(30) ¿Cual es tu sueño más grande? ¿Cuales son tus metas en la vida?
¿Mi sueño más grande? Cuando me proyecto a futuro siempre depende de mi estado psicológico y anímico, pero en mis mejores días mi sueño más grande es encontrar a alguien que me corresponda.
Para empezar por alguna parte primero quiero que alguien esté orgulloso de lo que hago, que reconozca mis logros fuera del ámbito estudiantil o laboral y no solo se acerqué a mi por la necesidad de dinero si no que sea capaz de ver que no soy una fuente de dinero infinito sino que soy persona y tengo sentimientos, cuando eso ocurra quiero tener la posibilidad de empatizar con esa persona y no solo empatizar sino que también conectar con alguien y no necesariamente en el ámbito romántico, pero también quiero ser capaz mejorar da igual el motivo, si es por alguna persona o si es por mi misma no me importa pero quiero mejorar, quiero dejar de lado todas esas costumbres horribles y esos momentos en los que la ansiedad me gana y cuando me gane la ansiedad y me de uno de esos ataques de pánico en la mitad de la noche no quiero estar sola y cuando eso pase y haya alguien al lado a las 2 o 3 de la mañana intentando calmarme entonces voy a entender que se trata de esa persona.
En algún momento de mi vida me gustaría ser el ejemplo a seguir de alguien, que una sola persona de miles de millones que existen en el mundo diga "Cuando grande quiero ser como ella" y si eso pasa entonces le daré todos los consejos necesarios para que no lo pase tan mal como lo eh pasado yo.
Quiero casarme y ser correspondida en el amor, quiero tener hijos y darles todo el cariño posible, entregarles todo aquello que no me entregaron a mi y asegurarme de que no les falte nada.
Mi meta más grande en este momento, es no quedarme sola, no interesa en esta preciso momento si tengo un buen trabajo, si asumo o no las empresas de mi padre, lo que quiero es no quedarme sola.
- A.G
No les voy a mentir si les digo que a Lara y a Adelina la vejez les quedaba bien, es que dios las envidiaba, solo las miraba desde el sofá dentro de la casa por la ventana, ellas estaban en el jardín, sentadas en el suelo mientras compartían en una copa de vino, Adelina le hablaba a Lara y esta solo sonreía y asentía con la cabeza mientras miraba a su esposa.
Lara miraba a Adelina con algo en la mirada, siempre la había mirado de esa manera aun que ella lo niegue, desde el día en que ella conoció a Adelina su forma de mirarla siempre había sido la misma, como si estuviera viendo a la persona más majestuosa de la tierra, en definitiva estaba viendo al amor de su vida.
Y Adelina, ella miraba a Lara con tanta emoción y cariño que nadie podía negar que eran una pareja perfecta y luego de tantos años y tanto tiempo ellas habían por fin encontrado la paz que tanto se merecían.En ese momento Daine se acerca a ellas para sentarse en el suelo, tenia algo que decirles lo pude notar en su rostro, su esposo ¿Cómo era que se llamaba? Es que en esta historia habían tantos nombres que me van a tener que perdonar si es que se me olvidaban los nombres, pero el esposo de Diane se sentó a su lado, Lara dejo su copa de vino en el césped mientras miraba a su hija.
Eran buenas noticia ¡Claro que lo eran! Diane les acaba de decir que estaba embarazada, Lara y Adelina iban a ser abuelas, Lara sonrió y abrazo a Diane mientras le decía algo, entre la emoción del momento la copa de vino se dio vuelta en el suelo y Adelina se quedo mirando al esposo de Diane, le dedico una sonrisa de aprobación y desde acá pude notar como el chico volvía a respirar, no les voy a mentir si les digo que la relación que tenia el chico con su suegra, con Adelina específicamente, siempre había un constante tira y afloja.
Al chico no le había costado en absoluto ganarse a Lara, la que aun no sabia si se la había ganado o no era Adelina, el chico en definitiva no entendía a la empresaria porque siendo sinceros, la empresaria era la persona más complicada de entender en esta historia, pero no le quedaba nada más que hacer después de todo era la madre de su esposa.
Al poco llego el resto de sus hijos para sentarse con ellas en el suelo, Jules estaba tan grande y se parecía demasiado a Adelina, era como una mezcla entre Lara y Ad pero la chica tenia ese carácter tan propio de Ad y casi siempre se vestía de manera formal después de todo ella estaba a cargo de Gregsons Corp. y Eska que finalmente había asumido Izaro cuando Lara se jubiló, se veía feliz con su pareja Daniel, creo que se llamaba.
Lara le señaló a Ad la copa en el césped y la empresaria se rio para pasarle su copa de vino, al poco rato llego Graham, el único que faltaba después de todo, con una botella de vino, de esas caras que tenía Adelina guardadas, recién abierta para ofrecerle a su familia y celebrar esta noticia que acaba de darles Diane a sus madres, Lara tomo a Graham por la mano para jalarlo levemente y obligarlo a sentarse al lado de ella.
En definitiva se veían tan bien juntos, de verdad había sido un honor presenciar y poder narrar algunas partes de la historia de esta familia, pero ya era suficiente, no es que no hubiesen más cosas que contar, es que aun me quedaban tantas cosas que contarles que me iba a faltar tiempo y vida para poder hacerlo.
Así que fue un placer para mi contarles esta historia, nos leemos en otros lados.
ESTÁS LEYENDO
Las Madres de la Mafia
General FictionCuarta parte de "La CEO" Que sea la cuarta parte no significa que estés obligadx a leer las tres partes anteriores ya que se comprende completamente la trama sin haber leído nada. - Me vas a decir que es lo que sabes o te ira realmente mal - me dij...