-¿Con quién irás? – dijo Sai al verla salir de casa con una falda de cuero y maquillada, eso en definitiva de lava mala espina.
-Voy con Sao chan. – dijo ella y abrió la puerta, la chica la estaba esperando afuera, ella saludó a los hermanos de su amiga. – Iremos en taxi para no tener que manejar de vuelta ¿bien?
-Ten cuidado. – dijo Kai y ella asintió con la cabeza. Ambas chicas iban a ir a una fiesta en la casa de una amiga de Sao chan, estaba de cumpleaños, ella le permitió llevar a ___ así que ese día la pasarían muy bien. Sao había escogido ropa para su amiga y ella se veía bastante bien, maquillada, con una falda de cuero y botines del mismo material y una polera negra de manga larga y cuello alto. Llevaban abrigos por si comenzaba a hacer frío, pero era poco probable, pues estarían en un lugar cerrado.
Ambas chicas se subieron al taxi y Sao se dio cuenta de que ____ estaba arreglando su falda, un poco tímidamente.
-_____ chan, te ves bien. – dijo Sao tranquilizándola un poco. Ella no solía usar faldas o vestidos, solo jeans o a veces shorts, solo los usaba para la escuela o para los recitales de piano. Ella arregló su cabello en un espejo de su amiga, haciéndola reír. – Te ves nerviosa, ____ chan.
-Es la primera vez que voy a una fiesta. – dijo ella nerviosa mirando a su amiga. – Mis hermanos nunca me dejaron salir antes en Nagoya, es primera vez que salgo de casa usando algo tan corto como esto.
-Está bien, te vas a divertir mucho. – dijo ella con una sonrisa. Ambas bajaron del Taxi frente a una casa, y luego entraron a esta, la música estaba fuerte y había luces de colores, pero mayormente estaba oscuro y la gente que estaba allí, estaba bailando. – Allí está ella, vamos a saludarla.
-Sao chan. – se levantó la rubia con una sonrisa y abrazó a su amiga a _____ la miró sonrientemente y la saludó igual de agradable también. – Tu debes ser la famosa ____ chan, estoy feliz de conocerte.
-Igualmente. – dijo ella con una sonrisa en el rostro. Sao llevó a ____ a servirse algo en la cocina junto a ella. ____ miró vaso un momento, pensando si sería correcto hacerlo, tan solo tenía quince, pero todo el mundo lo estaba haciendo ¿Sai se enojaría si se enterara?
-_____ chan, solo vas a tener una vida ¿sabes? – dijo su amiga bebiendo un poco de su vaso. ____ soltó un suspiro y bebió un poco, el líquido era dulce, como un jarabe de niños, a ella le gustó mucho, se sirvió un poco más y dejó la botella de "vodka" encima de la mesa antes de volver a salir.
Ni siquiera se dio cuenta de cuantos vasos había bebido hasta que se encontraba bailando con Sao y la chica rubia a la mitad del lugar.
-Nos tardamos por tu culpa. – dijo Mikey mirando a Draken. Mitsuya miraba su teléfono mientras caminaba. ____ no había respondido sus mensajes desde hacía ya un buen rato, pero solo lo guardó pensando que podía estar ocupada. – Emma va a estar furiosa contigo, Kenchin.
-No lo estará. – dijo él abriendo la puerta del lugar y dándose cuenta de lo lleno que estaba. Mitsuya, Mikey, Draken y Hakkai se fueron a servir algo a la cocina y vieron la botella de vodka sobre el mesón de la cocina, Mitsuya levantó las cejas. – Parece que está buena la fiesta.
-Alguien va a terminar vomitando. – dijo Mikey viendo como la botella estaba a la mitad. Mitsuya solo tomó una cerveza y se fueron a sentar a un lado de la fiesta, Draken se adentró entre la gente para buscar a Emma. – Oye ¿por qué no le dices a ____ que venga? De seguro que se llevará bien con Emma.
-No creo que Sai la deje salir a fiestas, es la princesa de la casa. – dijo Mitsuya viendo como Draken ya volvía de entre la gente con una cara divertida y el cabello un poco desordenado. – Apenas si la deja salir conmigo.
ESTÁS LEYENDO
FORGIVE [Mitsuya Takashi]
Fanfiction¿Como no enamorarse se alguien como Mitsuya? A pesar de que antes tenía gustos muy distintos, ella no pudo resistirse a sus miles de encantos, ni él a los de la extraña chica. Mitsuya mi varón 🛐 La "Oc" de esta historia es mujer uwu✨