Capitulo 22

4.4K 458 215
                                    

Preciosxs, aquí se viene lo chido<3

(2/3)

-No me acostaría con Baji.

-Mentiroso. – le dijo ____ a Chifuyu, este la miró mal. – Tu dijiste ese día que querías coger.

-Fue la emoción del momento. – dijo el chico y ____ comenzó a reír. Él siguió tomando un poco mas de helado. Habían pasado dos semanas desde el incidente de la fiesta y ya se hablaban mínimo, dos veces a la semana para salir. – Ah, hoy hay reunión de la Toman.

-Que lindo. – dijo ella abriendo los ojos y asintiendo desentendida. – Pues, pásala bien ¿no?

-No, pendeja, deberías venir. – dijo Chifuyu y ella se quedó pensando un momento. El chico se tensó en cuanto vio por la acera del frente pasando a Kazutora y Hanma, en especial cuando el mas pequeño se volteó hacia ellos.

-Hola. – dijo ____ agitando su mano, el chico solo soltó una pequeña sonrisa antes de seguir caminando, el mas alto también volteó a ver a ____ por un par de segundos, haciendo un segundo de contacto visual, Chifuyu le tapó los ojos a la chica. – Qué haces, pendejo, estaba viendo algo muy bonito.

-Es un psicópata, no lo mires. – dijo él mirando a ____, quien solo lo miró mal. – A demás ¿a Mitsuya no le molestan estas cosas?

-No lo sé, no creo. – dijo ella encogiéndose de hombros con una sonrisa. – Es como mi esencia. Además, no es mi culpa, desde que volví todo el mundo está bueno.

-Ya ¿vendrás a la reunión? Tengo que avisarle a Mikey. – dijo él y ella lo quedó viendo sin entender por qué debería ir a aquella reunión. – La gracia es que después siempre nos quedamos haciendo cualquier cosa, a veces bebemos, pero probablemente no nos dejen beber ni a ti ni a mí.

-Ah, está bien. – dijo ella con una sonrisa y ambos se levantaron del piso. Ambos llegaron al lugar y Chifuyu entró con ____ caminando detrás, Mitsuya la quedó viendo un momento y ella le sonrió. – Hola.

-Qué haces aquí. – dijo Mitsuya acercándose a ella, los demás estaban conversando de algunas cosas aún. – Y por qué sales tanto con Chifuyu, últimamente ni conmigo has salido ¿debería preocuparme?

-Para nada. – dijo ella sonriéndole y él le dio un pequeño y tierno beso en los labios. – Chifuyu dijo que después de la reunión pasaban en rato juntos, por eso vine.

-Que bueno. – dijo él con una sonrisa y tomó su mano para caminar hacia donde estaba el resto. – He estado ocupado con mis hermanas y la Toman, y al fin puedo estar contigo fuera de la escuela.

-Cuando saldremos solo nosotros. – dijo ella mirándolo unos segundos, él solo soltó una pequeña risa y besó la frente de su novia, haciéndolo sonreír. – Quiero ir otra vez al parque de diversiones.

-Está bien, te lo prometo. – dijo él llegando hasta donde estaban los demás. Draken vio a la chica y le revolvió el cabello con una sonrisa. Ella lo regañó y quitó su mano, haciendo reír aún un poco más.

-Y tú que haces acá. – dijo Draken en voz baja mientras Mikey comenzaba a hablar. – ¿Vas a unirte a la Toman? Mikey te dejaría entrar, estoy seguro.

-No quiero, gracias. – dijo ella cerrando los ojos con una sonrisa. – No me gusta el desmadre.

-Si, como no. – dijo él, haciéndola soltar una risa. La reunión paso normalmente, aunque para ____ fue algo larga, pues solo se había tratado de ver a Mikey hablar sin más. Los chicos fundadores se juntaron después de que los demás se fueron y se sentaron en un circulo con las sillas, a beber, y para la sorpresa de Chifuyu y ____, si los dejaron beber. – Ya va, ya va. Baji. Si tuvieras que elegir a alguien favorito de Valhalla, quién sería.

FORGIVE [Mitsuya Takashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora