dijo ella acomodándose el casco y saliendo del estacionamiento. Mitsuya subió a su moto divertido y la siguió por las calles hasta su casa, ella manejaba bien, es como si supiera como funcionaba cada cosa y lo controlara, y cuando llegaron a su casa, ella lo estacionó afuera, y él hizo lo mismo. – Pasa, no hay nadie.

FORGIVE [Mitsuya Takashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora