-Ah... - dijo ____ bebiendo bebida hidratante recostada en su cama con una horrible resaca y respondiendo la llamada de Kazutora.- No mames ¿qué bebí anoche?
-La pregunta es ¿qué no bebieron? - dijo el chico soltando una risa mirando a Hanma tirado en la cama terriblemente crudo y sin querer siquiera hablar. - Así que supongo que estás igual que Hanma.
-¿Hanma también? - dijo ella soltando usa risa dolorosa. - Pensé que no le hacía efecto el alcohol, es decir, está como a un cigarro de la muerte.
-Te estoy escuchando, pendeja. - dijo él al otro lado de la linea haciendo a la chica reír. Sai tomó sus cosas y se aseguró de que _____ estuviera en casa para salir. El chico llegó en su motocicleta hasta la escuela de la chica y se bajó para esperar a Mitsuya en la entrada. Él salió apenas sonó el timbre y al ver a Sai soltó un suspiro agotado y algo atemorizado.
-Qué hay, infeliz. - dijo Sai y Mitsuya hizo un ademán con la cabeza en señal de saludo. - No voy a asesinarte, así que quedate tranquilo, solo vengo a conversar.
-Cómo está ella. - dijo Mitsuya soltando un sonrisa. Sai no dijo una palabra, solo hizo un gesto de "mas o menos". - No me ha contestado una sola llamada ni mensaje, pero anoche salió a una fiesta con la otra pandilla y dijo que estaba contigo.
-Oh, si. - dijo Sai riendo un segundo sonriendo el desastre que fue la fiesta y lo ebrios que terminaron, pero al ver la mala cara de Mitsuya dejó de reírse y carraspeó con la garganta. - Bueno, pero ____ parecía contenta, bastante, ese es mi trabajo, Mitsuya. Y el tuyo también, pero parece que no ha resultado muy bien.
-Fue un malentendido. - dijo el chico soltando un suspiro. Ambos se sentaron en una escalera cerca del lugar y Mitsuya miró sus manos un par de segundos. - Es que ese día mi mamá dijo que tenía un turno extra, así que dije que no podía ir, porque tenía que cuidar a mis hermanas, pero mi mamá se había equivocado y volvió a casa, así que pude ir a la fiesta. Yo no sabía que ella estaba allí y ella no sabía que yo estaba allí, ella tenía entendido que yo estaba en casa. Entonces cuando yo salí a la pista, esta chica se me acercó y estoy seguro que se tiró encima solo para molestar a ____. Siempre nos causa problemas.
-Creo que podrías haber sido perfectamente capaz de esquivarla.
-Estaba mirando a otra parte, porque Chifuyu acababa de separar a ____ de Hanma y Kazutora, que son de la otra banda. - dijo Mitsuya mirando a su cuñado. - Así que apenas ella me besó dos segundos yo la separé. Intenté hablar con ella, pero... bueno, me tiró al suelo y luego se fue con Draken.
-Me siento tan orgulloso... - dijo Sai con una sonrisa en el rostro y luego soltó un suspiro. - Bueno, realmente no me importa si siguen o no juntos, pero el problema es que ____ en parte, se está culpando a sí misma por lo que pasó por no ser "femenina" y esas cosas. Ella piensa que querías salir a verla a ella y por eso dijiste que no querías ir a la fiesta o algo así, y dijo que todos los chicos eran iguales y todo el tema.
-Debiste haber estado feliz.
-No realmente. - dijo Sai soltando un suspiro y luego lo miró. - Sabía que había algo extraño en todo esto. Si fuiste a casa y te mamaste mi discurso de educación sexual, me parecía extraño que ahora hicieras algo como esto. Ella se sintió muy utilizada.
-Pero...
-Dijo que ella te dio todo de si misma. - dijo él alzando un poco las cejas, Mitsuya apretó un poco los labios, sintiéndose mal al respecto. - Ella habló de "todo" y realmente no quise pensarlo demasiado. Realmente pensaba que había un malentendido, por eso no estoy enojado, pero verla decir esas cosas fue... no lo sé, desgarrador.
-No sé como hablar con ella, lo he intentado. - dijo él soltando un suspiro frustrado. - La he estado llamando todo el día, ayer y hoy, enviándole mensajes, incluso ayer le hablé desde el teléfono de Draken, pero ella me mandó a la mierda. No sé como explicárselo.
-Ve a casa. - dijo Sai soltando un suspiro y luego le lanzó unas llaves al pelivioleta, este las atrapó en el aire algo confundido. - Ella está acostada hoy, tiene un montón de resaca así que estará en casa. Papá, mi hermano y yo tenemos que viajar a Nagoya y ella no quiso ir, así que trata de ir pronto.
-Ella me echará de la casa si me ve allí.
-Dile que tienes mi permiso para estar allí el tiempo que quieras. - dijo él levantándose y mirando la hora unos segundos y luego le enseñó la foto que se habían sacado anoche. ____ estaba usando una camiseta clara, y con la humedad de la espuma estaba completamente apegada a su cuerpo, a su lado estaba Hanma abrazándola por sobre los hombres, Kazutora estaba sacando la foto y Sai estaba allí con una sonrisa. Todo Valhalla estaba atrás levantando los brazos rodeados de espuma y luces. Mitsuya frunció el ceño. - Ve y evita que esto vuelva a pasar.
-Estuviste allí. - dijo él y lo miró un segundo. - Por qué demonios no hiciste nada.
-No me di cuenta hasta que ella me envió la foto hoy en la mañana. - dijo Sai soltando un suspiro y luego guardó su teléfono nuevamente. - Así que ve hoy, mañana volveremos temprano, es tu oportunidad.
-Gracias. - dijo él soltando un suspiro y mirando a Sai con una media sonrisa. - Pensé que eras un psicópata desalmado que me detestaba.
-Si te detestara no te dejaría estar con la princesa. - dijo el chico soltando un suspiro mientras comenzaba a alejarse lentamente. - Yo, y el guerrero te hubiéramos sacado del castillo a patadas. Y sobre lo de psicópata... quizás un poco, pero así he mantenido el reino a flote, así que no me arrepiento de nada.
-Supongo que vengo a ser algo como... el bufón.
-Nah, mi mamá te hubiera dicho príncipe como a mí. - dijo él a lo lejos y despidiéndose con la mano y con una sonrisa. - Mitsuya, mi mamá te hubiera querido mucho, así que por favor, cuida de ____ y no dejes que una estupidez como esta los separe.
-Gracias. - volvió a decir el chico y Sai desapareció de su vista. Mitsuya se quedó mirando las llaves y luego corrió hacia su motocicleta. En la casa de ____ no había ningún ruido, así que él solo entró con las llaves lentamente. El chico miró hacia todas partes, solo venía ruido desde la pieza de ____, entonces él tocó unos segundos.
-Pasa.
-Hola. - dijo él entrando, abriendo la puerta de a poco. Ella lo miró algo impresionada mientras mordía un cheeto, recostada en su cama. Él la miró un par de segundos dándose cuenta de que realmente no se había levantado en todo el día, parecía un pequeño cavernícola con el cabello completamente desordenado. - Tenemos que hablar.
-Cómo demonios entraste.
-Tengo la bendición de Sai para estar aquí el tiempo que quiera. - dijo él enseñándole la llave que Sai le había dado, ella solo puso mala cara él metió las manos a sus bolsillos. - Vamos a conversar.
-Conversar mi culo, Mitsuya, sal de mi cuarto.
-Pero solo escúchame.
-YO TE VI, HIJO DE LA CHINGADA, LA BESASTE JUSTO FRENTE A MI. - dijo ella lanzándole la bolsa de cheetos y luego la miró arrepentida de haberla tirado. - No sé que quieres explicarme, he pensado en todas las benditas posibilidades. Pensé incluso que ella podría haberse lanzado a ti, pero esquivas mil putazos por segundo ¿cómo demonios no puedes esquivar eso?
-Estaba mirando a otra parte. - dijo él soltando un suspiro. - Estaba viendo como Chifuyu te alejaba de Hanma cuando ella se me tiró encima y cuando me di cuenta, la corrí de inmediato. Además ¿por qué demonios fuiste a una fiesta con Kazutora y Hanma?
-¿Vienes a disculparte o a pedir explicaciones?
-Es que no hice nada.
-Insisto, vienes a DISCULPARTE o a pedir explicaciones. - dijo ella mirándolo mal y fijamente. - Si es la primera, te espero. Si es la segunda, chinga tu madre y vete; y si vienes a cualquier cosa que no sea a disculparte vete también.
ESTÁS LEYENDO
FORGIVE [Mitsuya Takashi]
Fanfiction¿Como no enamorarse se alguien como Mitsuya? A pesar de que antes tenía gustos muy distintos, ella no pudo resistirse a sus miles de encantos, ni él a los de la extraña chica. Mitsuya mi varón 🛐 La "Oc" de esta historia es mujer uwu✨