En fin, si, mi vida se me cae a pedazos but, igual escribir es lo que me mantiene de pie, así que maratón alv<3
(1/3)
-¿Eres la novia de Mitsuya? – la chica asintió con la cabeza sonrientemente, él le devolvió una tierna sonrisa. – Somos amigos, mi nombre es Matsuno Chifuyu, puedes llamarme como quieras.
-Soy ____, un gusto, Chifuchii. – dijo ella con una sonrisa. Ambos siguieron bailando y bebiendo un rato hasta que Chifuyu, con la poca experiencia que tenía bebiendo, se embriagó por completo, ella también estaba completamente ebria. – Chifuchii, quiero vomitar, tengo que buscar a Mitsuya…
-¿Qué? Vamos al jardín, no te escucho. – dijo el chico saliendo con la chica del lugar, Mikey los miró por un momento, pero luego siguió escuchando a Baji sin tomarle demasiada importancia. La chica vomitó en el lugar mientras Chifuyu le afirmaba su pelo para no ensuciarlo. – Ya ¿te sientes mejor?
-No se van a sentir mejor si no prueban esto. – dijo un chico, también completamente ebrio frente a ellos, Chifuyu solo lo quedó mirando un par de segundos, pero ____ tomó el cigarro inmediatamente y lo probó, antes de que Chifuyu pudiera decir cualquier cosa, el chico se desmayó frente a ellos. ____ se enderezó y se lo entregó a Chifuyu, este lo miró un par de segundos ¿Qué era lo peor que podría pasar en fumar algo de un desconocido cuando estaban completamente ebrios?
-Ay, no. Sai va a matarme. – dijo ____ al momento de acabarse el cigarro, ella tomó su cabeza un poco desesperada. – Porque tendré olor a alcohol y cigarro en la boca, tengo que comer algo.
-Gomitas. – dijo Chifuyu un poco mas drogado que ella. – Comamos gomitas.
-Si, comamos gomitas. – dijo ____ soltando una enorme sonrisa entusiasmada. – De donde chingados sacamos gomitas.
-Conozco un lugar. – dijo el chico y ella lo siguió inmediatamente. Ambos se dirigieron a un supermercado y se escabulleron como si nadie los estuviese viendo, aunque todo el mundo los miraba extrañados. ____ hizo una pistola con las manos y protegió el perímetro de Chifuyu, quien estaba sacando las gomitas del estante. Entonces, el chico se levantó, tomo el carro de una señora y miró a ____. – Súbete, nos vamos.
-¿Qué? ¿No vamos a pagarlo? – dijo ella subiéndose al carro, pero Chifuyu metió las cosas adentro y se echó a correr. _____ comenzó a gritar por la adrenalina ¿estaban robando? Solo eran unas gomitas y un bidón de leche que había en el carro, pero también se robaban el carro. Chifiyu seguía corriendo con _____ sobre el carrito, ya que por muy drogado que estuviera, sabía que si la atrapaban, Mitsuya iba a cortarle la cabeza.
-JAJAJAJA CORREEEEE. – gritó la chica sobre el carrito de supermercado y metiéndose una gomita de osito a la boca. Eso definitivamente no era tabaco. Atrás de ellos corría un guardia de seguridad, pero al ver lo rápido que era el chico, se devolvió al supermercado agotado. – CORRE CHIFUCHII, SI NO TE APURAS ME COMERÉ TODAS LAS GOMITAS.
-NO JODAS, _____, NO PUEDO MAS RÁPIDO. – Dijo el chico, y al llegar a la bajada del camino, él se subió al carro con ella y soltó un suspiro, ____ abrió los ojos de par a par. – Qué.
-Quien chingados está manejando. – dijo ella y Chifuyu abrió los ojos como platos al ver que comenzaban a agarrar velocidad. – NOS VAMOS A MORIR, HIJO DE LA CHINGADA.
ESTÁS LEYENDO
FORGIVE [Mitsuya Takashi]
Fanfic¿Como no enamorarse se alguien como Mitsuya? A pesar de que antes tenía gustos muy distintos, ella no pudo resistirse a sus miles de encantos, ni él a los de la extraña chica. Mitsuya mi varón 🛐 La "Oc" de esta historia es mujer uwu✨