♡⃕ 22 ♡⃕

145 10 0
                                    

Jungkook y Taehyung comen en el restaurante del hotel el desayuno, cómodamente y siendo complacidos por el gran servicio.
Incluso comen en silencio porque están encantados con la comida y no quieren dejar de comer.

—¡Hey!

Sin embargo, por haber reservado en el hotel más cercano a donde será la fiesta, muchos invitados han aprovechado por este hotel también, Kim Jisoo no es una excepción.

Taehyung y Jungkook levantan la mirada a la mujer que se está acercando, ella viene sola.

Señala la silla vacía y Taehyung asiente con su cabeza, aceptando que se siente con ellos a comer, pues ya tiene su comida en manos.

—Si viniste —Jisoo mira a Jungkook —, me alegra verte, papá y mamá han querido conocerte con muchas ganas pero lastimosamente estás muy ocupado.

—Sí —Jungkook finge una sonrisa —, he estado muy ocupado.

—Seguramente ni yo te hubiese conocido hasta hoy sino fuera porque entré a su casa —ríe nerviosa, mira a Taehyung, él se encoge de hombros —, pero ya que estás aquí, ¿Mañana se quedarán? Es domingo.

—Creo que sí.

—Hay en un teatro una obra preciosa que justo estrenará mañana, ¿Les parece si vamos a verla todos?

Jungkook y Taehyung se miran, la mirada del menor no dice nada, mas estás esperando a lo que sea que tenga planeado el menor.

—Podría ser —Taehyung se encoge de hombros —, pero hasta ahí, porque luego iremos a una cita, o por lo menos a algo nosotros dos solos —mira a Jungkook, quien sonríe de solo pensarlo, ¿Más maneras de hacer este fin de semana uno inolvidable?

—Claro —Jisoo vuelve a reírse nerviosamente —, no iré con ustedes, eso sería incómodo, tal vez encuentre a algún primo o compañía en la fiesta que quiera pasar el domingo conmigo.

—Deberías, o sería increíblemente incómodo.

Por debajo de la mesa Jungkook juega con su rozar su pie con la pierna de Taehyung, se miran entre sí con sonrisas traviesas, no se quitan la mirada y Jisoo al verlos ya se siente el mal tercio, suspira.

No hay nadie más con quien pueda comer, así que solo baja la mirada a su plato de comida y come desinteresada de la interacción de su hermano y el novio de su hermano.

(❥)

—¿Recuerdas cuando fuimos a la playa? En nuestra segunda cita —Jungkook sujeta la mano de Taehyung con fuerza, está en frente del agua salada.

—Lo recuerdo muy bien —Taehyung sonríe, mira a Jungkook —, dijiste que fue el mejor día de tu vida.

—Sinceramente fue la emoción del momento, todos los días a tu lado han sido los mejores, no hay comparación, todos por igual —Jungkook está siendo sincero, tal vez no lo fue con esas palabras, Jaehyun se lo recordó, Taehyung no fue él primero en escucharlas, pero luego ese día fue significativo.

—El sentimiento es mutuo, amor mío, no me arrepiento de amarte.

—No habría porqué —Jungkook sonríe enseñando sus dientes de conejo, los cuales provocan en Taehyung ternura —, ¡Nos vemos en el agua! —Jungkook se suelta de la mano de Taehyung y corre al agua.

—¿No me vas a esperar? ¿Cuál es tu prisa? —entonces Taehyung está corriendo detrás de él y con más prisa Jungkook está corriendo hasta que la densidad del agua no le deja y Taehyung lo alcanza por atrás.

Gold Digger ❲Taekook/Vkook❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora