Capítulo XXXV: Jules

453 41 5
                                    

*P. O. V. Jules*

Estaba ayudando a modir con algunas cosas del trabajo durante la semana, Graham ya había manifestado el poco interés que tenía por las empresas, fue cuando Diane empezó a estudiar arquitectura y mamá junto con modir se lo habían tomado bien, ella nos apoyarían en lo que sea que quisiéramos hacer con nuestras vidas, Eska por un lado estaba interesado en la joyería, me costaba un poco entender que es lo que encontraba a la joyería y había entrado a la universidad para estudiar diseño y administración en no se que cosa, es que era Eska, era un niño pródigo pero era porque se pasaba casi todo el día estudiando, yo por otro lado aún no salía de la escuela pero aún así demostraba un interés genuino por las empresas de Gregsons Corp. No sabía que estudiaría cuando saliera de la escuela pero seguramente sería algo como economía o yo que se, aún me faltaban un par de años para eso así que no me generaba problemas. Como os comenté había estado ayudando a modir con algunas cosas del trabajo mismo motivo por el cual había ido a la oficina de modir en el receso a dejarle unos papeles y ahora prácticamente iba corriendo mientras intentaba comer, les comento como dato curioso que no deberían comer y correr al mismo tiempo, tenía que llegar a la práctica unos 5 minutos antes o la entrenadora me mataría.

Había comenzado a jugar fútbol como a los 6 años, todo había comenzado con los ataques de ansiedad o de pánico que me daban, literalmente era miedo a los lugares y las situaciones que pueden ocasionar pánico, impotencia o vergüenza.
Luego de los primeros ataques de pánico que tuve a eso de los 4 años había generado un apego a mi madre y a mi hermano Graham, había sido algo complicado pero sobretodo lento de sobrellevar, mamá comenzó a llevarme a jugar fútbol al parque cuando se dio cuenta que el deporte me ayudaba y luego de eso me inscribí en el equipo de la escuela, Gray y yo nos habíamos vuelto casi inseparables con el tiempo, a veces sentía que el tenía esa carga de asegurase de mi bien estar y sinceramente no me agradaba.

La práctica era de aproximadamente una hora y media y todo iba de maravilla, hasta que una de las chicas me empujó, escuché unas risas a lo lejos y me levante con rapidez del suelo, intenté seguir con la práctica cuando sentí como me costaba respirar, me faltaba el aire y la cabeza comenzaba a darme vueltas, no de nuevo no, así que me apresuré en ir a buscar mi bolso que estaba en los camerinos y buscar mi celular, de alguna forma encontré el contacto no se si de mamá o de modir ambos empezaban con "M" así que no os aseguro nada y daba lo mismo de todos modos estaban las dos en la misma oficina así que lo marqué para llevarme el celular a la oreja y escuché el tono sonar tres veces hasta que alguna de las dos contesto.

— Mamá — dije con dificultad para caminar al baño — Está... esta o..ocu... curriendo de... de nuevo ¿Pu...pu...puedes ve..venir? — no se como logro entenderme pero escuché la voz de una de las dos mujeres del otro lado de la línea mientras yo me encerraba en el cubículo del baño.

— Jules háblame ¿Donde estas?.

— En... en — intente respirar pero sentía que el aire no me llegaba a los pulmones.

— ¿En la escuela? — asentí con la cabeza.

— S... Si — aún no sabía cómo lo hacía para seguir hablando.

— ¿Gray está contigo?

— n... n... no

La escuela no estaba muy lejos de la oficina de modir así que no me sorprendido que luego de lo que fueran unos 5 minutos escuché a alguien entrar al baño, para mi fueron 5 horas intentando concentrarme en la voz de una de las mujeres que me hablaba a través del móvil cosa que en ese momento podía ser un desafío, mientras intenta respirar y no llorar al mismo tiempo, estaba sentada en el suelo temblando, con los ojos cerrados por que si los abría sentía que me daba vueltas y fue todo cuando mamá abrió la puerta del cubículo, de algún modo había llegado a uno de los cubículos que habían en el camerino para sentarme en el suelo y esconderme.

Las Madres de la MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora