-¿Hablas en serio? - dijo Hanma partiendo de la risa cuando escuchó la historia de la chica, Kazutora miró a la chica mientras seguía hablando. - Y tu anoche defendiéndolo, que divertido.
-Cállate, desgraciado, no estoy de humor. - dijo ella soltando un suspiro y dejando colgar sus brazos por la baranda del puente donde estaban, Kazutora solo soltó un suspiro a su lado. - En realidad, no esperaba demasiado de los hombres. Mi hermano mayor siempre me dijo que no lo hiciera, pero realmente pensé que Mitsuya había... no lo sé.
Los tres chicos se habían encontrado mientras ____ iba a comprar algunos dulces al supermercado y se habían quedado hablando. Ella se sentó en la baranda del puente y Kazutora y Hanma hicieron lo mismo, ella abrió sus dulces y les dio un poco.
-Pero ¿no lo sacaste de contexto? Quizás ni siquiera alcanzó a besarla...
-Lo vi frente a mis narices.
-Ya, pero estabas completamente ebria. - dijo Hanma mirando a la chica a su lado mientras metía un dulce a su boca y luego sacaba un cigarrillo. - No es que lo defienda... en realidad no me importa nada de lo que me acabas de decir, pero deberías intentar recordarlo bien.
-Lo recuerdo bien. - dijo ella mirándolo unos segundos y luego abrazó sus rodillas escondiendo la mitad de su cara detrás de ellas. - Intenté pensar que me había equivocado toda la noche, traté de convencerme que había sido idea mía, pero vi sus labios juntos.
-Lo peor es que justo es "esa chica". - dijo Kazutora soltando un suspiro tras escuchar la historia completa. - Pero no lo sé, Mitsuya no es así.
-También lo pensé. - dijo ella volviendo a meter un dulce en su boca. - Pero no lo sé. Te lo juro, Kazutora san, siempre pensé que Mitsuya realmente valía la pena y que era un chico maravilloso, básicamente perfecto, pero... no lo sé. No sé si culparlo a él, o a mi. Quizás ella tenía razón, quizás él realmente quería una chica, quizás se aburrió ese día de tener una novia medio niño... no lo sé. No soy femenina y no tengo nada...
-Es culpa de él. - dijo Hanma soltando el humo en su boca y luego la miró con una sonrisa. - Eres la chica mas genial que he conocido, y si él no lo ve así es un idiota. Puede irse con una chica cabeza hueca que solo sepa hablar de maquillaje, prefiero una chica que me hable de motos y beba conmigo.
-Que haga que riamos hasta el cansancio. - dijo Kazutora mirando a ____ también con una sonrisa, pero ella solo abrazaba sus rodillas mientras sus ojos se humedecían. Mitsuya también había dicho algo parecido, pero finalmente, ella siempre iba a ser un compañero más que una novia. Aunque lo entregara todo, siempre sería una buena amiga, y nada más que eso. - Además ¿qué estamos haciendo deprimiéndonos en este puente?
-Está oscureciendo, seguro encontramos una fiesta por aquí. - dijo Hanma levantándose y ayudando a la chica a su lado a levantarse también. - Vamos a ahogar todas las penas, prometo no intentar besarte esta vez.
-Está bien, prometo no llamarte cara de zombi. - dijo ella haciendo reír al mas alto. Kazutora caminó junto a ellos y entonces, llegaron a sus motocicletas. ____ se sentó detrás de Hanma y le envió un mensaje a su hermano para no preocuparlo, tenía muchísimas notificaciones.
57 llamadas perdidas de Novio<3
302 mensajes de Novio<3
____ guardó su teléfono cuando escuchó rugir el ruido del motor. Ella se afirmó de la ropa de Hanma y Kazutora la miró unos segundos, otra vez se veía deprimido.
-Vas a sentirte mejor, todo va a estar bien. - dijo Kazutora llamando su atención, el chico le dio una de sus sonrisas, haciendo que ella sonriera un poco desanimada de vuelta. - Vamos a divertirnos un montón hoy, ya vas a ver.
ESTÁS LEYENDO
FORGIVE [Mitsuya Takashi]
Fanfic¿Como no enamorarse se alguien como Mitsuya? A pesar de que antes tenía gustos muy distintos, ella no pudo resistirse a sus miles de encantos, ni él a los de la extraña chica. Mitsuya mi varón 🛐 La "Oc" de esta historia es mujer uwu✨