Capítulo 8

6.2K 762 246
                                    


-Ah, lo siento. – dijo ____ chocando con alguien, pues, las cajas que llevaba a la sala de química, no le permitían ver bien el camino. Mitsuya, delante de ella, se dio cuenta de que eso podía estar pesado y le quitó una, que estaba sobre otra, sorprendiéndola y comenzando a caminar junto a ella en sielncio. Ella lo miró un par de segundos, él parecía serio, no parecía suave como siempre, solo se veía... bastante molesto. – Mi.Mistuya.

-Dime.

-Lo siento. – dijo ella sonrojándose un poco, él la miró entonces a la cara, ella tenía las mejillas sonrojadas, así que prefirió mirar el camino para no chocar con nadie más. – Ayer te hice pasar un mal rato... fue mi culpa, lo siento. Y realmente lo siento mucho si te molesto que... pues, que yo... ya sabes, be... besara tu cara.

-¿Qué? – dijo él sorprendido y entonces su rostro también se puso rojo, el acomodó la caja en sus brazos para no dejarla caer. – Bueno, no es que... no es que me haya molestado, solo me sorprendí.

-Lo siento. – dijo ella bajando un poco la mirada, ambos llegaron entonces a la sala de química, que estaba completamente vacía, y dejaron las cosas sobre la mesa del profesor, ambos se quedaron allí un momento más y luego se miraron.

-¿Tu hermano te estaba molestando mucho hoy?

-Si, anoche también. – dijo ella pasando una mano por su cabello. – Quería cortarte la cabeza, no sabía como explicarle que apenas nos conocemos hace un par de semanas. Y después de que lo entendió dijo que... que pues sabía que no tenía novio porque yo no era femenina como las otras chicas y no era interesante para los chicos.

-¿Dijo eso? – dijo él y ella asintió con la cabeza soltando un suspiro, notablemente molesta. Mitsuya solo se quedó en silencio un segundo pensando en qué decir, que no dejara a plena vista lo que él pensaba del todo, pero que pudiera consolarla. – No creo que necesites cambiar para gustarle a alguien.

-Claro que es necesario. – dijo ella soltando un suspiro y entonces se dejó de apoyar en la pared para comenzar a caminar fuera de la sala. – Pero ya lo lograré, hablé con Sao en clase y ella me enseñará las cosas básicas.

-¿Vas a cambiar solo porque él te molesto? – dijo Mitsuya y ella se volteó a verlo mientras fruncía el ceño, este solo se encogió de hombros y avanzó mirándola unos segundos más. – No creo que eso esté del todo bien ¿por qué no solo intentas ser feliz siendo tu?

-Porque no es lindo ser la única de mis amigas que no sabes hacer una estúpida trenza. – dijo ella mirando a Mitsuya un par de momento y luego le mostró sus manos. – Soy la única de mis amigas que en vez de jugar con muñecas aprendió mecánica y electricidad ¿Qué clase de hombre heterosexual me vería como algo más que un compañero?

-Fuiste la novia de Draken.

-Tenía once años, eso no cuenta. – dijo ella y luego se volteó para seguir caminando. – Y tanto él como yo, sabemos que éramos solo amigos inseparables, no novios.

-De todas maneras, pienso que no deberías odiar eso de ti. – dijo él caminando detrás de ella. – Si bien todo eso pasó, aprendiste de ello, y ahora eres genial, no veo que tiene de malo. No pienso que dabas odiarte.

-No me odio. – dijo ella sin mirarlo. – Solo que a veces me gustaría... no lo sé, encajar.

Nadie mas dijo nada durante todo el camino, ella se despidió con una pequeña reverencia y él se la devolvió. ____ entró a su aula, mientras él seguía por el pasillo, y sintió entonces, que había sido un poco antipática con él. La pelinegra soltó un suspiro y retrocedió un par de pasos para salir del aula, pero cuando iba a hablarle, él ya estaba ocupado.

Una chica con el cabello castaño, los ojos grandes y pestañas largas había caído al piso. Mitsuya se inclinó hacia ella con una sonrisa y le ofreció su mano para levantarse, la chica la aceptó y se levantó del piso de la manera mas delicada posible. Mitsuya miró el piso entonces, y notó que su celular se había caído al piso y lo recogió para pasárselo.

-Ah, disculpa. – dijo ella cuando él estaba por irse, él se volteó entonces hacia ella. – Cuál es tu... nombre.

-Takashi. – dijo él entonces, dejando a todos en K.O. en el lugar. ____ se quedó mirando como él se alejaba por el pasillo tranquilamente, y como las amigas de la chica, llegaban emocionadas a su lado, ella se arregló su cabello y accesorios antes de entrar nuevamente a su aula, y ____ se quedó allí parada. Con esa enorme sudadera y su falda larga y poco refinada, su cabello medio despeinado y las palabras en su boca, que olvidó de un momento para otro, y dejando en su lugar pensamientos que solo la hacían volver al principio.

No la hacían volver atrás, ni avanzar. Solo con la sensación de que sus sonrojos no significaron nada, y la pelea con su hermano en realidad no tuvo ningún sentido, porque en realidad, él tenía toda la razón. ____ entonces buscó en su celular el número de Draken y le marcó.

-Hola. – dijo el rubio contestando su teléfono. Mitsuya entró al aula soltando un suspiro ¿cómo era posible que ella realmente pensara que no era maravillosa? Él se sentó en su puesto y miró a sus amigos detrás de él, Mikey miraba a Draken, quien acababa de colgar la llamada, y luego se dirigió a Mikey. – ____ dice que no es necesario que vayan juntos en la tarde, que se irá a casa, porque se siente un poco mal.

-Qué tiene. – dijo Mikey y Draken se encogió de hombros, Mitsuya miró sus pies ¿así de insegura le hacían sentir esos comentarios? Mikey miró entonces a Mitsuya, que probablemente había estado con ella. – Qué tiene ella.

-Está molesta porque su hermano le dijo que no es femenina. – dijo él y Draken negó con la cabeza, molesto, Sai siempre había sido un problema, incluso cuando eran pequeños, ella tenía que escaparse de casa. Mikey asintió con la cabeza y sacó su teléfono entonces. Al terminar la clase, los tres chicos bajaron por el pasillo, y Mitsuya se volvió a encontrar con aquella chica que se había caído antes, se había cruzado en su camino. – Qué pasa.

-Este... pues... quería saber si podía tener tu número de teléfono. – dijo la chica sonrojada. ____ saliendo del aula, vio la escena y solo puso soltar una pequeña sonrisa triste, Mikey la vió, fue el único que se dio cuenta de la mirada que le dirigió a Mitsuya.

-Mitsuya eres idiota. – dijo Mikey de la nada, sorprendiendo a su amigo. El rubio corrió hacia donde estaba ____ y sorpresivamente tomó su mano, entrelazando sus dedos, Mitsuya y Draken quedaron completamente anonadados, ___ no se quedaba atrás. Entonces él tomó la cara de la chica y le dio un beso en la nariz, haciendo que Mitsuya dejara caer su bolso de la sorpresa, Mikey le dirigió una mirada mientras ____ tenía todo el rostro sonrojado y siguió caminando con ella hacia afuera de la escuela. – Vámonos, cielo.

-Mi.Mi.Mikey, dije que no... que no era necesario. – dijo ella completamente nerviosa. Mitsuya los siguió sin poder controlar su propio cuerpo, dejando a la chica que le estaba hablando parada en el lugar sorprendida. Ambos chicos salieron, y afuera de la escuela estaba parado Sai junto a Kai, que vio sorprendido como su hermana menor salía de la mano con el rubio a su lado. Mitsuya miraba completamente anonadado como Mikey avanzaba con una sonrisa mientras él, lo único que hizo fue escapar.

-Hola. – dijo Mikey con una sonrisa en el rostro y entonces ____ vio como un montón de personas con el uniforme de la Toman llegaban a su alrededor. Ella miró a Mikey confundida. – Soy Mikey, líder de la Tokyo Manji Grang y soy su novio. Estoy totalmente dispuesto a pelear por ella. 

FORGIVE [Mitsuya Takashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora