-Hola, buenos días, hijos. - dijo el padre de ___ saliendo de su cuarto bien arreglado y con una sonrisa en el rostro. Estaba peinado y ya no tenía barba, iba con un traje y los dos chicos desayunando en la mesa se miraron entre sí. - Sé que les parece extraño.
-Si. - dijo Kai mirándolo con extrañeza. - Por qué vas al taller vestido así, vas a romper todo eso.
-No voy al taller. - dijo el hombre con una sonrisa en el rostro, ____ miró a Kai. - Conseguí un nuevo trabajo, el taller pasará a sus manos, yo me dedicaré a las finanzas. Es un trabajo muy bueno en el centro de la ciudad, multiplicaremos las ganancias, me agrada mucho el ambiente.
-Si lo piensas bien, tiene razón. - dijo Kai, ella seguía algo impresionada. - Él tendrá un sueldo fijo y nosotros ganaremos mas en el taller y podremos ahorrar mas para tu universidad.
-Además, todos estamos saliendo adelante y creo que debería... ampliar un poco mi circulo. - dijo el hombre rascándose la nuca, haciendo sonreír a su hija menor. - También... quiero ser feliz de nuevo.
-Eso es genial. - dijo Kai levantándose y palmeando la espalda a su padre con una sonrisa. - Apresúrate y no llegues tarde. ____ vete a la escuela, yo estaré en el taller.
-Chicos. - dijo el padre soltando un suspiro y sonriendoles. - Vamos a ser felices ¿está bien?
-Si. - dijo ____ con una sonrisa y Kai solo sonrió. La pelinegra salió corriendo hacia su moto y condujo hacia la escuela, donde llegó bastante sonriente, Draken la miró divertido y con una ceja alzada al verla llegar. - Hola.
-Te ves feliz.
-Desde ahora en adelante, quiero ser un poco más feliz. - dijo ella con una sonrisa en el rostro, el rubio solo revolvió su cabello mientras caminaba puertas adentro. - Es una meta familiar.
-Me alegro de que estés mejor. - dijo el chico con una sonrisa pasando un brazo por sobre sus hombros y ella solo sonrió. - Te extrañamos mucho.
-Oh, tawachiii. - dijo Mikey con una sonrisa y ella solo soltó un suspiro resignado a ese ridículo apodo que le había puesto Mikey hace años. El rubio se acercó junto a Mitsuya y tomó la cara de la chica, Mitsuya lo alejó de inmediato, impidiendo que se acercara más. Mikey lo miró mal. - Oi, déjame saludarla.
-Puedes saludar desde aquí. - dijo Mitsuya soltando un suspiro y Draken se acercó a él para cambiar de lugar. Mitsuya entonces tomó la mano de su novia y besó su frente para seguir caminando a su lado, él la quedó mirando un momento. - Hace tiempo me dijiste algo que acabo de entender.
-De qué hablas.
-Me dijiste que mirabas a la gente para recordarla. - dijo el pelivioleta con una sonrisa en su rostro, ella arqueó una ceja. - Hace un tiempo que no te veía sonreír y ahora que si lo haces, no quiero sacar tu sonrisa de mi mente.
-Tranquilo, desde ahora prometo sonreír mucho más. - dijo ella mirando a su novio quien le robó un pequeño beso y pasó su brazo por detrás del cuello de la chica para abrazarla al caminar. - Mitsuya, gracias por estar conmigo todo este tiempo.
-No digas eso, pareciera que fueras a terminar. - dijo el chico y ella negó con la cabeza mientras lo miraba. - Gracias por dejarme estar a tu lado.
-Uy, si, vamos a besarnos al piano. - dijo Draken haciendo reír a Mikey y haciendo a los dos chicos detrás soltar un suspiro. - ¿Te acuerdas de eso? Ella estaba furiosa por nada.
-No era por nada. - dijo Mikey alzando una ceja mientras miraba a Draken. - Claramente ella estaba insegura y el tonto de Mitsuya se fue a hablar con otra chica, era obvio que pasaría.
ESTÁS LEYENDO
FORGIVE [Mitsuya Takashi]
Fanfic¿Como no enamorarse se alguien como Mitsuya? A pesar de que antes tenía gustos muy distintos, ella no pudo resistirse a sus miles de encantos, ni él a los de la extraña chica. Mitsuya mi varón 🛐 La "Oc" de esta historia es mujer uwu✨