*P. O. V. Adelina*
Me quede gran parte de la noche despierta mirando el portátil de Lara, revisando las cámaras de seguridad del día martes pero habían tantas cámaras en Izaro que sentía que no iba a terminar nunca de revisar todas las cámaras. Entendía que siendo una joyería la seguridad del lugar era lo primero, pero parecía una exageración la cantidad de cámaras que habían en el lugar.
Me levante de la cama cuando sonó la alarma a eso de las 5 de la mañana, me refregué la cara y salí de la habitación para bajar a la cocina, se suponía que era el cumpleaños de Dai, iban a venir los padres de Lara, sus primos y mi madre junto con Dylan y los niños de Alejandra y realmente no sabía que hacer, tenía que ir al supermercado a comprar algo porque en la casa había pura comida para cocinar y cereales.
— Oye — me llamo la atención Vanessa — ¿Que haces?
— Yoooo... Es el cumpleaños de Dai, tengo que ir al supermercado y van a venir los padres de Lara y sus primos y Dylan con los niños, mi madre — le dije y me pase las manos por la cara, sentía que en cualquier momento caería dormida — No le eh comprado un regalo a Dai, se supone que íbamos a ir con Lara a comprarle algo el sábado pero ella — no pude terminar la frase y Vanessa se acercó a mi a abrazarme.
— Tranquila, todo va a estar bien ¿Si? — yo asentí con la cabeza — Va mira, esto vamos a hacer, tu anda a dormir un rato, los supermercados no están abiertos a esta hora así que descansa, yo me encargaré del supermercado cuando vuelva de la clínica, cuando despiertes puedes ir a comprarle un regalo a Dai, la verdad es que da lo mismo si le compras algo o no, es tan pequeña que no va a recordar esas cosas ¿va? — yo la mire un momento.
— ¿Tienes que ir a la clínica? — pregunte cómo haciendo puchero.
— Si enana, tengo que asistir una operación.
— ¿No estas operando?
— Es el cumpleaños de mi sobrina, lo último que me apetece es estar 8 horas en un quirófano Li — me explico y yo la mire.
— Yo me ocupo del supermercado, creo que necesito dormir — me dispuse a ir a la habitación otra vez.
— Li — me dijo antes de que pudiera subir las escaleras — Aprovechando que Ale aún duerme, ya sabes cómo es ella con estas cosas ¿Hablaste con Elanor?
— Esta trabajando, se supone que su gente está buscando a Lara — le dije frunciendo un poco el ceño.
— Otra cosa, no te hace bien pasar tantas noches sin dormir.
— Lo se — solté un suspiro — Es raro dormir sin Lara, ella hacía que fuera más fácil ¿Sabes? Ahora lo único que tengo de ella es un montón de ropa, Dai y a Dante pero la necesito a ella — le dije y volví a caminar a la escalera.
Me paseé por el segundo piso un momento, Dai no estaba en su habitación y tampoco en la de Vanessa así que la única opción que me quedaba era la habitación de Alejandra, apenas abrí la puerta para asomar la cabeza y vi a mi hermana con Diane durmiendo en la cama, yo por otro lado me fui a meter a la cama, hacía un poco de frío y creo que ayer había llovido y algo me decía que hoy llovería también.
Me costó un poco entrar en calor pero cuando Dante se acostó contra mi espalda dejé de sentirme tan sola, me ardían los ojos por estar tanto tiempo despierta así que no me demore en dormirme, me desperté eso si cuando cuando alguien entró a la habitación, me giré con cuidado cuando sentí que Dante seguía apoyado contra mi espalda.
— Pensé que estabas trabajando— escuché la voz de mi hermana mayor.
— Lo hice anoche — balbuceé.
ESTÁS LEYENDO
Las Madres de la Mafia
Fiksi UmumCuarta parte de "La CEO" Que sea la cuarta parte no significa que estés obligadx a leer las tres partes anteriores ya que se comprende completamente la trama sin haber leído nada. - Me vas a decir que es lo que sabes o te ira realmente mal - me dij...