-Estoy hecho pedazos... - dijo Mitsuya soltando un suspiro, Mikey se había estado negando salir de casa tras el suicidio de Baji y todo el asunto de Kazutora, quien acababa de volver al reformatorio, ____ a veces estaba bien y a veces no salía de casa en todo el bendito día. - Ya no seé que hacer, no puedo ser apoyo de nadie encima. Mikey si ve a alguien, solo querrá verte a ti, y realmente quiero apoyar a ____, pero no sé... qué decirle.
-Hola. - dijo Chifuyu llegando junto a ellos, Takemichi venía detras de él, también un poco apenado. - Que días mas hijos de puta...
-Horribles. - dijo Draken soltando un suspiro. Los cuatro se sentaron en el piso y miraron el cielo un par de segundos. - Cómo estás.
-Hecho mierda, como voy a estar. - dijo el chico soltando un suspiro, él miró a su alrededor hasta encontrar la mirada de Mitsuya. - ¿Cómo está ella?
-En la mierda y aún no se entera de lo de Baji. - dijo el pelivioleta y Chifuyu apretó los labios por un momento, luego se levantó de donde estaba llamando la atención de sus amigos. - A donde vas.
-Iré a ver a ____. - dijo el chico y Mitsuya lo quedó viendo por un par de segundos. - Creo que yo la puedo entender un poco mejor que tu ahora.
-Si puedes ayudarla... - dijo él soltando un suspiro y viendo como Chifuyu se iba caminando, luego volvió a mirar hacia donde estaba viendo antes. - Espero que si...
-Quitate, jesús. - dijo ella con una manta sobre los hombros intentando que su hermano se quitara de la pasada, pues no la quería dejar entrar a la cocina. - Qué pasa, quiero jalea.
-Yo te doy jalea, pero no entres a la cocina con la manta. - dijo él mirandola mal y sirviendo un poco de jalea para su hermana, quien lo miraba extrañada. - La manta bota pelos en todas partes ¿y si le cae a la comida? Qué asco, ____.
-Oye ¿no vas tarde a terapia? - dijo ella mirando el reloj. Los tres estaban yendo a terapia por sugerencia de su padre, quien había dicho que no pretendía que sus hijos pasaran por otra perdida sin conseguir el apoyo profesional necesario para superarlo sanamente. Kai guardó lo que estaba cocinando y limpió sus manos antes de salir de la cocina. - ¿Cómo te va con eso?
-Bien, creo que realmente me ayuda a desahogarme y tranquilizarme. - dijo el y ella solo lo quedó mirando unos segundos, él se agachó un poco para estar a su altura y revolvió su cabello por un par de segundos. - Sé que quizás nadie pueda entender como te sientes, creeme, lo entiendo totalmente. Pero deja que te ayuden ¿bien? Intentemos ser felices, eso es lo que él quería, que fueras feliz.
-Lo sé... - dijo ella soltando un suspiro. Kai tomó sus cosas, besó la frente a su hermana y se fue en su motocicleta por el camino, y cuando ____ iba a comer su jalea, tocaron el timbre, y ella se devolvió a abrir. - Qué se te quedó.
-Mi estabilidad emocional en una pelea con Valhalla. - dijo Chifuyu entrando a la casa de ____, sorprendiendola y sentadnose en su sillón, ella lo miró preocupado, tenía esas pequeñas ojeras rojizas que aparecen cuando lloras lo suficiente. - Baji se suicidó para que Kazutora no se culpara.
-¿Qué? - dijo ella impresionada mientras Chifuyu hablaba y sus ojos se llenaron de lágrimas mientras tapaba su boca, sin saber qué decir o hacer. - Jesús, qué mes de mierda es este...
-Me siento brutalmente vacío, como si ya... no tuviera un motivo para hacer nada. - dijo el y ella lo miró un par de segundos. - Baji era como... no lo sé. Todo. Y se fue.
-A ti...
-Si. - dijo el y ella soltó un susiro entristecido antes de acercarse a él y abrazarlo. Él lloró un segundo en el hombro de su amiga y luego se separó para mirarla. - También supe lo que pasó, pensé que quizás solo podría entenderte mejor.
-Bueno, estoy yendo a terapia. - dijo ella soltando un suspiro y él asintió con la cabeza. - Así que estoy un poco mas tranquila, intentando ser feliz aunque sea estúpidamente imposible. Perder a alguien tan importante...
-Ya es como si no tuvieras una razón. - dijo él completando su frase y ella asintió con la cabeza y los ojos llorosos. Chifuyu la miró un par de segundos y apoyó uan mano en el hombro de la chica. - Entiendo.
-Pero hay que salir adelante. - dijo ella volteando a verlo nuevamente. Ella bajó un poco la cabeza mientras unas lágrimas escapaban de sus ojos. - Sai... básicamente tenía ese sueño, que estuvieramos bien, sería egoísta de mi parte no estarlo ¿verdad?
-No te presiones. - dijo Chifuyu y ella se quedó en silencio. Él también soltó un par de lágrimas. - Yo al menos, aun no puedo creer que de verdad haya pasado, así que creo que aún no estoy sufriendo lo que debería estar sufriendo.
-No te presiones. - repitió ella y él le sonrió un poco tristemente. Ella entonces se levantó del asiento soltando un suspiro y llamando la atención del rubio. - Tengo cerveza.
-Tenemos cerveza. - dijo el chico haciéndola sonreír y dando un aplauso. Ella trajo el acohol al living y comenzaron a servirse mientras hablaban de sus problemas. Cuando Mitsuya llegó al anochecer, a la casa de ____, ella estaba completamente ebria comiendo gomitas y jalea con Chifuyu, él los miró unos segundos por la ventana, ella tenía los ojos hinchados y él también. El pelivioleta entró a la casa y ambos se voltearon a verlo, este se acercó con una media sonrisa al verlos tan inspirados hablando. - ¿Llegaste? ¿Qué hora es?
-Las siete. - dijo el chico y Chifuyu se levantó del asiento, y tras despedirse de _____ se fue a casa. ____ continuó comiendo gomitas y Mitsuya se sentó frente a ella, aún tenía ganas de llorar, no sabía de lo que habían halado, pero ella parecía estar a punto de estallar en llanto. Mitsuya se sentó en el lugar donde anteriormente estaba Chifuyu. - Oye ¿cómo ha estado tu día?
-Me siento tan mal... - dijo ella soltando un suspiro a la vez de unas lágrimas. Mitsuya soltó un suspiro mientras acariciaba su brazo descubierto por un par de segundos. - Estoy tan segura de que si Sai estuviera aquí... me diría algo. No sé qué, solo me diría...
-Tranquila, princesa, nadie va a hacerte daño. - dijo Mitsuya con una sonrisa nostálgica y ella la miró con los ojos debordados en lágrimas. Mitsuya pasó a sentarse junto a ella y la chica apoyó su cabeza en el hombro del chico mientras este acariciaba su cabello y hablaba, ____ cerró los ojos. - No hay nadie mas importante que tu, te daré todo mi amor y todo va a estar bien. Voy a protegerte.
-Mitsuya... - dijo ella estallando en lágrimas mientras él no dejaba de acariciarle el cabello. - Quiero ser feliz, te juro que quiero. Se que Sai así lo hubiese querido pero... no sé cómo hacerlo...
-Tranquila, todo va a estar bien. - dijo Mitsuya entonces besando su frente mientras ella lloraba. - Te prometo que haré todo lo que esté en mis manos para hacerte feliz ¿bien? No dejaré que la felicidad por la que Sai tanto luchó desaparezca solo así.
-Gracias...
-Oye, no me vas a creer lo que traje. - dijo él y ella levantó su cabeza para mirarlo. Mitsuya tomó su mochila y sacó un recipiente de helado de un litro y a ella se le iluminó la cara. - Y es de fresa.
-Sai debe estarse lamentando por no estar aquí justo ahora. - dijo ella soltando una sonrisa y recibiendo el helado, tomó una cuchara y comenzó a comer. - Estúpido Sai, mira lo que te estás perdiendo.
-----------------------------------------------------------------
Holis de nuevo aqui la autora<3
Me costó un montón seguir esta novela y estoy dando mi mayor esfuerzo por ustedes mis Mitsuya Simps <3 Espero que les haya gustado la actualización (ya era hora de que subiera cap), y eso... lxs amo<3
ESTÁS LEYENDO
FORGIVE [Mitsuya Takashi]
Fanfiction¿Como no enamorarse se alguien como Mitsuya? A pesar de que antes tenía gustos muy distintos, ella no pudo resistirse a sus miles de encantos, ni él a los de la extraña chica. Mitsuya mi varón 🛐 La "Oc" de esta historia es mujer uwu✨