-¿Vamos a ignorarlos todo el día? – preguntó ____ divertido y Mitsuya asintió con la cabeza. Ambos acababan de salir a receso y los habían dejado desayunando solos y se alejaron todos los recesos anteriores de ellos por venganza y planeaban ignorarlos todo el día por lo sucedido el día anterior, por todo lo sucedido. – Y entonces ¿vamos a salir hoy?
-Claro nuestra primera cita. – dijo él y ella soltó una pequeña risa. – De que te ríes.
-Creo que vendría siendo nuestra segunda cita. – dijo ella con una sonrisa y pasando una mano por el cabello del chico, haciéndolo sonreír un momento. – No es la primera vez que salimos juntos.
-Pero ahora cuenta como cita oficial, antes no nos perdonábamos. – dijo él con una sonrisa divertida, ella solo le sonrió un par de segundos y Mitsuya se acomodó en la banca en la que estaban sentados. – Y a donde quieres ir hoy.
-No lo sé aún. – dijo ella mirando a su alrededor, tratando de pensar en algo. – Estaba pensando en ver un partido, pero creo que no es muy romántico para la primera cita ¿verdad?
-Si podríamos ir a ver un partido si quieres. – dijo él mirándola un momento, pero ella negó con la cabeza arrepintiéndose de su decisión. – Entonces ¿qué te parecen los parques de diversiones?
-Podríamos subirnos a una montaña rusa. – dijo ella con una sonrisa en el rostro, él asintió con la cabeza, sonriendo también. – Y comeríamos algodón de azúcar.
-Y podríamos subirnos a la rueda. – dijo él y ella le sonrió coquetamente haciéndolo reír un par de momentos. – Contigo no se puede hablar enserio.
-Lo siento, sería una linda idea. – dijo ella con una sonrisa mirándolo. – Entonces a qué hora nos vemos y donde.
-Pasaré por ti a tu casa. – dijo él y ella lo quedó mirando un par de segundos. – En la esquina de tu casa ¿mejor así?
-Mejor así. – dijo ella sonriendo y luego el teléfono de Mitsuya sonó. Él contestó rápidamente y comenzó a hablar con quien parecía ser Hakkai, pero ____ se quedó mirando el teléfono fijamente, aún no tenía su número de teléfono, y ya llevaban mucho tiempo siendo "especiales". Mitsuya terminó de hablar y se giró hacia ella, quien lo miró con los ojos brillantes, haciéndolo reír unos segundos. – Mitsuya.
-Dime.
-¿No me vas a pedir mi número de teléfono hasta que nos casemos?
-No lo sé ¿planeas casarte conmigo? – dijo él haciéndola reír un momento y ella se le quedó viendo, aún esperando que le pidiera su número telefónico. – Para qué quieres mi número.
-Para una tarea. – dijo ella pestañeando un par de veces. – Para llamarte, para que más lo podría querer.
-No te lo daré aún. – dijo Mitsuya dejando a ___ boquiabierta por un par de segundos, completamente incrédula por la negación del chico. – No le doy a nadie mi número de teléfono, solo lo tienen los miembros importantes de Toman, mi mamá y mis hermanas.
-Ah. – dijo ella asintiendo con la cabeza, fingiendo que no le dolió que básicamente le hubiese dicho que no era necesario porque ella no era alguien importante que tuviese que llamar alguna vez en su vida. El timbre sonó por suerte y ella se levantó de la banca. – Entonces a qué hora.
-Pasaré a las seis. – dijo él con una sonrisa y ella se fue asintiendo con la cabeza. Mitsuya soltó una pequeña risa por cómo había reaccionado ____ al no darle su número de teléfono después de todo, pero no planeaba dárselo aún, faltaban algunas cosas que hacer para eso.
ESTÁS LEYENDO
FORGIVE [Mitsuya Takashi]
Fanfiction¿Como no enamorarse se alguien como Mitsuya? A pesar de que antes tenía gustos muy distintos, ella no pudo resistirse a sus miles de encantos, ni él a los de la extraña chica. Mitsuya mi varón 🛐 La "Oc" de esta historia es mujer uwu✨