Capítulo 17

5.2K 503 90
                                    


-Hola Mi... - dijo Draken apenas vio a entrar al chico, y paró de hablar, impresionado de ver a su amigo nuevamente vistiendo el uniforme de la escuela, claro que un poco más desordenado, ese era su estilo, pero aun así el uniforme. – Por qué viniste con uniforme.

-Quiero parecer un buen chico.

-No eres un buen chico por usar uniforme. – dijo Mikey y este lo miró mal. – Pero se te ve bien.

-Iré hoy a casa de ____. – dijo él y Draken lo miró frunciendo el ceño. – Ayer Sai me dijo que su papá quería que yo fuer a casa, porque ___ le dijo a su familia que tenía novio.

-¿Sai te lo dijo? – dijo Draken confundido. Mitsuya asintió con la cabeza.

-También me sorprendió. – dijo él mirando a Mikey y a Draken. – Es que, creo que llegué en un buen momento. Él estaba muy molesto con ese tipo que abusaba de ser un miembro de la pandilla, y me gritó peguntándome por qué pertenecía a una pandilla así, y yo le expliqué el asunto. Después de eso, me dijo que fue a su casa hoy.

-¿Sai no es su hermano psicópata?

-Si, lo es. – dijo Draken soltando un suspiro y levantando las cejas mientras se apoyaba en la pared. – No pensé que él pudiera decir algo sin gritar... oh, y hablando de eso ¿ya no están enojados?

-No creo, estaban comiendo helado ayer. – dijo él y Draken asintió con la cabeza. Mitsuya se quedó pensando en eso, se supone que ella ya no comía mas helado después de haber enfermado, así que esperó hasta el descanso para ir a preguntarle. Ella salió del aula con una enorme sonrisa y corrió directo hacia su novio, que la estaba esperando afuera, para ir al jardín. – Oye ¿tu no dejaste de comer helado?

-Si, hacía muchísimo que no comía. – dijo ella mirando a su novio un par de segundos. – Cuando me enfermé en Nagoya, Sai me dijo que dejara de comer tanto helado, y yo le reclamé porque todos comían helado menos yo, así que él dejó de comer helado conmigo. Ayer dijo que ya volviéramos a comer helado, así que solo salimos.

-Eres mas unida a tu hermano de lo que pensé. – dijo él y ella asintió con la cabeza sin decir nada, ambos se sentaron en una banca y Mitsuya se le quedó viendo. – Por qué tu hermano no quiere que salgas con nadie.

-Detesta a los chicos. – dijo ella y él arqueo una ceja. – Nadie sabe por qué. Es muy unido a Kai y a papá, tiene un par de amigos fuera de eso, pero no habla con más gente, porque dice que las chicas a las que le habla, de pronto piensas que quiere algo con ellas, y que relacionarse con hombres era una perdida de tiempo, pues nunca acabaría bien.

-Ah, entonces es como un odio generalizado a todo el mundo. – dijo él y ella asintió con la cabeza mientras soltaba una pequeña risa. – ¿De pequeño era así?

-Nop. – dijo ella y miró a su novio. – De hecho, Sai era la persona mas amable que he conocido en mi vida, era un cielo. Después, en preparatoria comenzó a actuar así, a meterse en peleas y todo lo demás.

-¿Crees que él aún me odie?

-No lo creo, ayer dijo que deberías ir a casa a prestarte por ti mismo. – dijo ella con una sonrisa, como si todos los problemas en su vida estuvieran solucionados después de que Sai aceptara a su novio, aunque sea un poco. Mitsuya soltó una sonrisa al verla tan contenta. – Realmente pensé que enloquecería.

-Yo también le conté a mi mamá y mis hermanas. – dijo él y ella lo miró un poco sorprendida. Él rascó un segundo su cabeza, nervioso. – En realidad ni siquiera fue necesario contarles, mi mamá se dio cuenta poco después de que salimos por primera vez, no sé como lo supo.

FORGIVE [Mitsuya Takashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora