Había convencido a Ad o tal vez no convencido, pero si había logrado que me apoyara para lo del embarazo y ella había hecho los movimientos necesarios para llevarlo a cabo, ella se manejaba mejor en el mundo de los doctores y sabía que es lo que se supone que tenía que hacer y cuando hacerlo yo por otro lado no sabía ni en donde se suponía que estaba parada en lo que respectaba a doctores y esas cosas. Al principio todo consistía en exámenes y pudimos haber estado fácil un día en eso claramente dividido en dos mañanas en vista de que ambas debíamos cumplir con nuestros trabajos y cuidar de los niños, luego fue lo de la inseminación artificial, fueron 10 o 15 minutos no más que eso, Ad se había quedado conmigo todo el rato y lo agradecí porque creo que nunca en mi vida había estado tan nerviosa.
Eso había sido hace poco más de un mes, estábamos en enero, el año había terminado las empresas estaban bien y Dai había terminado bien la escuela, si todo estaba bien y por algún motivo sentía que se me olvidaba algo relacionado con fechas, el cumpleaños de Eska era en marzo, Dai y Ad ya habían estado de cumpleaños y nuestro aniversario ya había sido, quizá lo único que no me agradaba era que el cumpleaños de Ad y nuestro aniversario de matrimonio estaban muy cerca uno del otro lo que implicaba que la celebración fuera una mezcla de los dos, sobre todo cuando Ad insistía en llevar la celebración más hacia nuestro aniversario en vista de que no le gustaba eso de seguir cumpliendo años, la edad siempre era un tema delicado para ella.
— ¡Feliz cumpleaños Mamá! — Dai se lanzó en la cama a mi lado para luego darme un beso en la mejilla y luego llego Eska mientras se reía para subirse a la cama también el cual se acercó a mí y me abrazo.
— ¿Que? Aún no es mi cumpleaños — Tanteé la mesita de noche en busca de mi celular para ver la fecha, si, era mi cumpleaños 21 de enero lo decía bastante claro.
— Si lo es amor — Ad me miraba desde la puerta de la habitación con una taza en la mano para luego acercarse a mi — ¿Cómo te sientes? — me pregunto en un tono dulce mientras se sentaba en la cama al lado mío.
— Vieja, 34 años es mucho para mi — no pude evitar la ironía y ella sonrío para negar con la cabeza.
— Los niños te prepararon desayuno, para que bajes a desayunar — note cómo iba a decir algo más pero no lo hizo en cambio me dio un beso en la frente y se levantó de la cama para salir de habitación, últimamente Ad estaba teniendo mucho cuidado con que decir cuando estaba yo presente — No está en discusión Arias, así que levántate que tenemos cosas que hacer hoy — añadió desde el pasillo ¿Qué cosa tan importante tenía que hacer? lo que fuera que teníamos que hacer era el punto de importante que Ad se había tomado el día libre y como si fuera poco me dejo dormir hasta tarde, tarde para ella eran las 9 de la mañana o tal vez 10 más que eso no.
— ¿Te vas a levantar? — Pregunto Dai, yo la quede mirando, Dai en aspecto físico según Ad se parecía a mí, pero en actitud era muy Gregson, Eska por otro lado había aprendido de mi actitud más relajada «Al lado de Ad cualquier persona podría calificar como relajada si somos sinceros».
— No quiero — fruncí el ceño y me crucé de brazos, a veces me encantaba provocar a Dai era nuestra forma de divertirnos después de todo.
— Modir se va a enojar — La chica miro en dirección a la puerta.
— Bueno si, tienes razón — añadí para levantarme de la cama.
Los chicos se fueron con rapidez y yo pase al baño antes de bajar a la cocina y cuando llegue a la cocina vi la mesa puesta, la verdad es que por más que Ad dijera que fueron los niños quienes hicieron el desayuno realmente la que había llevado a cabo todo había sido Ad, le sonreí desde donde estaba y ella me miraba, apoyada contra la encimera, con la misma taza en la mano y vestida, como si de pronto hubiese recordado que hoy tenía que ir a la empresa, la vi moverse por la cocina y volvió con dos bolsas, aun no soltaba su taza ¿Qué tenía con esa taza?
ESTÁS LEYENDO
Las Madres de la Mafia
Ficção GeralCuarta parte de "La CEO" Que sea la cuarta parte no significa que estés obligadx a leer las tres partes anteriores ya que se comprende completamente la trama sin haber leído nada. - Me vas a decir que es lo que sabes o te ira realmente mal - me dij...