♡⃕ 1 ♡⃕

505 28 0
                                    

—Esto es increíble —Choi Siwon no para de bajar en las respuestas del nuevo tweet revelador de kook-to-kki —, todos están opinando algo sobre Kim Jisoo, pobre, la condenan cuando tuvo una crisis.

kook-to-kki @dispatchkook
En el reciente concierto de la solista Kim Jisoo, en medio de su canción Winter Snow, presentó un sangrado nasal y luego se desmayó, todos sus fans se asustaron, sin embargo esta es una prueba más de que @kimtownsns explota a sus idols.

kook-to-kki @dispatchkook
Ni siquiera la hermana del CEO puede salvarse de estos hechos.

—No tienes pruebas sólidas y sólo estás suponiendo que Kim Jisoo es explotada, pero ya todos se quedaron con eso, es muy fácil convencer a las personas.

—Sí, bueno, todos quieren saber la razón, cuál sea, de porqué Kim Jisoo desfalleció así en medio de un concierto —Jungkook se encoge de hombros una vez, es indiferente con el tema.

—Tus posts son los que más repercusión tienen, por eso toda celebridad teme cada vez que te mencionas en Twitter —Siwon sonríe como maníaco —, por eso te daré un aumento en la paga de este mes.

—¿Solo en este mes? Sé justo y que se mantenga.

—Tendrás que ganartelo, ya sabes como, Jungkook —Siwon se relaja, se deja apoyar completamente a su silla.

—¿Con Jisoo? No puedo estar todo el día esperando a que de señales de vida en el hospital psiquiátrico —se encoge de hombros.

—No, no con Jisoo, con alguien que es más famoso que ella y no puede ser nadie mejor que su hermano —la sonrisa de Siwon se desvía a un lado.

—¿Kim Taehyung?

—Ese mismo, la sensación del momento, tiene muchas fanbases en cada provincia de Corea del Sur y ni te digo del resto de países, sólo es un CEO, pero es el CEO más joven del país y que lleva la empresa más reconocida del país también, debemos aprovecharlo.

Jungkook suspira.

—Sí así me ganaré mi aumento de salario... ¿Qué debo hacer? —Jungkook está listo para hacer cualquier cosa para tener más dinero, ama el dinero y se siente feliz cuando lo tiene o eso cree.

—Toma algunas fotos de él, unas que sean algo exclusivas, ¿De acuerdo? Quiero tener primicias.

Jungkook asiente con su cabeza.
No por nada es un fotógrafo a la vez que periodista, sabe lo que vende y lo que llama la atención, es joven, después de estudiar y ser amante de la fotografía es que pudo trabajar un año en otra empresa de periodismo, pero los últimos dos años ha estado en Dispatch y no decepciona para nada.

Ni siquiera le fue difícil tomar fotos de Taehyung, solo tuvo que esperar unas horas para verlo salir de su empresa despidiendo a algunos extranjeros, con los que Jungkook supone que son inversionistas.

Ni siquiera le fue difícil tomar fotos de Taehyung, solo tuvo que esperar unas horas para verlo salir de su empresa despidiendo a algunos extranjeros, con los que Jungkook supone que son inversionistas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gold Digger ❲Taekook/Vkook❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora