N.A: Yo también quede con la duda. Con la intención de no cambiar la programación de la historia o su extensión en cuanto a capítulos hablamos, se tendrá que hacer un capítulo un tanto más extenso, sin embrago esto se está siendo realizando a petición vuestra, mencionado ese detalle no considero que la extensión del capítulo os genere inconveniente alguno así como tampoco debería generarme problema alguno a mi. Entonces para contextualizar este Cap. tendréis que retroceder un poco en lo que respecta a lo anteriormente leído.
*P. O. V. Adelina*
No les voy a mentir si les digo que necesitaba unas vacaciones, no quiero sonar mala madre pero tener hijos era agotador, lindo pero agotador, Diane en definitiva me estaba obligando a tener más paciencia de la que siquiera llegue a creer en algún momento que podría tener y no me molestaba que se hiciera la segunda perforación en la oreja, tampoco me molestaba que se hiciera la tercera, la cuarta o la quinta, lo que me molestaba era la perforación que se había hecho en la ceja, tampoco me hubiese molestado que hubiese llegado con un tatuaje ¿Pero la cara? Era otra cosa, un tema totalmente distinto, por lo menos un tatuaje en la espalda se podía tapar independiente de lo que fuera, de todos modos Lara me había dicho que no le hiciera escándalo que fingiera que "no lo había visto" y a los pocos días terminó por sacarse el aro o como sea que llamara esa cosa de la cara, lo único que nos había faltado era que la prensa nos hiciera escandalo, así que no nos falto más que el hecho de que Diane se hiciera esa dichosa perforación en la cara para que luego de casi 18 años sin escándalos, 18 años de paz, la prensa volviera a estar sobre nosotras y nuestra familia «Que era lo que más me molestaba», los rumores eran como una plaga y nuevamente Lara y yo éramos el centro de esos rumores.
Gracias a Diane, la prensa había puesto en duda el como habíamos estado criando a nuestros hijos los últimos años que llevábamos sin aparecer en el periódico o en alguna revista, ¿Sabían lo que costaba mantenerse lejos de todo eso? Se puso en duda el hermetismo que mostramos una vez que se realizo una conferencia de prensa «Supuestamente para hablar de las joyerías y la empresa» sin embargo para los periodistas fue imposible no preguntar por nuestra familia y lo único que hicimos fue alentar los rumores de la gente cuando decidimos responder con un "La familia y el trabajo son cosas distintas" para no hablar más del tema, en específico preguntaban por Diane, que de apoco se iba ganando las portadas de las revistas. No tienen idea de cuanto dinero tuve que pagar solo para que las fotos que le sacaban los reporteros a Diane no se publicaran, era una cantidad de dinero que en mi vida creí que gastaría, mucho menos en eso y añadir el hecho de que ganábamos cantidades ingentes de dinero. La cantidad de dinero que ganaba al mes era tanta que no me daba el tiempo para gastarla toda, pero con esto me encontré en esa situación un par de veces.
De todas las cosas que sentía que podían salir mal (O como diría Lara "Malir sal"), el que uno de mis hijos en gritara que "no era su madre" no estaba dentro la lista, en definitiva creo que una madre nunca sería capaz de siquiera llegar a pensar en una cosa así y en serio no entendía que es lo que se suponía que había hecho mal, no entendía en que parte me había equivocado o que había pasado realmente, por un momento creí que podríamos tener no solo una conversación sino que también una cena normal pero creo que era mucho pedir ¿Por que debía complicarlo todo?
— ¡Que no eres mi madre! — ese grito me obligó a callarme.
Miré a Lara un segundo, se había llevado una mano al rostro ¿En serio no le iba a decir nada? No sabía si sentirme pasada a llevar porque Lara no le dijo nada a su hija o si simplemente aceptarlo, en vista de que luego de dos años ya comenzaba a acostumbrarme al hecho de escuchar a Diane decirme eso, era como pan de cada día, un pan putrefacto pero de cada día al fin y al cabo.
ESTÁS LEYENDO
Las Madres de la Mafia
General FictionCuarta parte de "La CEO" Que sea la cuarta parte no significa que estés obligadx a leer las tres partes anteriores ya que se comprende completamente la trama sin haber leído nada. - Me vas a decir que es lo que sabes o te ira realmente mal - me dij...