Capítulo 18

5.1K 499 77
                                    


-¿Condiciones? – dijo Kai mirando a su hermano, extrañado por su pregunta. El padre de ____ se había ido a dormir y ahora, estaban comiendo doritos y bebiendo cerveza con los hermanos mayores de la chica. – Ah, tengo una, no metas a ____ en temas de tu pandilla, mi mamá estaría muy en contra de eso.

-Si, es cierto, está bien si están en la pandilla, pero mi hermana no lo ___chii no lo está. – dijo Sai, quien ya había bebido varias y estaba algo ebrio. – Y yo tengo la condición de que el 24 de diciembre a media noche, ella está en casa, sin falta.

-Celebramos en familia, puedes venir si quieres, pero no te la vas a llevar. – dijo Kai asintiendo con la cabeza. – ¿Tienes hermanos?

-Si, vivo con mis dos hermanas y mi mamá. – dijo el chico y ambos mayores asintieron con la cabeza. – Pero ellas son aún pequeñas, generalmente las cuido yo.

-Ya verás que cuando crezcan vas a querer matar al idiota de su novio. – dijo Sai soltando una risa y haciendo reír unos momentos a Mitsuya, Kai solo le dio un empujón, haciendo que volviera a reírse por unos segundos. – Es broma, no te enojes ___.

-Creo que debería irme, mañana tenemos escuela. – dijo él mirando a su novia y ella asintió con la cabeza. Él estrechó la mano con los dos mayores y junto a ____, salió de la casa. Él la miró un momento, ella parecía contenta, radiante, mas feliz que nunca, como si su corazón ya estuviera completamente lleno, él besó la frente de la chica y acarició su cabello. – Salió mejor de lo que esperaba.

-Supongo que sí, Sai estuvo bien hoy. – dijo ella con una sonrisa y lo envolvió en un abrazo, él se lo devolvió, apoyando su barbilla en la cabeza de la chica. – Gracias por todo, Mitsuya.

-Gracias a ti. – dijo él besando su nariz y alejándose un poco de ella. – ¿Quieres venir mañana a mi casa?

-¿Enserio? – dijo ella con una sonrisa y él asintió con la cabeza, ella entonces asintió con la cabeza y él, en esos pequeños arrebatos de locura, la abrazó, dándole una vuelta en el aire y haciéndola reír, y besando tiernamente sus labios antes de volver a separarse de ella y subirse a su motocicleta. – Te veo mañana en la escuela.

-Te quiero. – dijo él entonces yéndose, dejando a ___ con la cara sonrojada y una sonrisa boba plasmada en ella. Cuando ___ entró, sus hermanos estaban levantando la mesa y Kai se fue a lavar los platos. ____ ayudó un poco y luego se fue a su cuarto.

-____chii. – dijo Sai desde afuera tocando un par de veces la puerta y luego entró. Ella lo miró unos momentos, él se sentó junto a la cama y apoyó su cabeza en el borde de esta. ____ se le quedó mirando un momento. – ¿Lo hice bien?

-Si, muchas gracias. – dijo ella, haciendo sonreír a su hermano mayor.

-Mi mamá lo hubiera querido. – dijo el chico, ____ levantó la vista hacia él unos segundos. – A Mitsuya. Parece serio, y un delincuente, pero ese día en el puente... lo hizo bien, es fuerte y si vino aquí sabiendo que estoy yo, entonces debe quererte mucho. Mi mamá estaría muy feliz.

-Gracias por todo. – dijo ella acariciando el pelo de su hermano mayor por un rato, un buen rato en el cual ambos se durmieron justo donde estaban.

-¿Sai aún está durmiendo, Capitán? – preguntó su padre mientras desayunaba junto a Kai, este último se encogió de hombros. – Qué ¿no duermen en el mismo cuarto?

-No está allí. – dijo el chico levantándose y mirando en el baño, y luego vio la puerta de ___ entreabierta. Él abrió un poco más para entonces encontrarlos a los dos, durmiendo casi abrazados en ese lugar, él soltó una sonrisa. – Mira, papá.

FORGIVE [Mitsuya Takashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora