—¿En serio me perdonaste? —Jungkook abraza con más fuerza a Taehyung ahora que están acostados en la cama, ya tomaron una siesta pequeña, y ahora que están despiertos, solo para comer e ir al baño quieren levantarse.
—Sí —Taehyung sonríe —, eres sincero con tu arrepentimiento, lo puedo saber fácilmente. No quiero a nadie que no sea sincero cerca de mí —frota la espalda de Jungkook, mira sus ojos en frente de los suyos.
Jungkook sonríe. Asiente con su cabeza.
—Te amo, osito.
—Yo también te amo, cariño —se sonríen hermosamente.
Jungkook se acerca y deja un beso tierno en la nariz de Taehyung.
—Realmente no me gusta que mis hyungs vivan separados, se aman y sé que les gusta pasar mucho tiempo juntos, me gustaría mudarme —Jungkook se pasa las manos por los ojos para limpiarse las lágrimas de felicidad, se vuelve a acercar al sofá —, y también estar contigo.
—¿Eso significa que te mudarás? ¿Aquí?
—Si me dejas... no quiero perder el tiempo cuando ahora soy totalmente honesto —se encoge de hombros.
—Esta casa es tuya, mi amor, y la de Yeontan, por supuesto. Cuando te mudes, dime y te ayudaré a mover tus cosas de nuevo aquí.
—Bien —asiente con su cabeza —, tenerte en mis brazos es como tener el mundo entero, Tae, por un mes entero desee volver a abrazarte.
—Tenemos una vida entera ahora para abrazarnos y besarnos cuanto queramos —besa todo el rostro de Jungkook, llenando la habitación de risas y besos.
Esta era la esencia que faltaba y ni siquiera pueden moverse mucho por Yeontan que está durmiendo junto a ellos, en medio justamente.
(❥)
—¿Quieres café? Puedo prepararte un poco —Taehyung se está preparando su té.
—No, olvídalo, solo hazme un té y estaré satisfecho.
A Taehyung no le gusta el olor del café, mucho menos el sabor y no le hará pasar por un desagrable momento.
—Bien... —Taehyung ahora va a preparar otro té para desayunar —, estaba pensando, ¿Qué tal si vamos de paseo? A algún sitio y olvidarnos de todo unos días.
Jungkook mira a Taehyung estar tímido al preguntarlo.
—¡Sí! —Jungkook sonríe de oreja a oreja, Taehyung levanta la cabeza y enseña su cuadrada sonrisa —, pero con una condición, que podamos llevar a Yeontan, somos una familia —mira al susodicho, está acostado en la alfombra afuera, recibiendo una dosis de vitamina D.
—Estoy de acuerdo, Yeontan debe ir —asiente con su cabeza —, pero antes creo que debemos hacernos cargo...
La puerta es abierta repentinamente, Taehyung y Jungkook voltean a ver, Taehyung inmediatamente piensa en qué tontamente no ha cambiado el PIN de la puerta, solo visitas desagradables han venido a molestar.
Y Sunho y Yoomi vaya que son visitas desagradables.
—Tae... —Jungkook ya tiene miedo al ver el hombre que quiso asesinarlo y que lo hizo con su madre.
—No te preocupes, pequeño —Taehyung sale de la cocina.
Yoomi y Sunho miran a Jungkook, él no sabe qué hacer, sabe que lo odian, claro, eso es obvio, lo han demostrado.
ESTÁS LEYENDO
Gold Digger ❲Taekook/Vkook❳
FanfictionJungkook tiene que cumplir una promesa, por eso decide ser un periodista de la empresa Dispatch, expone a las celebridades por dinero. Taehyung es el CEO de KIMTOWN ENTERTAINMENT, un joven empresario que ha cautivado a todos los que lo conocen. Y au...